Kiev 1942. Cuadragesimosexta misión (30/11/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimosexta misión (30/11/1943)

Mensaje por Sergei »

PA_Jeronimo escribió: Maldita carcoma de madera siberiana. :((
Si cuando se me saltaron los empastes hubiese cortado gases.... :))
Amigo Jeronimo, para perder un plano tuviste que alcanzar más de 700 km/h :-o ... yo en uno de los picados me pusé a más de 650... y el pobre mio empezó a crujir y quejarse así que rápidamente salí de la caida. Y sí, el salto de empastes es la señal definitiva!! =))

Pobres aparatos... le exigimos a tope :D

EDITO: Hades, compañero... nos hemos cruzado
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Kiev 1942. Cuadragesimosexta misión (30/11/1943)

Mensaje por Gasofa »

Esta mision creo que ha sido la mejor que he volado con diferencia , sobre todo porque regrese a base con mi aparato ( cosa nada normal) , lamentando siempre las bajas de compañeros puedo decir que la inmersion fue tremenda ; la tension del combate con los 109 , las pasadas rapidas a los Ju88 , etc...
PA_Hades escribió:Mientras todo esto ocurría O.6 cubría a su lider de tal modo que cuando uno tuvo la osadía de dispararle, pudo dar cuenta de él ¡¡ sin perder a su lider !!. Después de merendarselo siguió con su labor ya que nunca dejó de darle protección :ymapplause: :ymapplause:
Gracias Hades pero el merito es todo tuyo por las ordenes impartidas , en mi opinion creo que fue un error entrar en combate con con ese teuton que gano tus 6 porque durante unos momentos te perdi de vista y deje vendido al lider .
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”