Por si interesa a alguién.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Por si interesa a alguién.

Mensaje por PA_TJ17 »

Me a llegado este enlace desde una suscripción que me parece bastante interesante.

http://oferplan.abcdesevilla.es/plan-of ... newsletter

Dado que en Córdoba me costó 80 leuros llevar un ultraligero Tecnam 2002, este me parece muy aceptable por 65 leuros pilotar una Cessna 172.

Yo he comprado 2 dos cupones... \m/

Saludos. ^:)^

P.D. Todo lo pone en el enlace pero si teneis dudas sobre algo preguntarme.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Sergei

Re: Por si interesa a alguién.

Mensaje por Sergei »

Ya te digo que si está bien... nada más que montarse merece la pena, aunque lo de tomar los mandos sea anecdótico
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

El precio creo que es excelente , en Alicante nos salia por 65€ una persona , y si suben tres pasajeros (solo uno pilota) salio por 90€ por el tema de los seguros.
Aunque de esto os deberia hablar Hector que por ser su cumpleaños tuvo el ¿privilegio? de pilotar ese dia.
Aunque lo mejor fue ver su cara cuando , paseando entre los aviones , se acerco un tio pregunto quien era el que iba a pilotar y Espagarro y un servidor le señalamos a el mientras nos reiamos por dentro. :D

Saludos ...

P.D: Y de anecdotico nada , que excepto las maniobras bruscas y el aterrizaje , Hector estuvo a los mandos (despegue y vuelo incluidos).
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Creo que esá muy bien la oferta TJ...ya nos contarás. :ymdaydream:

=gRiJ=ruso escribió:El precio creo que es excelente , en Alicante nos salia por 65€ una persona , y si suben tres pasajeros (solo uno pilota) salio por 90€ por el tema de los seguros.
Aunque de esto os deberia hablar Hector que por ser su cumpleaños tuvo el ¿privilegio? de pilotar ese dia.
Aunque lo mejor fue ver su cara cuando , paseando entre los aviones , se acerco un tio pregunto quien era el que iba a pilotar y Espagarro y un servidor le señalamos a el mientras nos reiamos por dentro. :D

Saludos ...

P.D: Y de anecdotico nada , que excepto las maniobras bruscas y el aterrizaje , Hector estuvo a los mandos (despegue y vuelo incluidos).
JeJe....en este hilo quedó reflejado el evento: x_x

viewtopic.php?f=4&t=818&hilit=3000+pies
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Coñes Hector, fantastico ese vuelo con despegue, descensos vertiginosos y acompañantes de lujos... \m/

El día que me toque volar le pediré al piloto que me deje llevar los mandos para hacer eso mismo que has hecho tú... y si no se fía de mi le diré que en Alicante dejan despegar, hacer tirabuzones y vuelos en rasante... :)) :)) , por si se pica... :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Anda con el Hector que callado se lo tenia ahora si que me acojon......... tenerlo a las 6. :D :D
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_MacFletus escribió:Anda con el Hector que callado se lo tenia ahora si que me acojon......... tenerlo a las 6. :D :D
Es que no leéis los foros...hace ya unos añitos. :ymdaydream:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Cantina”