Vella Lavella 1943. Trigésima misión. 18/09/1943

Recopilación de 44 misiones, roster y resúmenes.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Trigésima misión. 18/09/1943

Mensaje por PA_Hades »

PA_Willy escribió:Yo voto que probemos con los Ki. Ya lo hemos hecho muchas veces con Bettys y algunas con Kates. Veamos qué tal sale. Si no funciona, nos lo replanteamos. Por supuesto es sólo mi opinión.
Serás tú hombretón!!!, por que yo no he tocado pelo con ninguna desde hace... puffff!!!!

Dios mío, si todavía había pesetas!!!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Vella Lavella 1943. Trigésima misión. 18/09/1943

Mensaje por Sergei »

PA_Hades escribió: Serás tú hombretón!!!, por que yo no he tocado pelo con ninguna desde hace... puffff!!!!

Dios mío, si todavía había pesetas!!!

madre mía como desfasa la gente... me voy a liar a repartir tarjetas y me voy a hacer de oro... májare!!!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: Vella Lavella 1943. Trigésima misión. 18/09/1943

Mensaje por Ram »

yo no es por aquello de meterme ande no me llaman pero... para bombardear barcos lo mejor no es hacer skip bombing?

quiero decir, acabo de volar un ratejo en spits vs 109 sobre el canal y me he cepillado dos transportes con sendas salidas rasantes de 190A haciendo skip bombing y es como pegarle a un niño...quitando la AAA claro, pero tan mala va a ser en un bombardeo en picado que en una pasada en rasante a 500 por hora...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Vella Lavella 1943. Trigésima misión. 18/09/1943

Mensaje por PA_Willy »

ESTADÍSTICAS.

Sergei fallece. Fresco y Horse son capturados. Rosters reseteados. Hades salta y se pierde su aparato.

ROSTER
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Vella Lavella 1943. Trigésima misión. 18/09/1943

Mensaje por Sergei »

Lamento el fiasco de pruebal de nivel III y sobre todo lamento haberme llevado por delante a Hades.

Se me descalibró el X52 (sí, otra vez... ni nuevo software ni p***as) y mientras intentaba reparar la situación, me vino un lag enorme y lo siguiente que vi fue mi aparato cayendo en picado sin alas y que me había llevado por delante al compañero. X(


Francamente lamentable. x_x
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Vella Lavella 1943. Campaña Finalizada.”