Un vuelito de parapente...
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Un vuelito de parapente...
Gracias Trenkos envidia sana , ya hace tiempo que quiero hacerlo pero me falta aquello que se llama ¡¡¡¡¡¡¡¡ VALORRR ¡¡¡¡¡¡ . 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Excelentes y vertiginosas imágenes... sólo de mirar hacia abajo.... 

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Genial Trenkos. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Felicidades Trenkos , que pasada de fotos
.A partir de hoy te llamare Trenkos el temerario pero no te acostumbres a saltar en paraca que en el IL2 no queda muy bien
.
Un saludo.

Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
En algunas fotos sobre el horizonte se ve asomar la mitad del Teide sobre las nubes.
Viento 0 entre 500 y 3000 metros, despejado en la zona del salto y cielo claro. Un día espectacular (como la mayoría en el Sur de la isla....
)
15 minutos de ascenso hasta los 3500 metros, unas vistas increíbles.
Hoy mirando los datos del salto veo que la caída libre fue de 45 segundos aunque a mi me pareció 5 minutos. Sobretodo porque es complicado respirar con el viento.
Apertura en 1400 metros. Siempre me imaginé que la apretura era violenta pero nada que ver, es bastante suave.
Luego intenté sorprender al "guía" con un giro cerrado y que va!!! el cabrón cogió los mandos y metió un 360 que llevábamos el cuerpo en horizontal.
Para terminar un aterrizaje impecable, de parado.
Altamente recomendable y si algún día alguien se pasa que avise y coordinamos algo (mi tenienta es de tierra, así que me toca hacer estas cosas solo)
Viento 0 entre 500 y 3000 metros, despejado en la zona del salto y cielo claro. Un día espectacular (como la mayoría en el Sur de la isla....

15 minutos de ascenso hasta los 3500 metros, unas vistas increíbles.
Hoy mirando los datos del salto veo que la caída libre fue de 45 segundos aunque a mi me pareció 5 minutos. Sobretodo porque es complicado respirar con el viento.
Apertura en 1400 metros. Siempre me imaginé que la apretura era violenta pero nada que ver, es bastante suave.
Luego intenté sorprender al "guía" con un giro cerrado y que va!!! el cabrón cogió los mandos y metió un 360 que llevábamos el cuerpo en horizontal.
Para terminar un aterrizaje impecable, de parado.

Altamente recomendable y si algún día alguien se pasa que avise y coordinamos algo (mi tenienta es de tierra, así que me toca hacer estas cosas solo)

Hazte el curso cuando puedas y me relevas (casi 2 años que no salto
)
Muy chulas las fotos
Saludos

Muy chulas las fotos
Saludos

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
A mi ahi no creo que me pilles ni loco, pero las fotos son de aupa!!!
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Te vamos a llamar ahora "Trenkos el Trapitos", con tantas sábanas que llevas siempre a la espalda....
Enhorabuena y Felíz cumpleaños....
Saludos.

Enhorabuena y Felíz cumpleaños....

Saludos.