...cuando se cena aquÃ?
Re: ...cuando se cena aquÃ?
El espárrago este tendrá que pasar las pruebas y lo de a chica ¿qué pasa?...
Y el caso es que me viene a la mente algo....
Faleeee....Re-bienvenido!!!!!
Y el caso es que me viene a la mente algo....
Faleeee....Re-bienvenido!!!!!

Un avión bello nunca puede volar mal.
Hola de nuevo camaradas, sigo con algunos problemas técnicos, pero sigo ahÃ, esperadme que a los postres creo que llego 

Venga, venga déjate de excusas y a dar el callo, que necesitamos pilotos para la batalla del pacÃfico.PA_Espagarro escribió:Hola de nuevo camaradas, sigo con algunos problemas técnicos, pero sigo ahÃ, esperadme que a los postres creo que llego

Ainsss!!! Es que tienes unas manitas.....venga a ver si te vemos volando pronto.PA_Espagarro escribió:Hola de nuevo camaradas, sigo con algunos problemas técnicos, pero sigo ahÃ, esperadme que a los postres creo que llego

PD.¿Como se llamaba éste?...Espárrago,Espargaró,Espa...........................

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Hablando de cenar... dado que estamos unos cuantos, por no decir más de la mitad de la Patrulla, por la zona del Levante español, igual se podÃa organizar una comida un dÃa de estos en un punto intermedio para todos (Albacete no, por favor, que me trae malos recuerdos
), asà podréis ver todos lo guapo que es Fresco en persona
.
A ver que os parece la idea
.
Un saludo.

A ver que os parece la idea

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Yo dependiendo de las fechas y lugar elegido, podré confirmar mi asistencia.PA_Yomesmo escribió:Hablando de cenar... dado que estamos unos cuantos, por no decir más de la mitad de la Patrulla, por la zona del Levante español, igual se podÃa organizar una comida un dÃa de estos en un punto intermedio para todos (Albacete no, por favor, que me trae malos recuerdos), asà podréis ver todos lo guapo que es Fresco en persona
![]()
![]()
.
A ver que os parece la idea.
Un saludo.

Servidora si es en Albacete y de lunes a Jueves podrÃa.
Más lejos no que ya me pilla a una hora y media
Más lejos no que ya me pilla a una hora y media

Bueno yo soy del Real Madrisss
pero en Semana Santa estaré en Jaén, cerca de Albacete, asà que si se tercia algo en ese radio, podrÃa acercarme....

¿En Jaén, Asis?!!!
Pero si yo vivo ahÃ!!!
Lastima que en Semana Santa no vaya a estar.
¡Qué cosas!
Pero si yo vivo ahÃ!!!
Lastima que en Semana Santa no vaya a estar.
¡Qué cosas!

Pues sÃ, Sergei, mis orÃgenes son de allÃ, en concreto de un pequeño pueblo cerca de Cazorla, Sorihuela del Guadalimar, en donde todavÃa casi todo está a la medida del hombre. Asà que estaré sacando Santos y cogiendo espárragos trigueros, que con tanta agua como ha caÃdo nos vamos a hinchar.
Y claro, yo con ese nombre te hacÃa a ti de la estepa....
¡¡¡Un saludo paisano!!!
Y claro, yo con ese nombre te hacÃa a ti de la estepa....
¡¡¡Un saludo paisano!!!