Poniendo los calzos

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Poniendo los calzos

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Sergei escribió: Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decís vosotros?
Que estás muy serio en la foto esa de uniforme que tienes como avatar =))

Fresco+
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Fresco escribió:

Fresco+
=)) =)) =))

P.D.) Tratándose de Timofónica no te creas nada hasta que no lo veas.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Fresco escribió:

Fresco+
=)) =)) =))

P.D.) Tratándose de Timofónica no te creas nada hasta que no lo veas.
=)) =)) =)) =))

Lo de los 20 leuros al mes es los primeros X meses o de continuo? L-) Te lo pregunto porque la costumbre suele ser que los primeros meses te cobran muy poquito pero a partir del 6º mes o el año te pegan un sablazo que no veas :ar! . Mirate esa parte con detenimiento.

Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

20€/mes?!!....

Míralo bien por que lo normal es que sea 20€/mes los primeros X meses (hasta que dure la oferta), luego 40€/mes + cuota de Abono Mensual de Telefónica (13,97€ de timo by the face) + IVA (18%, gracias!!)... Así es que los 70€/mes (aprox.) no hay quien te los quite. Ya sabes que 'al ruin y al pobre las cosas le valen doble'.

Pero en Pillalejos de las Truchas (o como se llame) no creo que tengas un gran abanico de posibilidades, ¿no?.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

PA_Hades escribió:20€/mes?!!....

Míralo bien por que lo normal es que sea 20€/mes los primeros X meses (hasta que dure la oferta), luego 40€/mes + cuota de Abono Mensual de Telefónica (13,97€ de timo by the face) + IVA (18%, gracias!!)... Así es que los 70€/mes (aprox.) no hay quien te los quite. Ya sabes que 'al ruin y al pobre las cosas le valen doble'.
.
Yo opino como Hades:
Ya que tengo tambien Timofonica ..y con tarifa plana de llamadas nacional, ..y dado que ofertaban los "10 Megas de velocidad por narices" subiendome 10€ más en la factura.
...y despues de "asustarlos" con que me cambiaba a VOBAFONE si no me aplicaban un descuento, equivalente al alta gratis que estaban dando ..y bla,bla, bla
...de media estoy pagando unos 55€/mes.

Lo comenté con Hades el sabado por la noche por el TS, durante unas partiditas muy ricas que nos echamos en el "ZEKE_Vs_Wildcat" ...que hay servidores en los que no podemos conectar, y da un error TIMEOUT= 0, ...y no sé si sera por la velocidad de nuestros Pentium4, o por la velocidad del ADSL.

Eso si la asistencia de Timofonica, de momento impecable, ..si se cae un dia el Adsl me lo descuentan de la factura, ..y si tienes cualquier problema en la linea lo solucionan en 24 horas.
...otras compañias, creo que no ..
Imagen
Toma dura, ...toma segura
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Sergei escribió:Gracias compañero.

Precisamente me han hecho una oferta los de timofónica de teléfono fijo y Wifi (según ellos a 10 megas) dentro del plan andalucía que, también según ellos, tiene una excelente cobertura en el poblacho con la nueva infraestructura que bla bla bla... Todo ello por 20 leuros/mes.

Estoy a ver si me lo creo no... ¿qué decís vosotros?

Saludos offline
Serguei, mira si Jazztel tiene oferta para esa población. Mi conexión de 20Mb UP/1Mb Down va bastante bien, y con la subida del IVA se queda en una mensualidad de 52 Euros.

P.D. Si tienes esta opción y estás decidido a contratarla, dímelo, creo que tienen descuentos para ambos, nuevos clientes llegados por recomendación de clientes viejos.
Imagen Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Peak escribió:
Serguei, mira si Jazztel tiene oferta para esa población. Mi conexión de 20Mb UP/1Mb Down va bastante bien, y con la subida del IVA se queda en una mensualidad de 52 Euros.

P.D. Si tienes esta opción y estás decidido a contratarla, dímelo, creo que tienen descuentos para ambos, nuevos clientes llegados por recomendación de clientes viejos.
20Mb de subida y 1 de bajada??!!!. OMG!!. :D :D
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Sergei

Mensaje por Sergei »

Gracias muchachos, gracias.

Efectivamente 20 leuros/mes los primeros 12 meses (que son los meses de compromiso de permanencia) y luego promesa no escrita de posibles reenganches a otras ofertas que vayan saliendo 8-} .

Y sí, no hay muchas posibilidades más en la aldea de los galos así que... :-?

Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Cantina”