Misiones controvertidas

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Misiones controvertidas

Mensaje por PA_Hades »

Estoy de acuerdo con Skimichi en cuanto a la inmersión (sin dejar de ser un juego, claro). Yo por mi parte y dentro de la inmersión lo tengo claro. No hay objetivos inocentes. Los objetivos civiles son tan procedentes como los civiles.

Los alemanes bombardean Londres para hacer salir a luchar a la RAF, eliminarla y tener paso franco para cruzar el canal y/o para presionar al gobierno inglés para que pidiese una paz por separado, ¡¿por qué si no tendrían que salir al aire los Hurricanes?!, ¿porque unos aviones simplemente volasen sobre sus cabezas?. Los alemanes conocían muy bien la mentalidad británica y sabían que apretando a los insulares terminarían dejando a Europa de lado para salvar su culo.

Los Aliados consiguieron fijar más de medio millón de hombres (muchos de bajo valor táctico pero recursos al fin y al cabo) para la defensa de Alemania contra sus bombarderos. Cada cañón del 88, cada Fw190 que defendía Alemania no estaba en el frente ruso derribando La's y Migs.

Ningún militar gasta esfuerzos y recursos en destruir objetivos que no reportan beneficio alguno. Así es que partiendo de esta premisa... ¡¡que empiece el juego!!.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Cantina”