Conociendo nuestros aparatos

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Conociendo nuestros aparatos

Mensaje por PA_Centauro »

Hola a todos!

Seguramente muchos lo conocéis, existe un útil programa que te informa de las velocidades, ascensos... de cada avión con gráficas para comparar fácilmente entre dos aviones. Los datos están recojidos de Il2, pero alguna vez me han comentado que no es fiable al 100%. Aún así yo lo utilizo mucho para saber dónde están los puntos fuertes y débiles de un avión frente a otro. El programa en cuestión es el Il2compare:

Imagen

Enlace para descarga de la versión 4.07:
http://war.by-airforce.com/downloads/il ... -4.07.html

Actualización a 4.09:
http://www.aviadoresvirtuales.org/index ... 6&id=56721

Y para UP2.01:
http://ultrapack.il2war.com/index.php?topic=1308.0

Desde que lo descubrí no paro de utilizarlo.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

@-) Gracias Centauro, yo no lo conocia, bajanding. :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Gracias Centauro, no conocía este programa... muy útil!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Otto_Mas escribió:pues tampoco quiero ser yo el que acabo de llegar, ..y encima sembrar discordia...
disculpar mi atrevimiento.
saludos

No hay nada que disculpar, otto. Todos los debates e ideas son bienvenidos, lo unico que ocurre es que este está ya muy manio....

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

Por cierto ...¿que me decís del modelado de las armas? ..he notado que en ciertas condiciones del combate, ..cuando intentas frenar para hacerle al enemigo el "OVERSHOOT", y otras maniobras con altos "G´s", ..en alguna ocasión se me han "encasquillado" las armas en mi BF-109, ..te sale el mensaje de "gun jammed" y aunque tienes el enemigo a tiro por unos segundos, no le puedes disparar, o no lo haces con todas las armas. ¿era esto así en los Messer?
Imagen
Imagen
Toma dura, ...toma segura
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

:-o :-o :-o :-o

Seguro?!, en la vida me ha pasado eso!!. Desconozco si era cierto, tecnicamente es posible, pero...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

A mi me ha pasado varias veces, en el Bf-109, ..en un principio lo achaque a daños por impactos de la munición enemiga, pero también me ha pasado sin que aparentemente me hayan alcanzado.
..es difícil de investigar, por que solo me ha pasado en combates en RED, y no puedes parar el juego y mirar el avión por todas partes a ver si tiene agujeros ...
es RARO, RAROO, RAROOO,...¿no?

saludos
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

No se Otto, se me hace muy raro eso que comentas, dudo que esté implementado en el simulador eso, dependería de factores como el angulo de incidencia de las Gs, las Gs mismas, el diseño del arma... en fín, que este simulador no tiene otras funcionalidades menos elaboradas y no creo que los desarrolladores se pusieran con algo tan... 'afinado'. Me inclino mas, como comentas, por impactos no detectados (yo he visto, al ser alcanzado, saltar trozos de mi aparato sin ruidos ni movimiento y sin daños aparentes), además en Online puede no llegarte determinado item de 'alcanzado' y sin embargo llegarte su consecuencia (el daño o efecto de los impactos).

En fin, no pensemos que el IL2 es perfecto.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

Va a ser eso ultimo ,...hoy lo he visto mientras volaba y cambiaba a varias vistas exteriores, ..me han alcanzado y ha salido lo de "cannon gun Jammed" aunque los agujeros eran en la sección de cola....
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”