Compañeros:
Después de miles de derribos que no se sabe de dónde venÃan, de multiples bandidos que se escapan delante de la mira con una simple finta o un pequeño picado y, sobre todo, después de perderme un millón de veces, por no tener una visión clara de referencias, el aquà presente os comunica oficialmente que he hecho el pedido del trackIR.
Espero tenerlo pronto en mis manos. Desde ahora voy practicando las cotinuas torsiones de cuello, para prevenir posibles esguinces y torceduras.
Saludos trackIRianos pero a baja resolución
Otro que se pasa al track IR
Otro que se pasa al track IR

Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Otro que se pasa al track IR
Joer, eso es echarle güevos... con TrackIR y a 800*600
Nah, es broma. Enhorabuena por la adquisición. ;)

Si, si broma ...PA_Willy escribió:Joer, eso es echarle güevos... con TrackIR y a 800*600![]()

Felicidades por la adquisicion, no te arrepentiras.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Enhorabuena, Sergei. No te arrepentirás.
Algunos los consumimos a pares...

PA_Peak escribió:

Enhorabuena sergei

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Gracias, gracias
os mantengo al dia... a ver si no tardan mucho en traermelo

os mantengo al dia... a ver si no tardan mucho en traermelo

En el dia de hoy me ha llegado el trackIR.
A ver si termino la jornada laboral y me voy a probarlo a ver si mejoramos un poco las cosas...
eso si seguimos a 800x600 y eso si que no tiene solución rápida ni a la vista
Estoy viendo la posibilidad de gestionarme conexión ADSL a medias con el vecino.. ya que la tiene él, espero que no le importe y compartimos algo de gastos. A ver si de una vez puedo hacer los examenes y salir de patrulla con vosotros que se echa de menos lo humano entre tanta IA.
Por cierto también os comunico mi primer derribo en campaña off-line con el I-16
. Un 109 salio mal parado y su piloto peor todavÃa 

A ver si termino la jornada laboral y me voy a probarlo a ver si mejoramos un poco las cosas...

eso si seguimos a 800x600 y eso si que no tiene solución rápida ni a la vista

Estoy viendo la posibilidad de gestionarme conexión ADSL a medias con el vecino.. ya que la tiene él, espero que no le importe y compartimos algo de gastos. A ver si de una vez puedo hacer los examenes y salir de patrulla con vosotros que se echa de menos lo humano entre tanta IA.
Por cierto también os comunico mi primer derribo en campaña off-line con el I-16

Compañeros ya estoy liado con el trackIR... anda que no se nota nada. Un poco de mareo al principio pero se agradece la libertad de manos, sobre todo de pulgar.
He tenido que subier el portatil en unas cajas para equilibrar la altura de mi cabeza con la del trackIR, pero todo bien
Una duda me surge: ¿acaso no se puede pasar a la vision de mira haciendo zoom con el trackIR?. Se supone que está configurado el zoom, pero por mucho que acerco la cabez al visor, no se hace zoom en la imagen. ¿Qué puede estar ocurriendo?
Gracias
He tenido que subier el portatil en unas cajas para equilibrar la altura de mi cabeza con la del trackIR, pero todo bien
Una duda me surge: ¿acaso no se puede pasar a la vision de mira haciendo zoom con el trackIR?. Se supone que está configurado el zoom, pero por mucho que acerco la cabez al visor, no se hace zoom en la imagen. ¿Qué puede estar ocurriendo?
Gracias

Estas jugando con la version 4.08 ó 4.09 mod "6DOF" ? 
Asegurate con el " Il2VersionSwitcher.exe ".

Asegurate con el " Il2VersionSwitcher.exe ".

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...