Yo el martes no puedo por motivos laborales pero el resto de la semana sí, además el martes, si el tiempo y Fresco lo permiten me parece que hay misión. En fin, que es que yo vivo en las Rozas y me coge un poco retirado lo de bajar a Madrid, pero por Gasofa lo que haga falta.
A ver que dice el Sr. Hades y concretamos. Pero unas cervecitas y algo para picar a esas horas estaría muy bien.
Por madrid....
Re: Por madrid....
¿Pero no trabajas por la capital?, lo digo por quedar por la tarde antes de que subas a las Rozas. Yo suelo volver a la Mancha a las 19:15 pero tengo tren hasta las 22:00*, decidme día y hora, recojo a Gasofa y lo llevo a donde me digais de Madriz.PA_Asis escribió:Yo el martes no puedo por motivos laborales pero el resto de la semana sí, además el martes, si el tiempo y Fresco lo permiten me parece que hay misión. En fin, que es que yo vivo en las Rozas y me coge un poco retirado lo de bajar a Madrid, pero por Gasofa lo que haga falta.
A ver que dice el Sr. Hades y concretamos. Pero unas cervecitas y algo para picar a esas horas estaría muy bien.
*Luego ya no hay mas trenes y paso de volver a dormir en un banco del parque.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Como os fue? Quedasteis al final?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Si claro, aunque llegué tarde nos dio tiempo a hablar un buen rato. Además, después de dejar a Hades en el tren acompañé a Gasofa un trecho y estuvimos hablando de todo un poco. Incluso nos equivocamos de calle y tuvimos que volver sobre nuestros pasos 
Hemos vuelto a quedar este jueves con Asis.
Un saludo

Hemos vuelto a quedar este jueves con Asis.
Un saludo
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Me alegro.

A mí hoy me va a ser imposible. So Sry.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'