DCS: WWII 1944
- ESA_Flankercobra
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Re: DCS: WWII 1944
Saludetes.
Si, las capturas son desde el CA.
Para instalarlo, lo primero es instalar el "josemanuel en el DCSW":
ENLACE A LA GUIA DE INSTALACIÓN DEL JOSEMANUEL
Una vez con el josemanuel operativo arriba tienes el hilo de la versión de unidades alemanas V.4, lo que tienes que hacer al igual que con el HSFX es descomprimir el .rar dentro de la carpeta _MODS y activarlo con el josemanuel. Las unidades te apareceran en el editor y ya las puedes meter. Vuelvo a enlazar el hilo de las unidades alemenas que está más arriba aquí:
UNIDADES ALEMANAS VERSION 4
Además si veis en este post de las versiones alemanas, en su primer comentario el creador te da los enlaces a las unidades AAA y de los USA de otro modder.
En cada hilo hay una descripción de cómo instalarlas, porque no todas están preparadas para el "josemanuel" (aunque son fácilmente adaptables); pero la tendencia dentro de DCSW es a ir adaptando todo al josemanuel.
Dentro del ESA han creado un paquete con todas las unidades WWII y Mirmidon lo va poniendo al día, aunque creo que está en la parte privada....
Le consultaré para ver si lo pone en la parte pública o deja que le enlace aquí directamente.
Saludetes.
Pd.: Yo no utilizo el mod del ESA, porque tengo otra organización, pero creo que Abi si lo tiene...., si a él no le importa lo puede comprimir y subir aquí ;) ;)
Si, las capturas son desde el CA.
Para instalarlo, lo primero es instalar el "josemanuel en el DCSW":
ENLACE A LA GUIA DE INSTALACIÓN DEL JOSEMANUEL
Una vez con el josemanuel operativo arriba tienes el hilo de la versión de unidades alemanas V.4, lo que tienes que hacer al igual que con el HSFX es descomprimir el .rar dentro de la carpeta _MODS y activarlo con el josemanuel. Las unidades te apareceran en el editor y ya las puedes meter. Vuelvo a enlazar el hilo de las unidades alemenas que está más arriba aquí:
UNIDADES ALEMANAS VERSION 4
Además si veis en este post de las versiones alemanas, en su primer comentario el creador te da los enlaces a las unidades AAA y de los USA de otro modder.
En cada hilo hay una descripción de cómo instalarlas, porque no todas están preparadas para el "josemanuel" (aunque son fácilmente adaptables); pero la tendencia dentro de DCSW es a ir adaptando todo al josemanuel.
Dentro del ESA han creado un paquete con todas las unidades WWII y Mirmidon lo va poniendo al día, aunque creo que está en la parte privada....
Le consultaré para ver si lo pone en la parte pública o deja que le enlace aquí directamente.
Saludetes.
Pd.: Yo no utilizo el mod del ESA, porque tengo otra organización, pero creo que Abi si lo tiene...., si a él no le importa lo puede comprimir y subir aquí ;) ;)
Última edición por ESA_Flankercobra el 10 Feb 2015, 14:10, editado 1 vez en total.



Re: DCS: WWII 1944
Gracias, Flanker...
Supongo que para poder "manejarlos" es necesario el Combined Arms... ¿Pero para ponerlos simplemente en el editor y "dispararlos" con el Dora?

Supongo que para poder "manejarlos" es necesario el Combined Arms... ¿Pero para ponerlos simplemente en el editor y "dispararlos" con el Dora?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
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Re: DCS: WWII 1944
En el editor puedes poner lo que quiras otra cosa es que tengas los modulos correspondientes.
- ESA_Flankercobra
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Re: DCS: WWII 1944
Justo como dice Overlord, tu puedes poner cualquier unidad en una misión, inclusive sin tener el CA puedes poner los slots para los comandantes terrestres en cualquiera de sus modalidades.
Hay algún matiz a tener en cuenta, por ejemplo con las aeronaves y la radios. En el DORA, Mustang, K4, MiG21 y algún otro, cuando pones un slot y le configuras como cliente si tu no tienes ese módulo no puedes editar la frecuencia da cada canal de radio y te mete la frecuencia por defecto.
El 109 por ejemplo tiene 5 canales con frecuencias AM prefijadas, si no tienes ese módulo lo puedes meter en cualquier misión, pero no podrás editar qué frecuencias en AM van en los canales y el simulador meterá las que vienen por defecto.
Pero vamos, que eso tiene importancia si usas muchos vuelos, y con un plugin de radio para TS como el TARS o el ARIES.
Saludetes.
Edito:
Os dejo una misión que volamos en el ESA recreando la bolsa de Falaise...., "salvando las limitaciones del Caúcaso
". Está para volarla con los mods de las unidades alemanas y las americanas, si no se tienen instalados la misión dará error.....
Y además estos modelos de AAA alemán del 88 y el M16 y M45 de los USA:
MODELO FLAK 88
MODELO M45
MODELO M16
MISIÓN:
LA BOLSA DE FALAISE
Está pensada para que haya dos comandantes terrestres, uno rojo y otro azul, hay varios slots para clientes de P51D, y cuatro slots de alemanes (2 190, 1 109 y 1 109 con motor arrancado y listo para despegar desde la pista). Se puede volar en single player y atacar un convoy con los mustang o las posiciones aliadas con los alemanes.
Os pongo el briefing copiado del foro del ESA.....:
BRIEFING GENERAL DUAL:
Pues lo dicho, aquí voy a poner unos planos de la zona de combate, que servirán tanto para los aliados, como para los alemanes.
PLANO GENERAL:

