Me pasan esto de la FEADA, los que estamos cerca de Córdoba podemos vernos, no sé si será interesante o no...:
AVANCE "I FESTIVAL DEL DEPORTE AÉREO ANDALUZ" Y "III ENCUENTRO SURPARAMOTOR SANTA CRUZ".
Con motivo del XXV Aniversario de la FEADA estamos organizando, en colaboración con el CD Surparamotor, el I FESTIVAL DEL DEPORTE AÉREO ANDALUZ que celebraremos en Santa Cruz (Córdoba) durante los días 26 y 27 de octubre coincidiendo con el "III Encuentro Surparamotor Santa Cruz 2013". ¡Dentro de DOS SEMANAS!
Estamos ultimando los detalles, en breve publicaremos todo el programa de actividades, en el que se incluirá el I Campeonato de Andalucía y Open Internacional de Paramotor Slalomanía, pionero en España y especialidad de la que recientemente se ha disputado el I Campeonato del Mundo en el que participaron 4 federados andaluces que consiguieron la medalla de bronce.
Además del Campeonato habrá acrobacias y rutas en paramotor, exposición y vuelos de aeromodelos, parapente, paracaidismo, firmas comerciales expondrán sus artículos... y, sobre todo, mucha diversión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gabinete de Comunicación
FEDERACION ANDALUZA de los DEPORTES AEREOS ( FEADA )
http://www.feada.org
Estadio de la Cartuja, Puerta F - Despacho 13
41092 Sevilla
Tlf.: 954.325.438 - Fax: 954.325.439
I FESTIVAL DEL DEPORTE AÉREO ANDALUZ Y III ENCUENTRO....
Re: I FESTIVAL DEL DEPORTE AÉREO ANDALUZ Y III ENCUENTRO....
Arba, no me digas que tu tambien vas con el ventilador ese en la espalda. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Que va siempre me hubiera gustado, pero entre pasta y lo "dejao" que soy.
Me tiro en paraca, mejor me tiraba; en año y pico no lo hago más que nada para comprarme pc que ahora tengo
Pero como aquí, soy él que menos salta, con menos experiencia y "dominio".
Quedábamos 3 ó 4 un domingo al mes para quitarnos el mono, pasar la mañana y al final tomar una cerveza.
Para el año que viene me estoy pensando de nuevo sacarme la licencia, a ver.... si me merece la pena o más o menos lo dejo definitivamente.
Saludos
Me tiro en paraca, mejor me tiraba; en año y pico no lo hago más que nada para comprarme pc que ahora tengo

Pero como aquí, soy él que menos salta, con menos experiencia y "dominio".
Quedábamos 3 ó 4 un domingo al mes para quitarnos el mono, pasar la mañana y al final tomar una cerveza.
Para el año que viene me estoy pensando de nuevo sacarme la licencia, a ver.... si me merece la pena o más o menos lo dejo definitivamente.
Saludos

Pues yo igual salto este fin de semana con dos sobrinos, ya te contare.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
¿Pero lo haces habitualmente o se te va a colocar a la espalda un hombretón?, o sea tamdenPA_Jeronimo escribió:Pues yo igual salto este fin de semana con dos sobrinos, ya te contare.

No, es la primera vez y todavia albergo la esperanza de que me toque alguna morena macizorraPA_Arba escribió:¿Pero lo haces habitualmente o se te va a colocar a la espalda un hombretón?, o sea tamdenPA_Jeronimo escribió:Pues yo igual salto este fin de semana con dos sobrinos, ya te contare.

Ya te contare la experiencia.