Carta de un soldado ingles en la guerra de las Malvinas.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
=gRiJ=ruso

Carta de un soldado ingles en la guerra de las Malvinas.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Esta es la carta que recibio de su marido Christine Tinker , cuando este se encontraba participando en la guerra de las Malvinas.

( Carta del soldado ingles David Tinker a su mujer durante la guerra de Malvinas. )

"Querida Christine:

Es muy fácil comprender cómo se ha desatado la guerra: nuestra primera ministra se imaginó que era Churchill desafiando a Hitler, y la Marina la apoyó para obtener publicidad y popularidad rápidamente. Estoy seguro de que de esta destrucción sólo se beneficiarán Mrs. Tacher y los fabricantes de armas.

Lo que más me apena es que no hay causa para esta guerra, y si somos honestos, los argentinos son mucho más patriotas con respecto a las Malvinas que nosotros con las Falklands. Y lo que la primera ministra no comprende, es que los argentinos creen firmemente que las Malvinas son de ellos.

Han enviado contra nosotros pilotos en misiones suicidas, en viajes sin regreso, porque estamos fuera de su alcance, y eso que ellos no tienen helicópteros de rescate en el mar para recuperar después a los pilotos.

Los pilotos argentinos enfrentan cada día misiles antiaéreos de aplastante superioridad.

Realmente, la valentía de esos hombres demuestra que tienen mucho más que un tibio interés en estas islas.

Considerando la tragedia, la angustia, y el horror de las vidas perdidas, que han sido sacrificadas de buena gana por los políticos para tapar la ineptitud y necedad de su gobierno, considerando además los resultados en dolor, pérdidas económicas y pérdidas de buques para Gran Bretaña, me parece a mí que esta es la guerra más inútil que Gran Bretaña ha hecho en toda su historia.

Espero que todo esto termine pronto... Creo que los argentinos ya han demostrado honorablemente su valentía."

Un saludo...
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Carta de un soldado ingles en la guerra de las Malvinas.

Mensaje por PA_TJ17 »

Pues para mi la verdad... honra a este soldado hablar de sus enemigos en ese conflicto de esta manera y tan mal de sus políticos de su país.

Con dos "güevos", si señor. :ymapplause: :ymapplause:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

No he leido mucho sobre este conflicto pero al parecer a los "amos" de los oceanos le salio caro en buques recobrar las isla Malvinas.

Gracias por compartilo Ruso.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Horse

Mensaje por Horse »

Imagenes reales de la contienda.

Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_TJ17 escribió:Pues para mi la verdad... honra a este soldado hablar de sus enemigos en ese conflicto de esta manera y tan mal de sus políticos de su país.

Pos si, toda la razon tienes. le salio caro a la "Tacher" pero mucho mas a los argentinos. casi 1000 muertos entre los dos bandos, me recuerda a la guerra de los 6 dias, inutil total, para quedar igual que cuando se empezo excepto por las muertes inutiles.
Pero asi son las guerras.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Overlord escribió:
PA_TJ17 escribió:Pues para mi la verdad... honra a este soldado hablar de sus enemigos en ese conflicto de esta manera y tan mal de sus políticos de su país.

Pos si, toda la razon tienes. le salio caro a la "Tacher" pero mucho mas a los argentinos. casi 1000 muertos entre los dos bandos, me recuerda a la guerra de los 6 dias, inutil total, para quedar igual que cuando se empezo excepto por las muertes inutiles.
Pero asi son las guerras.
Les podría haber costado más caro si no llega a ser por que las espoletas de las bombas que lanzaban los aviones Argentinos, muchas de ellas no hicieron explosión en los cascos de los barcos ingleses.

Si esas bombas hubieran estallado, creo yo que el desembarco de la Bahía de San Carlos les hubiera costado muchísimo más de lo que los pilotos argentinos le estaban zurrando con sus vuelos a escasos metros del agua.

He leído mucho sobre ese conflicto y los ataques de los pilotos Argentinos sobre la Royal Navy son de una valentía.... que se sale fuera de lo común para cualquier piloto que hubiera estado en las mismas condiciones en la que estuvieron combatiendo ellos y sabiendo que lo más probable es que no volvieran de regreso a sus bases después de cada ataque.

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

No tenian contramedidas los aviones argentinos asi que se las ingeniaron con papel de plata, inventando un dispositivo que las lanzara.

Lo lei en algun foro...
Responder

Volver a “Cantina”