Por qué no tenemos un sim de la IIWW con estos gráficos???

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Por qué no tenemos un sim de la IIWW con estos gráficos???

Mensaje por PA_Centauro »

Está claro que es un MMO, que los mapas no son muy grandes, que aunque lo pongas en modo Simulador no llega a un hardcore... Pero amigo Oleg; por qué en vez de tanta gili***z no hiciste algo parecido y luego ibas añadiendo mejoras??!?!?

Imagen

La imagen está tomada de War Thunder. Me han convencido para instalarlo (es gratis) y probarlo, me he quedado impresionado por el modelo gráfico, las texturas, y las primeras impresiones en vuelo modo simulador no son tan decepcionantes como esperaba, tampoco es el simulador que todos queremos...
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Por qué no tenemos un sim de la IIWW con estos gráficos?

Mensaje por PA_Trenkos »

Oleg quiso cag... mas grande que el cul....
Ahora 777 va a hacer justamente lo que dices, pero con un modelo de pago no conforma a muchos. Al final si el producto es bueno pasaremos por el aro y si no, hay 1946 para rato!
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Oigan!!!, con mi tío Oleg no se metan. Vaya buenos ratos que pasamos con lo que queda de su simulador :-bd
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió: La imagen está tomada de War Thunder. Me han convencido para instalarlo (es gratis) y probarlo, me he quedado impresionado por el modelo gráfico, las texturas, y las primeras impresiones en vuelo modo simulador no son tan decepcionantes como esperaba, tampoco es el simulador que todos queremos...
Centa querido, 'eso' no es un simulador. No es que sea purista, es que no lo es. Es un mata-mata con bonitos gráficos. Eso sí, como mata-mata es bueno y entretenido.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Hades, de programación a este nivel no tengo ni idea. Pero si probáis el modelo de vuelo de modo simulador, os digo que no está nada mal. Tiene sus cabinas, instrumentos, todo a un paso de la simulación que nos gusta. Tan poco mercado tenemos que el único título ha sido un CloD que ha salido como ha salido!?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

No me refiero a nivel de programación Centa. Es que simplemente no es un simulador. No simula nada. Llevo con el WarThunder desde que me invitaron a evaluar la Beta (cuando no era pública, me invitaron a mí y supongo que a otros miles en Europa) y si quitas los aviones y pones naves estelares seguirá siendo el mismo juego. Intenta cualquier maniobra de las que tú conoces,... verás que da igual lo que hagas, vuela siempre igual.

Ojo, no digo que no sea bueno. Tiene buenos gráficos y está bien diseñado. Pero que tenga aviones dentro no lo hace un simulador. Es como si al otro título, Word Of Tanks, lo llamáramos 'simulador de tanques'.

Y, ahora que lo dices, efectivamente creo que tenemos poco mercado los simuleros. Pero esto ya es otro cantar :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Pues es una pena porque si puediesemos combinar esos graficos con un simulador como e Il-2..... 8-}
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Me ha costado enterderlo pero a dia de hoy ls graficos no son ni mucho menos lo que primero evaluo me da igual lo chulos y guapitos que sean.

Juego al il2 o al steel beast y los graficos podriamos decir que son anticuados, sin embargo me proporcionan muchas mas horas y diversion que dcs , rof juntos, yno digamos nada del churrodover. Incluso llevo tiempo planteandome el bms, pero aqui tengo que decir que los graficos estan bien pero las texturas me cuesta pasarlas por alto.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Eso esta claro Over, de lo contrario ninguno estariamos con el Il-2, pero se sincero, ¿a que molaria ver el Il-2 con esa calidad grafica?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Te voy a decir lo que me molaria un clod que funcine como el rof y que no te tomen por tonto cobrandote 1€ por un espejo o un pañuelito a dia de hoy los graficos estan reñidos y ligados con el negocio o la chapuza, tienen mas pegas que beneficios...

Ademas hay un refran para todo esto " aunque la mona se vista de seda..."
Responder

Volver a “Cantina”