Vella Lavella 1943. Introducción.

Recopilación de 44 misiones, roster y resúmenes.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Vella Lavella 1943. Introducción.

Mensaje por PA_Willy »

DCG. Vella Lavella 1943. Introducción.



Aquí tenéis los datos introductorios, escuadrones y settings de la campaña: WEB DE LA CAMPAÑA Y ROSTER.

Como veréis, nuestra tarea es detener los avances Aliados hacia el noroeste, sobre todo impidiendo que consoliden Vella Lavella y su punto más septentrional: Tambama. Si conseguimos resistir hasta mediados de octubre, el enemigo no tendrá más remedio que asumir que aquí no puede avanzar más y deberá buscar otra aproximación. Eso es lo que se nos pide.

Los dos escuadrones protagonistas, 88 Hiko Sentai y 204 Kokutai, ambos dotados de Ki-61, tienen su base en Balalle y Kahili respectivamente. Esta será nuestra montura desde ahora:

Imagen


Es rápido, trepa bien y alcanza bastante velocidad en picado. El combate de ángulos no es su fuerte. Tenéis que combatir como con el Bf-109 (del cual, además, monta su motor fabricado bajo licencia). Su armamento son dos ametralladoras ligeras (7.7mm) y dos pesadas (12.7mm). No tiene mucha pegada, y desde luego no es una amenaza para los grandes bombarderos enemigos de cuatro motores. En cambio, debe poder combatir dignamente contra otros cazas del período (P-40, Wildcats) y contra bimotores medios (A-20, B-25).

En la campaña he eliminado algunas discordancias históricas. Había aparatos de 1944 volando en 1943 (P38, P-39, Ki-61 Hien, Ki-46III, A6M5a...). Los he suprimido. Ahora podemos asegurar que los aparatos que volarán serán todos históricos del período.

También he reducido la cantidad de escuadrones en vuelo simultáneamente a 5 ó 6 por bando, para evitar el lagfest y otros problemas online. De igual modo, he reducido la distancia máxima de las misiones a un radio de 300km (600 ida y vuelta) desde los 400km originales. Y no habrá vuelos de más de ocho aparatos, ni siquiera para los bombarderos (massed bombers option).

La campaña se volará dos veces por semana: martes y viernes a las 22:30h. (Pensad que también estoy hosteando Kiev 1943 para los miércoles y domingos -22:30h.- y sábados 16:30h.-)

Comenzaremos el martes 9 de febrero con la primera misión.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Vella Lavella 1943. Introducción.

Mensaje por Peak »

:-bd
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Vella Lavella 1943. Introducción.

Mensaje por PA_Hades »

:-bd

Gracias por el curro Willy. Y mi agradecimiento tambien para Fresco, el padre de la criatura.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Vella Lavella 1943. Introducción.

Mensaje por Horse »

Gracias por el curro Willy. Y mi agradecimiento tambien para Fresco, el padre de la criatura.
:-bd
Pues si Fresco es el padre, entonces Willy .... =)) =)) =)) Curiosa pareja. :)) :)) :))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Vella Lavella 1943. Introducción.

Mensaje por PA_Hector »

PA_Horse escribió:
Gracias por el curro Willy. Y mi agradecimiento tambien para Fresco, el padre de la criatura.
:-bd
Pues si Fresco es el padre, entonces Willy .... =)) =)) =)) Curiosa pareja. :)) :)) :))
=)) =)) =))

Gracias a ambos progenitores. :ympeace:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Vella Lavella 1943. Introducción.

Mensaje por Sergei »

Enhorabuena papá y mamá :ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Vella Lavella 1943. Campaña Finalizada.”