Como podeis ver, se ha adaptado esta zona del Caúcaso para meternos (en la medida de lo posible) en el papel.
La zona alemana es la que está en el interior de la zona puntuada, incluido el aeródromo de Beslán (muy próximo a la zona del frente en Argentán.
Argentán (Vladikavka) ya está controlada por los aliados y desde ahí avanzan hacia el Norte, el punto de defensa alemán están en los alrededores de Beslán.
Al Oeste tenemos la ciudad de Flers, donde hay una unidad alemana panzer, cuyo objetivo es distraer la presión de los aliados desde Vire, lanzando un ataque hacia esas posiciones, eso quitará presión a Falaise y podrán evacuar el máximo número de unidades de la bolsa en la que se encuentra.
Falaise debe resistir el ataque desde el Norte que viene de Caen, donde los aliados tienen su base principal de P51D.
IMPORTANTE: prohibido atacar los aeródromos desde el aire y desde tierra.
PLANO UNIDADES ALEMANAS:

Como veréis los alemanes tienen tres bolsas de resistencia y el CA alemán tiene tres misiones:
1.- Resistencia al Sur (protección del aeródromo. Desde Vladikavka, vendrá una columna POR CARRETERA, que tiene como punto fila la posición alemana más al Norte de la bolsa 1.
2.- Defensa de Falaise. Deberá rechazar dos ataque que vienen desde Caen POR CARRETERA y que tienen como punto final de la ruta la posición más al Norte de la bolsa 2. Además verá el CA alemán que hay una columna de camiones que tiene como punto final de su ruta el final de una carretera al Este del plano (simula la evacuación y tiene dos triggers uno que activa un mensaje de evacuación conseguida y otro de evacuación no conseguida si es totalmente destruida). IMPORTANTE Furia, son camiones y van por carretera obligatoriamente, además no se pueden salir de esa carretera.
3. Contraofensiva, deberá avanzar hasta la ciudad de Terek (Vire), donde hay unos blindados M60, deberá atacar esa ciudad con sus Tigres estacionados en Elhotovo (Flers).
POSICIONES EN FALAISE:

Estas son las zonas de interés dentro de Falaise, ahí se ve las zonas de resistencia alemanas más cercanas a Falaise junto con la ruta de evacuación de la columna logística alemana, esta última puede pararse, acelerarse, pero nunca salirse de la carretera...., sorry Furia.... y deberá llegar al final de la carretera que se marca en el plano para dar como exitosa su misión (está calculada para que tarde en llegar 2 horas en automático)...... considerando este el tiempo de misión.
En general los objetivos de los alemanes es conseguir que esa columna se salve, para ello deberán contener el frente Norte y Sur y mantener ocupado el frente Oeste. Además deberán cubrir desde el aire a esa columna.
Los objetivos aliados serán atacar esa columna y destruirla. atacar los Depósitos en Falaise. Y atacar los blindados que atacan Vire al Oeste de la bolsa. El principal lógicamente es destruir la columna.
A ver si os sirve para probar las unidades WWII !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay algún matiz a tener en cuenta, por ejemplo con las aeronaves y la radios. En el DORA, Mustang, K4, MiG21 y algún otro, cuando pones un slot y le configuras como cliente si tu no tienes ese módulo no puedes editar la frecuencia da cada canal de radio y te mete la frecuencia por defecto.
El 109 por ejemplo tiene 5 canales con frecuencias AM prefijadas, si no tienes ese módulo lo puedes meter en cualquier misión, pero no podrás editar qué frecuencias en AM van en los canales y el simulador meterá las que vienen por defecto.
Pero vamos, que eso tiene importancia si usas muchos vuelos, y con un plugin de radio para TS como el TARS o el ARIES.
Saludetes.
Edito:
Os dejo una misión que volamos en el ESA recreando la bolsa de Falaise...., "salvando las limitaciones del Caúcaso



Y además estos modelos de AAA alemán del 88 y el M16 y M45 de los USA:
MODELO FLAK 88
MODELO M45
MODELO M16
MISIÓN:
LA BOLSA DE FALAISE
Está pensada para que haya dos comandantes terrestres, uno rojo y otro azul, hay varios slots para clientes de P51D, y cuatro slots de alemanes (2 190, 1 109 y 1 109 con motor arrancado y listo para despegar desde la pista). Se puede volar en single player y atacar un convoy con los mustang o las posiciones aliadas con los alemanes.
Os pongo el briefing copiado del foro del ESA.....:
BRIEFING GENERAL DUAL:
Pues lo dicho, aquí voy a poner unos planos de la zona de combate, que servirán tanto para los aliados, como para los alemanes.
PLANO GENERAL:

Como podeis ver, se ha adaptado esta zona del Caúcaso para meternos (en la medida de lo posible) en el papel.
La zona alemana es la que está en el interior de la zona puntuada, incluido el aeródromo de Beslán (muy próximo a la zona del frente en Argentán.
Argentán (Vladikavka) ya está controlada por los aliados y desde ahí avanzan hacia el Norte, el punto de defensa alemán están en los alrededores de Beslán.
Al Oeste tenemos la ciudad de Flers, donde hay una unidad alemana panzer, cuyo objetivo es distraer la presión de los aliados desde Vire, lanzando un ataque hacia esas posiciones, eso quitará presión a Falaise y podrán evacuar el máximo número de unidades de la bolsa en la que se encuentra.
Falaise debe resistir el ataque desde el Norte que viene de Caen, donde los aliados tienen su base principal de P51D.
IMPORTANTE: prohibido atacar los aeródromos desde el aire y desde tierra.
PLANO UNIDADES ALEMANAS:

Como veréis los alemanes tienen tres bolsas de resistencia y el CA alemán tiene tres misiones:
1.- Resistencia al Sur (protección del aeródromo. Desde Vladikavka, vendrá una columna POR CARRETERA, que tiene como punto fila la posición alemana más al Norte de la bolsa 1.
2.- Defensa de Falaise. Deberá rechazar dos ataque que vienen desde Caen POR CARRETERA y que tienen como punto final de la ruta la posición más al Norte de la bolsa 2. Además verá el CA alemán que hay una columna de camiones que tiene como punto final de su ruta el final de una carretera al Este del plano (simula la evacuación y tiene dos triggers uno que activa un mensaje de evacuación conseguida y otro de evacuación no conseguida si es totalmente destruida). IMPORTANTE Furia, son camiones y van por carretera obligatoriamente, además no se pueden salir de esa carretera.
3. Contraofensiva, deberá avanzar hasta la ciudad de Terek (Vire), donde hay unos blindados M60, deberá atacar esa ciudad con sus Tigres estacionados en Elhotovo (Flers).
POSICIONES EN FALAISE:

Estas son las zonas de interés dentro de Falaise, ahí se ve las zonas de resistencia alemanas más cercanas a Falaise junto con la ruta de evacuación de la columna logística alemana, esta última puede pararse, acelerarse, pero nunca salirse de la carretera...., sorry Furia.... y deberá llegar al final de la carretera que se marca en el plano para dar como exitosa su misión (está calculada para que tarde en llegar 2 horas en automático)...... considerando este el tiempo de misión.
En general los objetivos de los alemanes es conseguir que esa columna se salve, para ello deberán contener el frente Norte y Sur y mantener ocupado el frente Oeste. Además deberán cubrir desde el aire a esa columna.
Los objetivos aliados serán atacar esa columna y destruirla. atacar los Depósitos en Falaise. Y atacar los blindados que atacan Vire al Oeste de la bolsa. El principal lógicamente es destruir la columna.
A ver si os sirve para probar las unidades WWII !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Re: DCS: WWII 1944








Gracias, Flanker...
¿Entiendo que jugabais con unidades de aire y de tierra controladas por humanos o sólo de aire?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
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Re: DCS: WWII 1944
Había un comandante terrestre aleman, tres pilotos alemanes y el resto de USA con el mestizo



- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: DCS: WWII 1944
Ruuuulaaa!!!





1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS: WWII 1944
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Saludos.
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