Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Centauro »

Yo por lo que he leído, todavía está en desarrollo con parches solucionando varios temas, por ejemplo el FMB todavía tiene funciones capadas. Desde el producto inicial lo han mejorado en rendimiento y el FM de los aviones, sobretodo del 109. La verdad es que los afortunados que tienen equipos sufiecientemente potentes para moverlo le sacan rendimiento, pero es un producto inacabado. Online todavía necesita depurarse, sólo puedes volar en pequeños mapas de islas, nada de volar una campaña online sobre el mapa de Gran Bretaña.

Yo todavía voy a esperar a comprarlo, mientras estoy con mente en actualizar el equipo a un i52500k + GTX560Ti, me han comentado que es lo que tienes que tener en mente para mover este simulador.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2155
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Overlord »

Por lo que me han comentado de primera mano, en el 69 hay un buen numero de pilotos que lo vuelan, el rendimiento de fps ha mejorado bastante, pero aun asi tienes que tener un pc de gama alta por no decir muy alta, olvidaos de cambiar grafica si no cambiais micro fuente y memoria, amen de mas cosas, a la mayoria nos exigira un pc nuevo, o como es mi caso con un i7 920 y una 260gtx me da menos de 20 fps, osea injugable... Me va bastante mejor el A10c
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Steiner »

Aunque ya he perdido la esperanza y no sé si la recuperaré algún día, aquí os dejo un link del esperado parche-solucionador-de-todos-nuestros-problemas-con-este-simulador-maravilloso-que-es-la-repera-de-realismo.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=31604

Qué golfos que son y que joput@as. ¿Qué habrán hecho con mis 70€? Será posible que ha pasado casi un año desde que me lo compré y seguimos en las mismas. Y es que encima les jode que la gente les proteste y les reclame una solución. Lo que os digo, unos golfos. Ainssss, lástima la atención que se les presta.

P.D: La verdad, es que las respuestas de la gente no tienen desperdicio: http://forum.1cpublishing.eu/showpost.p ... stcount=47

Veo bastante complicado enderezar una situación como esta.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Centauro »

Yo compré el simulador hace ya uno o dos meses y la verdad es que me encantó las sensaciones que da en cabina por el aspecto visual, la física de vuelo, el control del motor, los daños... Pero sigue teniendo graves problemas que parece que no consiguen solucionar.

Y es una pena porque podría ser un digno sucesor de nuestro simulador.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3263
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Yomesmo »

Sinceramente, viendo los últimos desarrollos del TD para el Il2, veo más factible que lleven a este sim a la altura del BoB a que arreglen los fallos de este último, así que por mi parte sigo con Il2... lo único que me fastidia, por no decir nada peor, son los 70 euros perdidos...
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2155
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yomesmo escribió:Sinceramente, viendo los últimos desarrollos del TD para el Il2, veo más factible que lleven a este sim a la altura del BoB a que arreglen los fallos de este último, así que por mi parte sigo con Il2... lo único que me fastidia, por no decir nada peor, son los 70 euros perdidos...
=p~

Hombre no tires la toalla, simplemente esperar a ver si algun dia le sacas partido...pero no te falta razon con lo del IL2, visto lo visto. A mi se me sigue colgando cuando le sale del pulpo...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12104
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Centauro »


:ymhug: Gracias Willy por el aviso!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Steiner »

Como soy una persona sin principios he vuelto a instalar el CoD y he aplicado el parche.

Ná que ver en relación a lo que pude ver hacer unos meses. El rendimiento ha sido mejorado claramente. No he probado mucho, ya que lo que hago es ver los track o poner el piloto automático y ver la acción, pero antes no podía hacer ni eso y ahora puedo tener unos 40-50 fps sobre el mar, con algunos parámetros altos y otros medios. En cuanto me meto en alguna ciudad me bajan por debajo de los 20. Pero ya es una mejora respecto a lo que tenía antes.

Entiendo que los que tengáis un maquinón notaréis también la diferencia. Pero vamos, todavía tiene que mejorar mucho para que me lo empiece a tomar en serio.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2155
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Overlord »

a mi aun me pega parones de vez en cuando con muchos aviones en el aire sobre el canal...con un i7 y una 570...eso si por lo menos no se me colgo despues de volar un rato...ya veremos...

mejorado si, y mucho, pero aun esta muy por detras de los demas en cuanto a rendimiento, el unico que esta peor a mi juicio es el Take on Helicopters...que da pena con el motor grafico del arma2...y menos mal que es sim civil...
Responder

Volver a “Cantina”