Lo veo bastante jodio, tiende totalmente a la misma mecanica del ROF un escenario tipo dog y a volar, al no tener nada dinamico estas pillao y ya sabemos lo que significa eso en la mayoria de los casos, en los servers cada uno por un lao y salvese quien pueda y de cazas todos o el 99% excepto algun loco como yo que va a bombardear solo sin escolta ni na de na. Y tampoco hay mucho donde conectarse el server de ATAG y poco mas que tenga gente y a veces ni eso.=gRiJ=ruso escribió:Gracias Overlord , ya esta descargandose.PA_Overlord escribió:Vas al menu de arriva juegos y canjeas codigo de activacion, comenzara a descargar automaticamente y ya sera tuyo de por vida.
DE todas el CLOD puede funcionar fuera de steamlo he comprobado, y segun va esto de los mods y si llegan a algo, no me extrañaria que en un futuro no hiciese ni falta.
Ojala podamos volar con el al igual que hacemos con el IL2 , personalmente lo de Steam no me seduce.
Un saludo ...
Ademas el editor no se salvo de los fallos, yo no lo he probado, se pueden hacer muchas cosas por lo que leo, pero a base de scripts y para eso la mayoria no valemos,yo ni papa del tema.

No me disgustaria alguna coop de vez en cuando, pero las que he echado hasta ahora han sido un desastre...excepto 1, que todo hay que decirlo. Y si quieres hacer algo continuado exigen bastante curro por parte de los editores, sobre todo si son en plan multitudinario o a dos bandos.
Como dijo el gremlin de la cresta... STEAM KK