Que estás muy serio en la foto esa de uniforme que tienes como avatarPA_Sergei escribió: Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decÃs vosotros?

Fresco+
Que estás muy serio en la foto esa de uniforme que tienes como avatarPA_Sergei escribió: Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decÃs vosotros?
PA_Fresco escribió:Que estás muy serio en la foto esa de uniforme que tienes como avatarPA_Sergei escribió: Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decÃs vosotros?![]()
Fresco+
PA_Yomesmo escribió:PA_Fresco escribió:Que estás muy serio en la foto esa de uniforme que tienes como avatarPA_Sergei escribió: Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decÃs vosotros?![]()
Fresco+![]()
![]()
P.D.) Tratándose de Timofónica no te creas nada hasta que no lo veas.
Yo opino como Hades:PA_Hades escribió:20€/mes?!!....
MÃralo bien por que lo normal es que sea 20€/mes los primeros X meses (hasta que dure la oferta), luego 40€/mes + cuota de Abono Mensual de Telefónica (13,97€ de timo by the face) + IVA (18%, gracias!!)... Asà es que los 70€/mes (aprox.) no hay quien te los quite. Ya sabes que 'al ruin y al pobre las cosas le valen doble'.
.
Serguei, mira si Jazztel tiene oferta para esa población. Mi conexión de 20Mb UP/1Mb Down va bastante bien, y con la subida del IVA se queda en una mensualidad de 52 Euros.PA_Sergei escribió:Gracias compañero.
Precisamente me han hecho una oferta los de timofónica de teléfono fijo y Wifi (según ellos a 10 megas) dentro del plan andalucÃa que, también según ellos, tiene una excelente cobertura en el poblacho con la nueva infraestructura que bla bla bla... Todo ello por 20 leuros/mes.
Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decÃs vosotros?
Saludos offline
20Mb de subida y 1 de bajada??!!!. OMG!!.PA_Peak escribió:
Serguei, mira si Jazztel tiene oferta para esa población. Mi conexión de 20Mb UP/1Mb Down va bastante bien, y con la subida del IVA se queda en una mensualidad de 52 Euros.
P.D. Si tienes esta opción y estás decidido a contratarla, dÃmelo, creo que tienen descuentos para ambos, nuevos clientes llegados por recomendación de clientes viejos.