Windows Junk Update
Re: Windows Junk Update
Gracias Trenkos.
He estado revisando las actualizaciones de mi sistema (W7 64bits), y solo tengo instalada la actualización KB2990214 desde el 15 de abril, ya que solo instalo actualizaciones importantes, y la verdad no he notado un consumo anormal de recursos desde entonces, más bien como siempre.
P.D. Según he estado leyendo parece que habrá que tener instaladas dichas actualizaciones para que funcione la aplicación Get Windows 10 y así poder obtener W10.
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq
He estado revisando las actualizaciones de mi sistema (W7 64bits), y solo tengo instalada la actualización KB2990214 desde el 15 de abril, ya que solo instalo actualizaciones importantes, y la verdad no he notado un consumo anormal de recursos desde entonces, más bien como siempre.
P.D. Según he estado leyendo parece que habrá que tener instaladas dichas actualizaciones para que funcione la aplicación Get Windows 10 y así poder obtener W10.
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

- Ala13_ManOWar
Yo sí había notado más actividad fuera de lo normal (de esa que nuestro q̶u̶e̶r̶i̶d̶o̶ güindous siempre tiene) desde hace algún tiempo. Movimientos de disco más de lo normal, stutters a cuento de nada más de lo normal, incluso teniendo el SSD tiempos de carga más largos de lo normal sin haber hecho ni cambiado nada, y en juegos quizá en DCS se note pero tampoco me iba mal del todo, pero en GTA V que me pide usar toda la máquina y más sí estaba notando algo raro. Y claro, si con un i7 4770K, 16Gb@1600 de RAM y una R280X de 3Gb aquello no me tira... pues tiendo a pensar que algo está pasando
.
Las eliminé ayer y la verdad es que no "ha pasado nada" especial, pero sí noto que el ordenador se traba menos haciendo cualquier cosa.
S!

Las eliminé ayer y la verdad es que no "ha pasado nada" especial, pero sí noto que el ordenador se traba menos haciendo cualquier cosa.
S!
"A good landing is one you can walk away from"

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Mi mayor miedo no es por el rendimiento. Es que un día encienda el ordenador y se ponga a instalar W10 por la cara o que entre tantos updates orientados a W10 algo no vaya bien.
Mi trabajo depende de el ordenador y si le pasa algo no solo afecta a mi hobby (que también me jode)
Mi trabajo depende de el ordenador y si le pasa algo no solo afecta a mi hobby (que también me jode)

- Ala13_ManOWar
Sí bueno, si además ya sabemos que si no es mocochoff es google o feisbuk o cualquiera ya nos tienen fichados, monitorizados y ados en general por todas partes. Pero me toca las balls que te llenen el ordenador de historias de estas y encima lo hagan de manera tan descarada y ni siquiera intenten que al menos no se note todo ese proceso corriendo por detrás. Le pasa lo mismo que a las actualizaciones automáticas que te pillan el ordenador completo para ellas y ya no puedes hacer nada hasta que terminan como si tu ordenador fuese propiedad de ellos.
S!
S!

Pues yo soy un "Cateto" y he dado conformidad para W10 se baje e instale en julio.
Todavía me acuerdo con los Updates de Xp la que se lió... que si no lo instaléis, que es un virus para controlarte.... cuando los framework igual que se te meten los piratas.
Y después de todo esa parafernalia si quieres jugar en internet y tener acceso, y no se que cosas más es "imprescindible".
Esto lo hace Microsoft, Apple, Google y no leemos "los acuerdos" que tenemos que tildar.
Xp ya no tiene soporte, W7/W8 le pasará lo mismo así que dentro de poco todos W10 (Linux) etc...
Vamos que veo lo de siempre.
Saludos
Todavía me acuerdo con los Updates de Xp la que se lió... que si no lo instaléis, que es un virus para controlarte.... cuando los framework igual que se te meten los piratas.
Y después de todo esa parafernalia si quieres jugar en internet y tener acceso, y no se que cosas más es "imprescindible".
Esto lo hace Microsoft, Apple, Google y no leemos "los acuerdos" que tenemos que tildar.
Xp ya no tiene soporte, W7/W8 le pasará lo mismo así que dentro de poco todos W10 (Linux) etc...
Vamos que veo lo de siempre.
Saludos
Última edición por PA_Arba el 02 Jun 2015, 16:54, editado 1 vez en total.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Si Arba, tienes razón en todo eso, pero también es verdad que los sistemas nuevos siempre vienen con algún fallo que luego van solucionando.
Cada uno sabe el riesgo que quiera tomar.
Yo prefiero esperar unos meses y cuando tengan todo pulido cambiarlo. Esto será a principios del año que viene seguramente.
Cada uno sabe el riesgo que quiera tomar.
Yo prefiero esperar unos meses y cuando tengan todo pulido cambiarlo. Esto será a principios del año que viene seguramente.

Eso mismo me dijo mi mujer para con su portátil

P.D.: como sabéis el que quisiera lo podía bajar gratis de prueba "beta testers sin cobrar" y lo poco que he leído les gusta, va bien etc.. así que cuando venga el "refinitivo" vendrá más o menos bien. Ya sabéis siempre tendrá alguna pegilla.

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
tengo apple desde hace años y nunca me han enviado propaganda del nuevo sistema opertativo, es mas si las aplicaciones no funcionan por regla general o te avisa o directamente no te deja instalarlas o actualizarlas.
Lo que si ha echo los de mocosoft es enviarme publi con la beta del 10 y regalarmelo en el caso de que tenga el 8 que va a ser que no.
De primeras este tipo de actualizaciones son un peligro, sobre todo por la falta de drivers de algun periferico....que puede darse la casualidad de que nos falle algo.
Hasta que salga a la venta y me digais que funciona el trackir, saitek y thrusmater no me atrevere
Lo que si ha echo los de mocosoft es enviarme publi con la beta del 10 y regalarmelo en el caso de que tenga el 8 que va a ser que no.
De primeras este tipo de actualizaciones son un peligro, sobre todo por la falta de drivers de algun periferico....que puede darse la casualidad de que nos falle algo.
Hasta que salga a la venta y me digais que funciona el trackir, saitek y thrusmater no me atrevere

- Ala13_ManOWar
Pues habrás tenido suerte porque hay un precedente de un iPhone donde pusieron una actualización chunga para estropear el rendimiento y que la diferencia con el modelo nuevo fuese aparentemente mayorPA_Overlord escribió:tengo apple desde hace años y nunca me han enviado propaganda del nuevo sistema opertativo, es mas si las aplicaciones no funcionan por regla general o te avisa o directamente no te deja instalarlas o actualizarlas.

S!

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Supongo que Over está hablando del S.O. para computer. Yo también sólo uso Mac desde hace lustros (de hecho el Il-2 lo juego en mi ya obsoleto pero fiable Macbook Pro) y lo que dice es cierto. Como no tengo iPhone ni iPad ya no puedo decir cómo se porta Apple con esos artilugios.