Prometeus la peli

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Prometeus la peli

Mensaje por PA_Arba »

PA_Asis escribió:se empieza a despelotar para ponerse comoda...gran tensión en la sala, (En aquellos años todavía las tias no iban enseñando las tetas por la playa) Y de pronto, el puto bicho otra vez que se ha colao en la nave de rescate. Sal de ahí, a tus seis, a tus seis,
Ya lo dije más arriba, al final todo es lo mismo =))
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

La mejor peli de cifi es star wars y despues atmosfera 0 ;) con blade runner de por medio....

Pd:Que mal lo pasaste... Tu lo que esperabas es que la sig se pusiese mas comoda y el bicho te lo jodio tooo pillin

No se como taran las entradas por ahi abajo aqui de tarde a 4€ casi como cuando era joven
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Overlord escribió:La mejor peli de cifi es star wars y despues atmosfera 0 ;) con blade runner de por medio....

Pd:Que mal lo pasaste... Tu lo que esperabas es que la sig se pusiese mas comoda y el bicho te lo jodio tooo pillin

No se como taran las entradas por ahi abajo aqui de tarde a 4€ casi como cuando era joven

Como nos pongamos sobre gustos... pero yo estoy contigo. Para mí la mejor de ciencia ficción Star Wars, o más correctamente Una Nueva Esperanza (que es como se llama la primera peli, que es el episodio IV... me reconozco friki total de este tema). No solo por la peli en sí sino por todo lo que conllevaba: originalidad (hablamos del año 78), efectos especiales (originalidad y creatividad para hacer cosas nunca vistas y con materiales nunca vistos incluidos patatas, tetra brick o montables de tente...) y la panzá de dineros que ha conllevado.
Anda que no se andó listo George Lucas cuando firmó contrato en el que se llevaba un % de los derechos de merchandising... por aquél entonces aquello no se llevaba mucho, pero aún hoy más de 30 años después se siguen vendiendo muñequitos de la primera peli...

De hecho, Ridley Scott, bebió muchísimo de Star Wars al hacer "Alien el 8º Pasajero "... un ejemplo lo tenéis en el aspecto "viejo o usado" que tienen las cosas aunque sean futuristas. Hasta estas dos maravillas del cine, todo lo que sonara a futurista era resplandecientemente plateado, impoluto, recien sacado de fábrica...

Eso sí, el bichejo (que como frikada os diré que en su planeta de origen es simplemente un depredador más y no está, ni por asomo, en lo alto de la cadena alimenticia) te tiene en tensión toda la santa película... mucho más que en la segunda, aunque salgan cienes de bichos y la mamá de todos; y de las siguientes ni hablo :YMSICK:

Una maravilla de la ciencia ficción, si señor.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Me confieso un fan del cine de Ridley Scott y especialmente del de ciencia ficcion.
Mi opinion sobre Prometheus es que no aporta nada a la ciencia ficcion y es la peor pelicula de su director.
Fracasa en su intento de aportar un sentido a la saga , y su guion y desarrollo son penosos. Ni actores ni efectos especiales estan a la altura de una obra que pretenda pasar el filtro del tiempo.

Coincido en que la saga de Star Wars (la primera trilogia) , es un hito en el cine en general y especialmente en el de ciencia ficcion del cual me proclamo fan absolutamente.
Personalmente y por diferentes motivos incluiria entre mis peliculas favoritas sobre el tema a: Blade Runner , 2001 una odisea en el espacio , y Naves misteriosas (Silent running de 1972).
Esta ultima una gran aportacion por el tema que trata y como lo trata , resultando una aportacion relativamente poco conocida , pero de una gran belleza visual y musical (canciones de Joan Baez).

Un saludo...

P.D: Me olvidaba de "Metropolis" de Fritz Lang , hay una version restaurada con musica moderna que no desmerece sobre el original.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Ayer fui a ver " El caballero oscuro", pero no puedo contar nada ya que a la media hora me dormi , le pregunte a la mujer que tal y........me parece que tambien se durmio.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

=gRiJ=ruso escribió:...
Personalmente y por diferentes motivos incluiria entre mis peliculas favoritas sobre el tema a: Blade Runner , 2001 una odisea en el espacio , y Naves misteriosas (Silent running de 1972).
Esta ultima una gran aportacion por el tema que trata y como lo trata , resultando una aportacion relativamente poco conocida , pero de una gran belleza visual y musical (canciones de Joan Baez).
...
Oh!!, no me lo recuerdes!!, pobre Louie!! :(( :(( :((
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, me alegro leer esto para ahorrarme los 10 pavos...

Desde luego, como la primera ninguna... yo la vi de joven y aún sigo cagado... x_x

La he vuelto a ver en DVDs y creo que la igual que Conan el bárbaro (la original), aguantan el tipo de p.m. y le pegan doscientas vueltas a sus remakes, segundas o terceras partes... y eso que aliens, como peli de acción me molaba...

Creo que ahora, confían demasiado en los CGIs y olvidan el hacer personajes creíbles o argumentos sólidos...

Respecto a Star Wars, yo tenía 7-8 añitos... y aún lo flipo... Si encima ves el reportaje de cómo se hizo, te quedas acojonao de lo visionarios del George y lo apunto que estuvo de hundirse...

Qué decir de Blade Runner... para mí el mejor ambiente tétrico... y ese final viendo morir al replicante... :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Ayer vi la peli. Joder, a mí si me ha encantado. Iba un poco mosca después de ver todos los comentarios en la prensa y demás.

Es cierto que le falta un punto para ser perfecta que sí tiene por ejemplo la original Alien o Blade Runner. Quizás no sea la mejor película de Ridley Scott pero me ha gustado mucho y la recomendaría.

Por cierto, tengo debilidad por Noomi Rapace. Su interpretación de Lisbeth Salander en la saga Milenium me parece acojonante. Y aquí también está bien.

PD: Yo vi Alien en una sesión de cine en el instituto, no te digo ná lo que ha llovido.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Ya, ya, pero Charlize está mas buena (así, entre nosotros, no hay color.....)

Yo no digo que la película sea mala, al contrario, es muy entretenida. Quizás es el problema de hacer una "segunda parte" de una película ya hecha...., siempre tiendes a compararla con la primera, que obviamente tiene a su favor la novedad, y que coño, que es una obra maestra.

Fresco+
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

De que Ciencia Ficción estais hablando?... Blade Runner, Alien "El octavo Pasajero" y su saga.., Prometeus... Star Wars..., Sin duda todas buenas películas... :ymapplause:

Pero la peli que vi ayer con mi Teniente en casa os dejará de piedra... está entre el cine de Terror y Ciencia Ficción...

"BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR"... :-

Pero que han echo con mi "Blanca"... ? :(( :(( , esa princesita mona, dulce, educada que cualquier suegro querria para su hijo... :((

En esta versión de Ciencia F.-Terror, de la "Blanca", se vé algunas connotaciones del cuento... hay manzana con veneno, enanitos, principe/cazador y una bruja Super Guapa, "Charlize Theron" y SuperMala la muy bruja.

Gran interpretación la suya, pero no la de "Blanca", cuando ella aparecía, creia que estaba viendo la saga Crepúsculo, (no se como se llama ahora mismo la actriz).

Lo mejor... algunos efectos especiales y nada más.

Me quedo con mi "Blanca" de toda la vida. La del cuento "leñes"... \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”