Accidente de HA-200 en la FIO
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Accidente de HA-200 en la FIO
Vaya... , espero que el piloto sobreviva y que los heridos tengan una pronta recuperación.
Espero que esto no sirva para que los detractores de este tipo de exhibiciones, tengan la excusa perfecta para poder prohibir una de las pocas exhibiciones que quedan en España para los amantes de la aviación.
Pero como digo deseo lo mejor y una pronta recuperación a los heridos.
Saludos.
Espero que esto no sirva para que los detractores de este tipo de exhibiciones, tengan la excusa perfecta para poder prohibir una de las pocas exhibiciones que quedan en España para los amantes de la aviación.
Pero como digo deseo lo mejor y una pronta recuperación a los heridos.
Saludos.

- =gRiJ=Izan
Iba ha colgar la noticia...
...
Saludos. Supongo que ya sabreis que un Saeta de la FIO ha caido esta mañana en Cuatro Vientos.
El piloto vivo pero con graves quemaduras fue trasladado al hospital... Supongo que lo tiene dificil
Suerte desde aqui!
http://youtu.be/if0jhEA2z8k
...
Saludos. Supongo que ya sabreis que un Saeta de la FIO ha caido esta mañana en Cuatro Vientos.
El piloto vivo pero con graves quemaduras fue trasladado al hospital... Supongo que lo tiene dificil

Suerte desde aqui!
http://youtu.be/if0jhEA2z8k
Cada piloto es responsable de su propio entrenamiento.
- HotelAlpha200
Dios santo! NOOOOO!
Otra Saeta menos..... Espero que todos estén bien de el "Shock" de ver esa explosión. Mi corazón va a todos que vieron eso.
Esto es una tragedia...
Un día malo para todos los aficionados de la Aviación de España.

Otra Saeta menos..... Espero que todos estén bien de el "Shock" de ver esa explosión. Mi corazón va a todos que vieron eso.
Esto es una tragedia...

Un día malo para todos los aficionados de la Aviación de España.

- PA_Steiner
Esta mañana no he ido a la exhibición porque era el día de la madre y he estado de aquí para allá. Suelo ir todos los meses.
Las imágenes son escalofriantes. Exceptuando la dolorosa pérdida del piloto, poco ha pasado para lo que podía haber ocurrido. Los que habéis estado en otras ocasiones sabéis que las personas nos concentramos en un reducido espacio de terreno por el que sobrevuelan los aparatos. Por cierto, si hubiera ido me hubiera quedado sin coche seguro. Lo aparco siempre donde se ha estrellado el aparato, no en el parking general.
Esto resulta un golpe bastante duro para la FIO.
Las imágenes son escalofriantes. Exceptuando la dolorosa pérdida del piloto, poco ha pasado para lo que podía haber ocurrido. Los que habéis estado en otras ocasiones sabéis que las personas nos concentramos en un reducido espacio de terreno por el que sobrevuelan los aparatos. Por cierto, si hubiera ido me hubiera quedado sin coche seguro. Lo aparco siempre donde se ha estrellado el aparato, no en el parking general.
Esto resulta un golpe bastante duro para la FIO.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- HotelAlpha200
Correcto Steiner.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Que terrible desgracia. No tengo palabras.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Las imágenes del accidente son impresionantes.
Pobre piloto, descanse en paz.
Pobre piloto, descanse en paz.