Cliffts of dover

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Cliffts of dover

Mensaje por PA_Overlord »

He buscado post viejos pero no habes hablado mucho de el e imagino por que...

Hace pcoco me lo compre aprobechando una ofertilla a 12 pavos, mucho mas barato no creo que este, asi que me ire al piscina, eche un par de vuelos....

y la verdad...le falta muuucha carrera por hacer para levantar vuelo definitivamente...pero muuucha

Tenia un i7 y una gtx260 a 1600px y a medio bajo 20fps o poco mas....

tengo ahora un i7 y una gtx 570 a 1980, todo alto menos arboles y mar, da unos 50fps, pero cuando le da el yuyu el otro dia por internet en carrera despegando dio 7fps durante unos segundos...y con mal tiempo bajan mucho y te da incluso algun tiron :)) me eche a reir, no me quedaba otra.

Tiene cosas buenas como la super gestion del motor, a la minima casca el motor, algo parecido al ROF, los sonidos, sobre todo los sonidos me encantan y el vuelo en general que le dan mil patadas al il2, un spiti ya no es tanfacil de volar, ni mucho menos y que con un superpc el ambiente, graficamente hablando es espectacular. Otro detalle es el tema de la eleccion del armamento, tenemos cintas de municion a escoger, cosa que no sabia.

El editor es casi igual al il2, lo cual no deja de ser una ventaja en cierta manera.

PEro el resto deja mucho que desear, sobre todo unos menus y submenus en MP que debe ser la primera vez que tengo que leerme el manual para saber como va, por que la verdad no se a quien se le ocurrio este amasijo de patallas casi sin sentido, un caos en definitiva :D esto ya podian haberlo copiado del il2...sencillo y practico, aqui es todo lo contrario, sinceramente habra mejorado mucho pero no se si alcanzara la calidad de su hermano menor, hay mucha obra de chapa y pintura aqui, es casi como restaurar un stuka que se ha encontrado en el fondo del canal...

En fin que estoy aqui por que queria criticar algo... :-bd menos mal que no me compre la edicion coleccionista
Sergei

Re: Cliffts of dover

Mensaje por Sergei »

Muy arriesgado que remuevas estas cosas, over...

Pues no se gastaron post ni na´ con el lanzamiento del temita...

Pa no repetirme solo dire X( X( ~x( ~x( X( :(( :((

Saludos

IL2!! IL2!! :O)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Me impuse la censura de no hablar del XXX (no puedo ni pronunciar su nombre :D). No puedo ni pensar siquiera en él porque me sube la tensión.

El caso es que leo en sitios que hay gente que intenta convencer de sus virtudes a otros que están en el limbo de la ignorancia y que no saben lo que se están perdiendo. Y viceversa, gente que piensa que los que lo vuelan están perdiendo el tiempo y bla bla.

Cuando te tienen que estar dando argumentos e intentando convencer para que hagas algo, malo. El día que lo pruebes y te guste, adelante, es el mejor argumento, verás la luz. Cuando tenga un ordenador lo suficientemente potente para no mosquearme puede que lo intente de nuevo, aunque todavía que dura la frustración del primer día. De todas formas, aunque lo tuviera ahora, a mí como no me gustan los dogfight me aburriría.

Yo todavía sigo en la oscuridad de mi ignorancia, aunque aún tengo la esperanza de salir algún día.

P.D.: Véis, ya me está subiendo la tensión :((
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

tranquilos que os aviso y os enciendo la luz cuando merezca la pena...pero como ya comente aun esta en cabecera de pista.

lo unico que se pierde la gente que no tiene el cod es subidas de tension ggg...algunos...de reirse por no llorar...otros...algun mecago en tooo...aderezado con...mierda de pc tengo......

Nunca tendremos un ordenador lo suficientemente potente...eso seguro, solo un parche bien hecho podra medio arreglar este estropicio...

Ya no hablo mas...gggggggggggg puedo poner alguna foto con la 570....es que si no las tengo que poner del a10.....tengo que amortizarla con algo...
Responder

Volver a “Cantina”