CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Steiner

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Steiner »

La verdad es que con el IL-2 estamos muy mal acostumbrados. No hay comparación que se resista. Todas las semanas recibimos decenas de novedades y mejoras constantes a través del universo modder. Pero es el camino a seguir.

Yo siempre pongo el ejemplo del rFactor. Pagas por el motor del simulador y un conjunto de circuitos, coches y campeonatos. Dejas abierta la posibilidad a que la comunidad participe: nuevos coches, circuitos, ajustes, pluggins, etc. La combinación perfecta.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Yo de este tema hace ya tiempo que me repito en mi opinión:

X( X( X(
~x( ~x( ~x(

IL2!! IL2!!!

y poco más que añadir
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

En mi opinion , la unica esperanza para el CloD seria que terminara resultando tan antirrentable para los de 1c , que finalmente lo abandonaran y lo dejaran en manos de los modders.
Entonces si habria esperanzas para el sim y para los usuarios del mismo.

Saludos...
Asis

Mensaje por Asis »

+1
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Por si a alguien le quedaba alguna esperanza:

Pregunta:
Have you seen how many times the same questions are asked, and if so Why are they not being answered unambiguously, or a way that appears deceptive? Why is there so much emphasis placed on the sequels process when most want CoD fixed?
Respuesta de Luthiers:
Because we’re a business. Our goal is to make money. Fixing Cliffs of Dover does not bring in any money, and it has not pretty much from the start. Even if we spend another year working on nothing but Cliffs of Dover and release a super-mega-ultra update with co-op, blackjack, and hookers, how many copies do you honestly believe the game will sell?
Then the entire team can happily go and look for a new job, preferably in a third world country where it’ll be easier to hide from our investors.
Si alguien quiere hacerse más mala sangre aquí tenéis el hilo completo:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=34680

¿Son o no son unos golfos? Qué hijos de p... y ladrones X(
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

CLOD está MUERTO. Lo está desde hace mucho. Da igual si entre tanto han lanzado algún parche para mitigar la mierda de software que vendieron como un "simulador". Ahora esa sentencia de muerte queda confirmada por el hecho de que ninguna de las mejoras que introducirá la nueva secuela será aplicable al primero de la serie y por el hecho de que el actual desarrollador declara que no pueden ni quieren seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo en CLOD dado que tienen que ganar dinero y por tanto todo se volcará en el nuevo producto.

Enhorabuena, compradores de CLOD. Pagasteis por un producto no terminado. Esperasteis a que lo terminaran a posteriori de conseguir vuestro dinero mediante parches. No lo hicieron y no lo harán ya. No interesais una mierda. Al fin y al cabo ya tienen vuestro dinero. Y saben que por mucho tiempo que dediquen a mejorar la actual basura, no obtendrán un centavo más de vosotros.

Cuando lancen su nuevo escenario lo que tenéis que hacer es correr todos como locos a las tiendas, abalanzaros sobre las estanterías y pelearos por obtener una copia "edición coleccionista" de 80€ del nuevo producto...
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Lo llevo temiendo desde hace tiempo...incluso cuando lo compre con "ilusion" futurista...
Solo quedan los modders como esperanza!!!
A ver si esta gente saca algo en claro... es pena pena la pifia, todo por las prisas, es pa demandarles quien haya pagado el timo de 70€ que yo estube a punto de malgastar...menos mal que me quede en 12 pavos tiraos...

PERO A DONDE VAIS ALMAS CANDIADAS A HACER DINERO CON UN COCHE SIN RUEDAS!!! NO HACEN DINERO POR QUE NO DIERON CALIDAD PRIMERO Y SERIEDAD DESPUES, no esperaran de verdad que la gente confie en ellos ciegamente como lo hicieron en un principio con promesas de superparches siempre restrasados por "dificultades tecnicas" y que cuando salieran eran eso... parches, nunca mejor dicho y no soluciones definitivas...

A saber en que va a acabar los churros de dover... :-h de momento espero a que steam lo actulice solito....y ver si aun tiene algun tipo de salvacion.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Bueno... me costó sólo 9 pavos y como juego offline... no tengo demasiadas pegas... jejejejeje
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Si ya no es cuestión de si 70, 60, 20 o 10 euros. El problema es que los cabrones todavía lo tienen a la venta, aunque sea a 10 euros.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Steiner escribió:Si ya no es cuestión de si 70, 60, 20 o 10 euros. El problema es que los cabrones todavía lo tienen a la venta, aunque sea a 10 euros.

Exactamente, el problema es la enorme tomadura de pelo, las ilusiones y el tiempo malgastados y la cantidad de cabreos que han provocado.
¿Quieren ganar dinero? me parece muy bien... eso sí, después de este lamentable espectáculo, ¿de verdad piensan que voy a ir a comprar su nuevo producto?... que me esperen sentaos...

Yo gasté los 10€ de la descarga de la versión soviética... y me duelen como si hubieran sido 10.000 € precisamente por la cara tonto que se me ha quedao.

Manda webos

IL2!! IL2!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Cantina”