Red Blood Snow

Comentarios y recomendaciones sobre bibliografía.
Responder
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Red Blood Snow

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Leyendo este libro que me está encantando. Esta lleno de acción y narrada desde el punto de vista de un simple soldado en el Frente del Este.
Ya daré mas detalles pero es muy bueno.
No sé si estará traducido al español ....

Imagen
Última edición por =gRiJ=Romano el 21 Mar 2016, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Red Blood Snow

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Aquí va de que trata:
(traducido con Google Translator y repasado)

Günter Koschorrek escribió su diario ilícitamente en cualquier pedazo de papel que caía en sus manos. Como llevar un diario estaba estrictamente prohibido, cosía las páginas en el forro de su grueso abrigo de invierno y los depositó con su madre en los viajes frecuentes a casa de permiso. El diario se perdió y fue cuando se reunió con su hija en los Estados Unidos unos cuarenta años después que salió a la luz y se convirtió en la Nieve Roja Sangre. El autor era un agudo recluta en la formación inicial y su entusiasmo en el primer encuentro con el enemigo en la estepa rusa es evidente. El horror y la confusión de los combates en las calles de Stalingrado son llevados a la vida por sus descripciones de los otros miembros de su unidad; sus diferentes maneras y técnicas para hacer frente a la miseria y la muerte. También se ha publicado en Rumania e Italia, las asignaciones que recuerda con cariño en comparación con su tiempo en el frente oriental. Este libro se erige como un monumento a la gran cantidad de ambos lados que no sobrevivieron y es, más de cinco décadas después, el cumplimiento de la responsabilidad que siente en honor a la memoria de aquellos que perecieron. Günter K. Koschorrek manejaba una ametralladora en el frente ruso en la Segunda Guerra Mundial. Él vive en Alemania, después de haberse jubilado de su trabajo como director gerente de una empresa de ventas.

For the German soldier fighting under Hitler, keeping a diary was strictly forbidden. So Gunter Koschorrek, a fresh young recruit, wrote his notes on whatever scraps of paper he could find and sewed the pages into the lining of his winter coat. Left with his mother on his rare trips home, this illicit diary eventually was lost—and did not come to light until some 40 years later when Koschorrek was reunited with his daughter in America. It is this remarkable document, a unique day-to-day account of the common German soldier’s experience, that makes up the memoir that is Blood Red Snow.

Imagen
Última edición por =gRiJ=Romano el 21 Mar 2016, 22:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Red Blood Snow

Mensaje por PA_Keko »

pinta bien! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Nuestros libros”