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Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 00:14
por PA_Willy
Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)



Cambiamos de objetivo. Al parecer hay movimiento de la Luftwaffe al SE de Borispol, en el aeródromo de Cymbaly. Se ordena a un grupo de La-5F que ataque las instalaciones, con escolta de otro grupo de cazas. Otro vuelo más de Lavochkin hará un barrido previo para despejar el camino a los dos anteriores:

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Los Sturmoviks cambian de base para asentarse en Borispol. Es un traslado que podemos aprovechar para, junto con los otros escuadrones, hacer una excursión a Cymbaly.

Aviso: El tiempo es muy malo. Tendremos fuertes chubascos, viento, nubes y baja visibilidad (07:00h. del mes de noviembre). Si consideráis que es mejor saltarnos esta misión, por favor, posteadlo cuanto antes y genero una nueva. No sé qué es lo que preferís. Si no decís nada, el miércoles 14 de abril volamos a las 22:30h.

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 11:56
por Peak
PA_Willy escribió:Aviso: El tiempo es muy malo. Tendremos fuertes chubascos, viento, nubes y baja visibilidad (07:00h. del mes de noviembre). Si consideráis que es mejor saltarnos esta misión, por favor, posteadlo cuanto antes y genero una nueva. No sé qué es lo que preferís. Si no decís nada, el miércoles 14 de abril volamos a las 22:30h.
Por mi parte, adelante con ella.

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 13:11
por PA_Hades
Go ahead!!

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 14:05
por Peak
PA_Hades escribió:Go ahead!!
вперед
http://tts.imtranslator.net/9eSL

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 14:41
por PA_Hades
=)) =)) =)) =))

Oye!!, mu buena la paginilla.

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 16:31
por Horse
Yo prefiero pasarla, aunque si vamos de cazas .... :ympray:

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 11 Abr 2010, 17:43
por PA_Hades
Venga Horse,... tú vas de caza... :)) :)) :))

Eso sí, ¡¡ aterriza !!.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Pero no te das cuen, hombre de Dios, que el IL2 aterriza pràcticamente solo...

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 13 Abr 2010, 14:46
por Sergei
Peor que la del otro día no será así que por mí, adelante!!

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 15 Abr 2010, 00:13
por PA_Willy
Misión volada por Peak, Hades, Sergei y Willy.

ESTADÍSTICAS.

Aunque todos los pilotos regresan a casa y sobreviven, no puede decirse lo mismo de sus monturas. TODOS los aparatos se han perdido en aterrizaje en una de las peores tormentas que recuerdo en el simulador... #-o

ROSTER.

Re: Kiev 1942. Trigesimonovena misión (15/11/1943)

Publicado: 15 Abr 2010, 15:33
por PA_Willy
Resumen de la misión:

- Despegamos con tremendas dificultades (como nunca antes), con una fortísima tormenta, aguaceros, rayos, truenos y bárbaras rachas de viento que hacen dar vueltas a nuestros aparatos en pista salvo que estés metiendo motor y freno diferencial constantemente.

- Nos dirigimos al aeródromo enemigo de Cimbaly (tal como indican las órdenes) con dos FAB100 cada aparato. La navegación sólo puede realizarse por debajo de la capa de nubes, y las rachas por debajo de 300m sacuden los aviones como si fueran de papel.

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- Llegamos al objetivo y la Flak empieza su habitual concierto de ráfagas y trazadoras. Entramos al ataque (Willy, Peak, Sergei y Hades junto a nuestros Ignacios) y devastamos el aeródromo (antiaérea, aparatos en plataforma y hasta transmisiones -torre y vehículo radio-):

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- Salimos dirección Borispol, a donde llegamos mucho antes de lo que tenía previsto porque hice mal los cálculos de navegación. Ahora empezaba lo difícil: posar nuestras máquinas en tierra con semejante y adverso tiempo. Y no lo conseguimos ninguno. Los cuatro aparatos quedaron destrozados en aterrizaje, lo que demuestra que carece de sentido realizar operaciones con esta climatología y que es mejor no despegar y esperar al parte meteorológico del día siguiente.