no fue mi dia con la punteria y encima me me fundio esa AAA...asi que....
Ataque aerodromo de ayer
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Ataque aerodromo de ayer
Buenas.
Una pena, caimos muchos y estaba todo perfecto para devastar y largarnos.
Saludos
Una pena, caimos muchos y estaba todo perfecto para devastar y largarnos.
Saludos

Yo solo pude ayudar en el primer aeródromo.
En el segundo no pude hacer mucho porque
Me mató Jerónimo
Lo digo por si no os habíais enterado

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
la virgen.... como madrugais.....
Gracias por el video Over
QUE ANOCHE MATASTE A SERGEI, ¿TE PARECE POCO?
Lo siento camarada, no vi que tambien le entrabas a la antiaerea.
Juer Sergei, hoy iba a acompañar a mi hija al colegio y noto que la gente me miraba un tanto raro, le pregunto a uno que era lo que ocurria y me responde:PA_Sergei escribió:Yo solo pude ayudar en el primer aeródromo.
Me mató Jerónimo
Lo siento camarada, no vi que tambien le entrabas a la antiaerea.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
¡¡¡!QUE CASUALIDAD QUE JERONIMO QUE TE MATE, SALTA EN PARACAIDAS SALE VIVO) Y NO OPONE RESITENCIA EN SU CAPTURA!!!, YO ME QUEDO SIN FUEL (mi mecánico tiene un ingreso en su cuenta considerable) Y MI PARACA NO ABRE BIEN Y ME MATO

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Es verdad lo que dice Arba yo lo vi ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OPUSO RESISTENCIAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA_Jeronimo escribió:¡¡¡!QUE CASUALIDAD QUE JERONIMO QUE TE MATE, SALTA EN PARACAIDAS SALE VIVO) Y NO OPONE RESITENCIA EN SU CAPTURA!!!, YO ME QUEDO SIN FUEL (mi mecánico tiene un ingreso en su cuenta considerable) Y MI PARACA NO ABRE BIEN Y ME MATO

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Te has buscao la ruina, amigo Jero...

Un avión bello nunca puede volar mal.
Pero como quereis que oponga resistencia si ya venian a por mi con la botella de Vodka en la mano y las entradas para el burdel, es que no se como sois hombre.PA_MacFletus escribió:Es verdad lo que dice Arba yo lo vi ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OPUSO RESISTENCIAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA_Jeronimo escribió:¡¡¡!QUE CASUALIDAD QUE JERONIMO QUE TE MATE, SALTA EN PARACAIDAS SALE VIVO) Y NO OPONE RESITENCIA EN SU CAPTURA!!!, YO ME QUEDO SIN FUEL (mi mecánico tiene un ingreso en su cuenta considerable) Y MI PARACA NO ABRE BIEN Y ME MATO

Huy, creo que voy a ir buscandome otro escuadron......PA_Sergei escribió:Te has buscao la ruina, amigo Jero...

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.