Campaña sobre la guerra civil española

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Campaña sobre la guerra civil española

Mensaje por PA_Jumapape »

Hola Gurús.
Estuve el otro día mirando todas las campañas que habéis estado desarrollando durante los años de la Patrulla y he observado que hay poca cosa sobre la guerra civil y una en desarrollo. Me encantaría poder participar en una. Sé que es un trabajo duro y que ocupa mucho tiempo, todos tenemos nuestros quehaceres domésticos y laborales, pero sigo diciendo que me gustaría mucho participar en esa campaña, sobretodo por cercanía histórica y porque tiene una relación muy estrecha con el nombre de nuestra escuadrilla. Creo que es una asignatura pendiente...
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Campaña sobre la guerra civil española

Mensaje por PA_Arba »

Si, este siempre a estado en mente de "todos" los de La Patrulla (en la que comentas estoy implicado yo pero como mano de obra barata, ya que no tengo conocimientos de la época etc). Hay una versión del IL2 que incluye la mayoría de las unidades UltraSpain, se quedó parada por falta de tiempo de los principales cerebros pensantes. Creo que algún día la tendremos :ympray:

P.D.: también decir que aunque a pasado mucho tiempo, puede afectar de alguna manera a alguna persona según de como se plentee
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”