Novedades de la 4.12
Re: Novedades de la 4.12
A mí lo de compartir derribos me resulta adiabático, pero salir de taxi implica tráfico en tierra y eso es añadir más simulación al simulador (si los humanos también podemos salir de taxi, claro). Todo lo que vaya por ese camino siempre será bien venido.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Hombre, lo de salir de plataforma los humanos ya lo consiguió en su día el maestro Peak. Aunque para la IA no funcionaba. Supongo que ahora lo habrán conseguido para todos.

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
PA_Sergei escribió:Hombre, lo de salir de plataforma los humanos ya lo consiguió en su día el maestro Peak. Aunque para la IA no funcionaba. Supongo que ahora lo habrán conseguido para todos.

- PA_Steiner
viewtopic.php?f=22&t=1917PA_Centauro escribió:PA_Sergei escribió:Hombre, lo de salir de plataforma los humanos ya lo consiguió en su día el maestro Peak. Aunque para la IA no funcionaba. Supongo que ahora lo habrán conseguido para todos.Yo no sabía eso!!
Está en algún hilo??
En el primer post de este hilo que te pongo está la explicación de cómo debe hacerse la misión de entrenamiento y se incluye el mod de Peak que permite salir de parking.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Quereis pararrrr!!!! Me voy cinco dias y la que teneis liaooo!!!
No tengo la 4.11 instalada y ya está la 4.12 casi en las calle, tengo la DWB 1.6 y ya teneis la 1.7, tengo HSFX 5 y ya vais por la HSFX 6.17....
, que lío de instalaciones tengo,
.
Bueeeeeno, si es para mejorar bienvenido sea la 4.12....
Saludos.
No tengo la 4.11 instalada y ya está la 4.12 casi en las calle, tengo la DWB 1.6 y ya teneis la 1.7, tengo HSFX 5 y ya vais por la HSFX 6.17....

Bueeeeeno, si es para mejorar bienvenido sea la 4.12....

Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Aparte de en física, nunca había utilizado esta palabra de esta forma!PA_Hades escribió:A mí lo de compartir derribos me resulta adiabático, pero salir de taxi implica tráfico en tierra y eso es añadir más simulación al simulador (si los humanos también podemos salir de taxi, claro). Todo lo que vaya por ese camino siempre será bien venido.