Pos nada, que me paso para mandaros un afectuoso saludo y de camino ver cómo está el patio.
Me alegra ver que estáis cómo siempre.
Un saludo.
Omega out.
Buenas, pillastres.
Re: Buenas, pillastres.

Pa variar.
Estoy liado con el SH5 y los puñeteros mods a ver que saco en claro. Pero por ahora todo son pegas.
Aunque también le pego, un poco, al nuevo Falcon BMS y al DCS A-10.
El IL-2 lo dejé, pues no me aclaraba con tantas variantes y sobre todo por los problemas que daba con el DCG (para mi imprescindible)
Me alegro de leerte Willy.
Un saludo.
Sí, el SH5 lo tengo en la estantería. Allí está bien...
La sigo dando al SH4 (con la extensión del Atlántico). Aquí el USS Pompano (P Class) en su segunda salida (febrero de 1941) hunde su primera presa en campaña, al anochecer, a pocas millas de la entrada al Mar de China:

Navegaba a 11 nudos (muy rápido para ser un mercante) y tuve que hacerle perder toda su velocidad al cañón antes de rematarlo con un torpedo a quemarropa.
Ya nos dirás como va el SH5 y sus mods. A ver si sacan algún megapack.
La sigo dando al SH4 (con la extensión del Atlántico). Aquí el USS Pompano (P Class) en su segunda salida (febrero de 1941) hunde su primera presa en campaña, al anochecer, a pocas millas de la entrada al Mar de China:

Navegaba a 11 nudos (muy rápido para ser un mercante) y tuve que hacerle perder toda su velocidad al cañón antes de rematarlo con un torpedo a quemarropa.
Ya nos dirás como va el SH5 y sus mods. A ver si sacan algún megapack.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Hombre no pares que son buenas. Yo empecé con este simualdor desde la primera versión con todas las pantallas en 2D. Pero a partir de la III no lo he utilizado en profundidad (tengo el IV en la caja cojiendo polvo y la V ni la compré después de leer la crítica). Además con el paquete de LSH para SHIII ya me quito el modo de hundir a los Barcos de Su Majestad.
Un saludo
Un saludo
Omega, se te saluda hombre!!!
Ya veo que también tienes una enciclopedia de uboots, además de aviones de la IIGM... ¿o aún quieres hacernos creer que son capturas del sim?...¡qué barbaridad!

Ya veo que también tienes una enciclopedia de uboots, además de aviones de la IIGM... ¿o aún quieres hacernos creer que son capturas del sim?...¡qué barbaridad!

Un avión bello nunca puede volar mal.
Buenas.
Pues de momento el simulador de submarinos más completo, sigue siendo el SH3+Mod Living Silent Hunter 5.1.
Aunque los gráficos están un poco anticuados, siguen siendo muy buenos y cómo sim, no tiene rival.
El SH4 +Trigger Maru 2.2 también está muy completito. Muy buenos gráficos, pero la simulación es mucho más pobre que en el SH3.
El SH5 de momento y con los mods que han sacado, ya es jugable (algo es algo). No llega, ni por asomo, a la profundidad de los otros dos, pero es cómo un diamante en bruto: solamente falta que algún modder (o grupo) le de el toque que gracia y, posiblemente, tengamos el simulador definitivo.
Según mi experiencia:
a- Si quieres una simulación de submarinos 2GM lo más realista posible: SH3+LSH 5.1
b- Si quieres un juego de submarinos para vivir una experiencia peliculera; SH4+TM 2.2
Me alegra un montón leeros.
Un saludo.
Pues de momento el simulador de submarinos más completo, sigue siendo el SH3+Mod Living Silent Hunter 5.1.
Aunque los gráficos están un poco anticuados, siguen siendo muy buenos y cómo sim, no tiene rival.
El SH4 +Trigger Maru 2.2 también está muy completito. Muy buenos gráficos, pero la simulación es mucho más pobre que en el SH3.
El SH5 de momento y con los mods que han sacado, ya es jugable (algo es algo). No llega, ni por asomo, a la profundidad de los otros dos, pero es cómo un diamante en bruto: solamente falta que algún modder (o grupo) le de el toque que gracia y, posiblemente, tengamos el simulador definitivo.
Según mi experiencia:
a- Si quieres una simulación de submarinos 2GM lo más realista posible: SH3+LSH 5.1
b- Si quieres un juego de submarinos para vivir una experiencia peliculera; SH4+TM 2.2
Me alegra un montón leeros.
Un saludo.