Para los interesados ya esta disponible.
http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... ules/dora/
Saludos.
DCS: Fw 190 D-9 Dora
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: DCS: Fw 190 D-9 Dora
Un nuevo amiguito, el Messershmitt Bf 109 K-4 está para precompra:
http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... _purchase/
Pues si que hay movimiento, de todas formas a 40 euros por avión, para tener la variedad que disfrutamos en Il2 tengo que dejarme el sueldo de un año

http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... _purchase/
Pues si que hay movimiento, de todas formas a 40 euros por avión, para tener la variedad que disfrutamos en Il2 tengo que dejarme el sueldo de un año

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Hombre, es un concepto de simulación muy distinto. Te sería muy difícil pilotar y gestionar correctamente los motores de todos los modelos que hay en IL-2 si estuvieran modelados al nivel de estos que están sacando en DCS. Tendríamos que tener días de 48 horas para estudiarnos los manuales y meterles horas de prácticaPA_Yomesmo escribió:Pues si que hay movimiento, de todas formas a 40 euros por avión, para tener la variedad que disfrutamos en Il2 tengo que dejarme el sueldo de un año![]()
![]()

Hay que tener en cuenta que cada uno de estos cacharros se lleva entre uno y dos años de desarrollo, no me parece tan descabellado ese precio teniendo en cuenta el nivel de detalle en la simulación. Aparte yo no me planteo ni por asomo pillarlos todos por lo que he puesto antes, con ser capaz de manejar bien uno aliado y otro del eje, a mi ya me va sobrando...

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
40 tampoco me parece tan descabellado por lo que comentas, pero bueno en dos meses lo tendras a 15...asi que....PA_Abigor escribió:Hombre, es un concepto de simulación muy distinto. Te sería muy difícil pilotar y gestionar correctamente los motores de todos los modelos que hay en IL-2 si estuvieran modelados al nivel de estos que están sacando en DCS. Tendríamos que tener días de 48 horas para estudiarnos los manuales y meterles horas de prácticaPA_Yomesmo escribió:Pues si que hay movimiento, de todas formas a 40 euros por avión, para tener la variedad que disfrutamos en Il2 tengo que dejarme el sueldo de un año![]()
![]()
![]()
Hay que tener en cuenta que cada uno de estos cacharros se lleva entre uno y dos años de desarrollo, no me parece tan descabellado ese precio teniendo en cuenta el nivel de detalle en la simulación. Aparte yo no me planteo ni por asomo pillarlos todos por lo que he puesto antes, con ser capaz de manejar bien uno aliado y otro del eje, a mi ya me va sobrando...
1 aliado y uno del eje por año del 39 al 45 pa estar igualado claro con los contemporaneos no vas a volar un i16 en el 45..., luego añade por teatro de operaciones, mas luego uno por roll jabo,bomber,caza...

y todo esto pa volar en la puñetera

mucho sim con botonucos pero nos quitan la esencia de un conflicto aereo de verdad...perseguir B52 que se hacen pasar por B17 a mi me quita toa la gracia...

PD. Pobres Georgianos...

Exactamente, tampoco son 40 pavos porque cada tres o cuatro meses los ponen en rebajas, a mi el Mustang me salió por 12€, y para pillar el 190 D9 o este nuevo 109 K4 (los dos ni de coña) me esperaré a que los pongan a ese mismo precio
Respecto a la inmersión a mi me pasa lo mismo, por eso sigo volando IL-2 mucho más que DCS. Estos trastos me gusta comprarlos por disfrutar aprendiendo a manejarlos, leer el manual detenidamente, y de cara al futuro por si mejora la cosa, que eso prometen.
Ya han anunciado varios mapas en teatros de la 2ª G.M. y por lógica supondremos que vendrán acompañados de unidades terrestres y aéreas acordes a esos teatros. Si no pues será "pan pa hoy y hambre pa mañana"...
Espero ver algún día todo esto que prometen, haciendolo compatible con el CA, eso sí que podrá darnos infinitas horas de disfrute simulero

Respecto a la inmersión a mi me pasa lo mismo, por eso sigo volando IL-2 mucho más que DCS. Estos trastos me gusta comprarlos por disfrutar aprendiendo a manejarlos, leer el manual detenidamente, y de cara al futuro por si mejora la cosa, que eso prometen.
Ya han anunciado varios mapas en teatros de la 2ª G.M. y por lógica supondremos que vendrán acompañados de unidades terrestres y aéreas acordes a esos teatros. Si no pues será "pan pa hoy y hambre pa mañana"...
Espero ver algún día todo esto que prometen, haciendolo compatible con el CA, eso sí que podrá darnos infinitas horas de disfrute simulero

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues si queréis nos ponemos con el 51 a ver si consigo despegar y aterrizar sin hacer trompos
. 

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- ESA_Flankercobra
Bueno, yo en particular he hecho unas cuantas misiones con el Mestizo e incluso ahora junto con el Sabre, el MiG15 y algún Dora haciendo de La11 hemos intentado recrear Corea y la verdad es que si te centras en volar y seguir vivo te pasas dos o tres horas en tensión disfrutando muchísimo.
Lo importante es pasar un buen rato y sobre todo poder elegir!!!!
En cuanto a DORA o Mestizo...., al final me sigue gustando más el 51...., y eso que nos costó bastante dominarlo...; pero poder tener el manual original y que se adapte como un guante es una ventaja y un lujo!!!!
Si podéis os animo a que lo probéis!!!!!
Saludetes
Lo importante es pasar un buen rato y sobre todo poder elegir!!!!
En cuanto a DORA o Mestizo...., al final me sigue gustando más el 51...., y eso que nos costó bastante dominarlo...; pero poder tener el manual original y que se adapte como un guante es una ventaja y un lujo!!!!
Si podéis os animo a que lo probéis!!!!!
Saludetes