Airbus A-400M
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: Airbus A-400M
Typical Spanish que se suele decir... en fin

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- HotelAlpha200
Buenas noticias del A400M! Espero que este avión sea un gran éxito en sus usuarios.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
"Arrefloto" el tema, parece ser que los franceses nos dan una segunda oportunidad, el lunes 30 de septiembre se hara entrega en un Acto Oficial del Airbus A400M al Ejercito del Aire "Franchute" o comúnmente llamado de L´Air.
Estoy convocado para la reunión en la empresa el jueves que viene para ultimar (otra vez) los preparativos del evento, vamos a ver si esta es la refinitiva y podemos ir a ver al dichoso pajarraco.
Ya os iré informando de como va la cosa, si los "franches" no se echan otra vez para atrás o algún avezado españolito mete la pata, o los alemanes no están de acuerdo o los americanos boicotean la presentación.... todo puede pasar...
Yo. por ahora me lo tomaré con filosofía, hasta que no esté allí no me fío de "NAIDE, NAIDE".
Saludos.
Estoy convocado para la reunión en la empresa el jueves que viene para ultimar (otra vez) los preparativos del evento, vamos a ver si esta es la refinitiva y podemos ir a ver al dichoso pajarraco.
Ya os iré informando de como va la cosa, si los "franches" no se echan otra vez para atrás o algún avezado españolito mete la pata, o los alemanes no están de acuerdo o los americanos boicotean la presentación.... todo puede pasar...

Yo. por ahora me lo tomaré con filosofía, hasta que no esté allí no me fío de "NAIDE, NAIDE".
Saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Marikitens, esta tarde sus pongo las fotos que hice en Airbus.
Que pasada, aunque las fotografías no son de buena calidad, tuve que dar esquinazo a los escolta de la Casa Real, Policía, Guardia Civil incluso los GEOS que estaban por allí....
.
Nada, es broma, fué un servicio diferente, bastante tranquilo y muy interesante para mí.
Mi indicativo de llamada era "Grupo Águila", con eso ya me acorde de vosotros.
Como digo, las pongo esta tarde.
Saludos.
Que pasada, aunque las fotografías no son de buena calidad, tuve que dar esquinazo a los escolta de la Casa Real, Policía, Guardia Civil incluso los GEOS que estaban por allí....

Nada, es broma, fué un servicio diferente, bastante tranquilo y muy interesante para mí.
Mi indicativo de llamada era "Grupo Águila", con eso ya me acorde de vosotros.
Como digo, las pongo esta tarde.
Saludos.