Vella Lavella 1943. Trigesimoprimera misión. 19/09/1943

Recopilación de 44 misiones, roster y resúmenes.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoprimera misión. 19/09/1943

Mensaje por Ram »

Mea culpa en las comunicaciones. Parte por estar un poco fuera de onda aún tras tanto tiempo sin volar, pero sobre todo parte por la continua frustración producida por mis reiterados problemas de visibilidad (en serio es tremebundo), se me fue un poco la onda y mantuve bastante pobre disciplina de radio.

De todas formas tengo que reconocer que hubo un momento que casi me da un algo con el comentario de Hades acerca de que me había reconocido "por mi forma de volar" =)) =)) . En todo caso prometo mantener mayor disciplina en lo sucesivo.

Y a ver si soluciono lo de mi visibilidad, carajo, que de verdad, es tener a mi lider a 200 metros, verlo pasar por la linea del horizonte y perderlo al instante. Y ya no digo nada de ver contactos enemigos más bajo...mision imposible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Trigesimoprimera misión. 19/09/1943

Mensaje por PA_Hades »

Ya me contarás Ram como se soluciona ese tema de la visibilidad.

Gracias por las valoraciones en cuanto al liderazgo, solo hago lo que me habeis enseñado. En cuanto al hallazgo de Willy sobre como atacar a los B25 me parece muy importante (y de una lógica aplastante), si funciona, el B25 dejará de ser un problema (ayer nos eliminó a toda una escudrilla).

En fín, que esta campaña está básicamente acabada, si en vez de encontrar a los Wildcats antes del DD los encontramos después, la USN tendría ahora un barquito menos en sus muelles.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Vella Lavella 1943. Campaña Finalizada.”