Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Recopilación de 44 misiones, roster y resúmenes.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por PA_Willy »

Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943



Lamento tener que informar de que varios transportes enemigos han cruzado el Golfo de Vella (como ya sabéis los que volásteis ayer) y a estas horas están enviando lanchones a la playa de Biloa. Los primeros Marines ya están tomando posiciones.

Imagen


El Emperador nos ordenó retrasar el avance enemigo hasta mediados de octubre, así que habrá que hacer un sacrificio mayor y mandar esos buques al infierno con prioridad sobre cualquier otra consideración (incluso ante ataques a nuestras bases). El segundo objetivo es atacar a las tropas enemigas en Biloa.

El 88º Kokutai ha sido enviado de nuevo al NO de Bougainville, muy lejos del Golfo. Sólo el 204º sigue en el área (base en Ballale).

Órdenes para Sentais/Kokutais:

Imagen


Plan de vuelo del 204º:

Imagen


La misión se volará el domingo 30/05/2010 a las 22:30h. Pueden apuntarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por Asis »

¡¡¡Banzai!!!
Imagen
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por Ram »

Esta semana estuve fuera por razones de trabajo. Pero ya estoy de vuelta, asi que esta noche ahí estaré :D
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por Ram »

PA_Ram escribió:Esta semana estuve fuera por razones de trabajo. Pero ya estoy de vuelta, asi que esta noche ahí estaré :D
Pues al final no...reunión y merienda/poker familiar junto con atasco de vuelta a casa=no llego hasta ahora. Estoy sin cenar, y tengo que sacar al copiloto a que haga sus cosillas...me da que hoy tampoco vuelo :(
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por PA_Willy »

ESTADÍSTICAS.

Hades fallece por colisión con un estúpido Ignacio que no sabe permanecer en formación. Roster reseteado.

La máquina de Gasofa es baja por daños en aterrizaje.

Ver: ROSTER
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por PA_Willy »

Imágenes del 204º en acción:

- Atacando la flotilla enemiga que llegaba con refuerzos, unos 5km al Norte de Kolombongara. Willy (Kilo-Líder):

Imagen


- Hades (Kilo-3):

Imagen


Imagen


- Fresco (Kilo-5) y Gasofa (Kilo-6) hunden un destructor que requirió cuatro bombas de 250kg para irse al fondo:

Imagen


- Abandonamos la zona para adentrarnos el en Golfo en rumbo 220º, dejando atrás los restos de los buques "comechicles" que se tragan las olas. En la imagen, Asís (Kilo-7):

Imagen


- Posteriormente atacamos uno de los tres transportes (no cargamos más bombas) que salían de la cabeza de playa de Biloa hacia el Slot. Asís lo hundirá.

- Emprendemos regreso y tras el viaje habitual aterrizamos en Ballale. Gasofa resultó alcanzado en uno de los planos en el ataque antibuque y no pudo hacer una toma correcta, rompiendo el tren en pista.

Imagen


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por PA_Fresco »

Mu gonitas las capturas, Willy. ;)

En cuanto al relato, todo OK, pero el último mercante lo hundió el ínclito Asis... donde pone el ojo, pone un pepino..........

El pobre Gasofa resultó tocado cuando entraba al destructor, al Norte de Kolombongara, y su aparato quedó averiado en el plano derecho, de tal forma que cuando viraba hacia la derecha, el aparato era incontrolable. Por eso al aterrizar se desestabiliza e impacta con la pista (y casi se me lleva a mi por delante...fallo mío, debería haber aterrizado él delante y yo atrás, pero bueno, para la próxima :-t )

Buena misión. Vamos, compañeros, resistamos una semanita mas, y a la postre lo único que recordaremos con nostalgia de las Salomón es la visita a la cantina de Ballale, mientras tomamos una copa de Sake en la base de Tokyo.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:En cuanto al relato, todo OK, pero el último mercante lo hundió el ínclito Asis... donde pone el ojo, pone un pepino..........

El pobre Gasofa resultó tocado cuando entraba al destructor, al Norte de Kolombongara, y su aparato quedó averiado en el plano derecho, de tal forma que cuando viraba hacia la derecha, el aparato era incontrolable. Por eso al aterrizar se desestabiliza e impacta con la pista (y casi se me lleva a mi por delante...fallo mío, debería haber aterrizado él delante y yo atrás, pero bueno, para la próxima :-t )
Ah. Vale, rectifico el AAR.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por Asis »

Fue una orgía de bombardeo a buques en la que si las cuentas no me fallan toda la patrulla acertó de pleno. Íbamos como un regimiento Prusiano, muy bien liderados por Willy y Fresco y eso se notó. En fin, que los chicos de la US Navy andan algo "xodidos" recuperándose de sus perdidas y acordándose de la Sra. Mamá de Hiro Hito, nuestro emperador.

Gracias Willy por la capturas y el relato, como siempre a gran altura. ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoséptima misión. 02/10/1943

Mensaje por PA_Hades »

Estupendo Deb Willy, fantástico relato y muy buenas capturas.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Vella Lavella 1943. Campaña Finalizada.”