Futuro parche 4.12 de TD
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Futuro parche 4.12 de TD

Re: Futuro parche 4.12 de TD
Atentos a los efectos de Steppenwolf.
Este simulador está muy vivo aún.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Futuro parche 4.12 de TD
Yo que pensaba que el siguiente parche no me iba a llamar la atención, ya que hay que esperar a HSFX para que lo adapte y siempre hay problemas; pero esos efectos, salir de plataforma incluso en cooperativas con una IA interactiva que te cede el paso, surcos en la tierra al aporrizar o por los esquíes, los efectos sobre el tren de atrerizaje soberbios!, que un avión con copiloto pueda tomar el control del piloto si muere es original, lo de la apertura de la compuerta de bombas lo tenemos desde hace mucho con los mods, un eje para la mezcla lo necesitábamos desde hace tiempo y por último, lo de editar aeródromos puede ser útil para cuando necesitas despegar bombers pesados en aeródromos pequeños editando su forma.
Vamos un montón de mejoras, aunque echo de menos el freno diferencial, lo llegué a utilizar en UP3 y en algún mod que no he encontrado para la 4.11. Es esencial para moverte con el avión por las plataformas y la pista...
Vamos un montón de mejoras, aunque echo de menos el freno diferencial, lo llegué a utilizar en UP3 y en algún mod que no he encontrado para la 4.11. Es esencial para moverte con el avión por las plataformas y la pista...