¿De cuándo se supone que es esa foto Asís?September 1, 2005 to March 11, 2006 -> last operational deployment for the F-14
Despedida a la Fragata Alvaro de Bazán
Re: Despedida a la Fragata Alvaro de Bazán
Sin embargo en esta web dice que el Theodore Roosevelt desplegó operativamente los F-14D en 2006 por última vez: http://www.navysite.de/cvn/cvn71deploy.htm:

Eso que veis ahí son F-18F Super Hornet. Es más grande, biplaza, y hace más pupa que el C ó D (y no comparamos con nuestros A y B). El viejo F-14 está retirado desde hace años.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Hades, fíjate bien que yo dije lo mismo, pero en popa hay claramente aviones de alas de geometría variable viradas hacia atrás (además de los F-18). Si no son F-14, se parecen tremendamente. En todo caso, no son F-18 (alas fijas plegables hacia arriba).

Muy posiblemente sean los cacharros de estos chicos: VF-31 que son de la CVW 8, parte de ella va embarcada en el CVN-71.

Eso será, porque desde luego son F-14 (he marcado los que más claramente se ven, hay bastantes):

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Esto parece el servicio de espionaje del KGB!!!
-Camarada Willycovic, eso son F14 que te lo digo yo!
- Como me llamo Hadesrousky que los F14 se retiraron del servicio hace años!!
Lo siento no podía evitarlo
Un saludo camaradas!!

-Camarada Willycovic, eso son F14 que te lo digo yo!
- Como me llamo Hadesrousky que los F14 se retiraron del servicio hace años!!

Lo siento no podía evitarlo
Un saludo camaradas!!
Los F-14 TARPS se sustituyeron en 2006 (lo he buscado, no creais que yo...) y la fragata de mi paisano estuvo en la Task Force del CVN-71 entre septiembre de 2005 y marzo de 2006 (también lo he buscado, claro), así es que por fechas puede ser que sean los F-14 del VF-31.

La foto tal y como indicaba en el post se publicó hace poco en esta pagina http://www.network54.com/Forum/394728/t ... la+bandera. No se si es necesario logearse antes pero en todo caso os la recomiendo porque en ella participa gente muy conocida del mundo de la aviación histórica, del maquetismo estático y en general de temas relacionados con la aviación Española.
Para mi es una de mis fuentes de información y la visito periódicamente, mirar la sección de artículos que es muy buena
Para mi es una de mis fuentes de información y la visito periódicamente, mirar la sección de artículos que es muy buena

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Compañeros, efectivamente como dicen Willy y Centauro, son F-14D, os lo digo por que es inconfundible la figura de un F-14 a vista de los entendidos de esta gran avión de combate, o sease, el que escribe.
AAAAAyyyy! Novatillos. ;) ;) ;)
AAAAAyyyy! Novatillos. ;) ;) ;)
Si sirve de ayuda, estos son los datos de la foto, pero muchas veces no son los reales: