Antes de la Monster yo tenia una como esta pero sin carenado. Para mÃ, un 10, un poco más cara que la suzuki pero con un motor mucho más nuevo y un diseño más moderno, sin llegar a ser agresivo y dentro de las lÃneas clásicas.
Suerte.
Ésa es MUCHO más cara. Está en los 9000€. O sea, un 50% más cara de lo que me sale la Suzuki con ABS. De todas formas, el motor de la Suzuki es nuevo. Ahora también es de inyección electrónica (modelo 2009).PA_Espagarro escribió:Si ese es el estilo que te gusta, no dejes de echarle un vistazo a esta.
Antes de la Monster yo tenia una como esta pero sin carenado. Para mÃ, un 10, un poco más cara que la suzuki pero con un motor mucho más nuevo y un diseño más moderno, sin llegar a ser agresivo y dentro de las lÃneas clásicas.
Suerte.
calla loco!!!!!!PA_Willy escribió:Ésa es MUCHO más cara.
Esa moto no es nueva. Tiene un año, es de kilómetro "0" y no incluye ABS. En ningún concesionario oficial encontrarás esa moto "nueva a matricular" a ese precio. El precio oficial son 8.200€ con ABS:PA_Espagarro escribió:calla loco!!!!!!PA_Willy escribió:Ésa es MUCHO más cara.![]()
![]()
http://motos.coches.net/nuevas/honda/cb ... 128700.htm
Aquà la tienes por 6500 euros, en valencia en negro y sin entregar la tuya.
Puede ser que la hayas confundido con la de 1000 cc
Un saludo.
aaaaayyyyy, mucho sensiblero es lo que hay por aquÃ, os enamorais y luego qué?. Yo también andaba enamorado de mi "gorda" (vespa p200e), y de la "isatis" o zorra ártica (yamaha virago 535) y de "la negra" (honda cbf 600 n) y ahora sólo tengo ojitos para "mi lola" (ducati monster 696). En fÃn, ¿será por ser cariñoso?.PA_Willy escribió:Asà que estoy planteándome hacerle una mega actualización, con pintura y demás en taller y tirar hasta donde lleguemos ambos. Ya son muchos años y le he cogido cariño.
Preciosa tu rubia de dos ruedas.PA_Asis escribió:Ah! y aprovecho para presentaros a mi chica.
De cariñoso nada, ¡un golfo es lo que estás hecho! De flor en flor cada dos por tres... Amoooosssssss, lo que ha disssso el tio...PA_Espagarro escribió:aaaaayyyyy, mucho sensiblero es lo que hay por aquÃ, os enamorais y luego qué?. Yo también andaba enamorado de mi "gorda" (vespa p200e), y de la "isatis" o zorra ártica (yamaha virago 535) y de "la negra" (honda cbf 600 n) y ahora sólo tengo ojitos para "mi lola" (ducati monster 696). En fÃn, ¿será por ser cariñoso?.
Fantástica. La recuerdo en una pelÃcula de James Bond saltando por los tejados de (creo) Hong Kong de forma espectacular (que para eso están diseñadas las custom, para saltar por los tejados, todo el mundo lo sabe).PA_Asis escribió:Ah! y aprovecho para presentaros a mi chica.