Video 75º Aniversario de la B.A. de Morón

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Video 75º Aniversario de la B.A. de Morón

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tenéis el video de la JPA de Morón... :ympeace: :ympeace: .

https://youtu.be/sUhTnOevBUY

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Video 75º Aniversario de la B.A. de Morón

Mensaje por PA_Abigor »

Yo también estuve por allí con varios del 5Js, una pena no reconocer a nadie de otros escuadrones.

Dejo por aquí la selección de fotos que hizo Davies: Morón SlideShow

Estuvo muy bien el día :D
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_Abigor escribió:Yo también estuve por allí con varios del 5Js, una pena no reconocer a nadie de otros escuadrones.

Dejo por aquí la selección de fotos que hizo Davies: Morón SlideShow

Estuvo muy bien el día :D
¿Como? X( X( X(
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Muchas gracias Tj!
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Otro que estuvo allí y no lo vimos, creo que es la primera vez que tantos camaradas estábamos tan cerca uno de otros y no nos vimos los "caretos"... una lástima....

Creo que deberíamos montar una boda, a ver si así nos podríamos ver alguna vez... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos y gracias por las fotos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Ala13_Enanorojo

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Pues salgo en tu vídeo TJ :D . Y no solo yo, también ManOWar y Polilla, otro Ala13. En el minuto 1 y 13s durante un segundo, junto a la carpa blanca veras a ManOWar en silla de ruedas (tuvo unas palabras con uno de los Marines y bueno... =)) ), yo estoy a su lado con camiseta negra, pelo largo y gorra y se nos acerca Polilla con pantalón corto, mochila y gorra. Unos segundos antes también se nos ve fugazmente.
Que cerca estuvimos y a la vez tan lejos :( .
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Enanorojo escribió:Pues salgo en tu vídeo TJ :D . Y no solo yo, también ManOWar y Polilla, otro Ala13. En el minuto 1 y 13s durante un segundo, junto a la carpa blanca veras a ManOWar en silla de ruedas (tuvo unas palabras con uno de los Marines y bueno... =)) ), yo estoy a su lado con camiseta negra, pelo largo y gorra y se nos acerca Polilla con pantalón corto, mochila y gorra. Unos segundos antes también se nos ve fugazmente.
Que cerca estuvimos y a la vez tan lejos :( .
Joeeer!!! Que pena Nano, estábamos tan cerca, Arba y yo nos tiramos casi todo el tiempo debajo y a la sombra de los estabilizadores traseros del P-3 Orión en estático, también llevábamos nuestras camisetas blancas con el anagrama de La Patrulla Azul.... :(( :(( :(( .

Bueno la próxima vez ya quedaremos, pero por favor que sea antes y fuera de la base para evitar los inhibidores... :)) :)) :)) .

Imagen

Proverbio Trianero.
Ala13_ManOWar

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Si es que es normal. Había un montón de gente de varios escuadrones, y nosotros tuvimos suerte de que ya nos conocíamos y antes o después nos encontramos, no sin dificultad vamos. Sin conocernos es que es imposible. Y por cierto, aun llevando el logo de la PA, ¿cómo se supone que había que diferenciaros de quien había comprado allí una camiseta del Ala 11? =)) Seguro que todos nos cruzamos varias veces por allí, qué pena :( .

Os cuento el chascarrillo, los inhibidores fue cosa de los americanos para dar por saco, "cogimos prestada" una zona supuestamente de ellos para zona VIP, y ellos dijeron estupendo pues coloco aquí mismo cinco inhibidores que me sobran... :)) :)) No es que normalmente con tanta gente y en esa zona haya buena cobertura, pero con aquello ya imposible. Esperaban 5 ó 6000 personas y cuando llegaron a 25000 cortaron la entrada y dejaron fuera a todos los que estaban esperando. En realidad tuvimos suerte de entrar y todo.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Nuestras camisetas llevan el logo delante y por detrás la página web escrita y un motón de avioncitos... no os confundiréis con nadie más... =)) =)) =)) .

Es cierto que dónde estaban los estáticos y la exhibición era zona americana, la zona de eurofighter, (dónde están bajo los "toldos" y la torre de control) era la zona española.

Es verdad que mucha gente se quedó fuera, un compañero de trabajo que llevaba cerca de una hora en el coche en la carretera de Morón, tuvo que desviarse y salir de allí cuando pasó un coche de G.C. diciendo que la base estaba cerrada por saturación del parking de vehículos, no por que había demasiada gente, es que ya no cabían más coches... dentro de la base.... se quedaron cortos en las estimaciones.

Imagen

Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”