Un nuevo SLI (780)

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Un nuevo SLI (780)

Mensaje por PA_Willy »

Este SLI es 12ºC más fresco que el anterior, tanto en idle como en full.

Además ya las tengo overclockeadas a 1188Mhz ambas. No está nada mal. Casi 1.2Ghz de frecuencia. Posiblemente podría redondear a 1200Mhz, pero qué más da. A máxima carga la más caliente está en 74ºC y la otra en cinco grados menos (69ºC). Testeadas con Valley Benchmark 1.0.

En combinación con el i7 a 5.0GHz, el resultado es muy bueno.

Pero como las gráficas sigan bajando nanometros en el proceso de fabricación vamos a tener problemas de precio. A cada reducción de proceso, el coste, declarado por Nvidia y AMD se dispara. Aparte de que TSMC no da abasto en su fabricación.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Willy escribió:Este SLI es 12ºC más fresco que el anterior, tanto en idle como en full.

Además ya las tengo overclockeadas a 1188Mhz ambas. No está nada mal. Casi 1.2Ghz de frecuencia. Posiblemente podría redondear a 1200Mhz, pero qué más da. A máxima carga la más caliente está en 74ºC y la otra en cinco grados menos (69ºC). Testeadas con Valley Benchmark 1.0.

En combinación con el i7 a 5.0GHz, el resultado es muy bueno.

Pero como las gráficas sigan bajando nanometros en el proceso de fabricación vamos a tener problemas de precio. A cada reducción de proceso, el coste, declarado por Nvidia y AMD se dispara. Aparte de que TSMC no da abasto en su fabricación.
Pero vamos a ver tu que haces a parte de il2 y combat mision... :))

Mi madre!!!
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Overlord escribió: Pero vamos a ver tu que haces a parte de il2 y combat mision... :))

Mi madre!!!
Ni siquiera Combat Mission. Sólo el viejo y obsoleto IL-2. Y sí, la verdad es que cuanto más lo pienso más estúpido parece... :(
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

pues piensa en pillarte algo guapo por que con ese trasto mueves todo a tope... :((

no soy un experto en juegos pero aunque sea un pegatiros...tipo Halo o asi o algo de estrategia a lo rome 2 o shogun 2
Responder

Volver a “Cantina”