Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)


En los últimos cuatro días, el mal tiempo ha impedido las operaciones aéreas de envergadura. El frente se ha movido y nuestros blindados han conseguido una nueva y mayor brecha en el frente enemigo (ayudados por la destrucción de las columnas germanas que acudían como refuerzo y que nunca llegaron).

El saliente tiene, esta vez, una buena base. Despegaremos a las 10:00h. con intervalos nubosos menores para atacar columnas blindadas en las proximidades de Korostyshev (G-9). Los ocho Sturmoivks del 430º (indicativo Azul, base en Puhovka) irán escoltados por ocho La-5F del 160º Regimiento de Caza (indicativo Rojo, base en Borispol).

Imagen


Nuestras tropas avanzan por la carretera Kiev-Vasilikov-Zhitomir, dada la menor densidad de las defensas enemigas, concentradas hasta la fecha en la carretera Kiev-Zhitomir, algo más al norte.

La misión se volará el domingo 7 de febrero a las 22:30h. Pueden apuntarse.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Contad conmigo. (D.m.)
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por Horse »

Me apunte usted. :)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por Sergei »

Dónde se firma que a esta si voy...
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Misión volada por Fresco, Peak, Horse, Hades, Sergei y Willy.

ESTADÍSTICAS.

Fresco recibe la Orden de la Bandera Roja por sus últimas acciones.

Sergei y Peak caen en combate. Rosters reseteados.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Debrief:



Como estaba previsto, el escuadrón Azul (ocho aparatos, cada elemento liderado por Willy, Horse, Sergei y Peak) se reúne con la escolta (La-5F, dos escuadrillas lideradas por Fresco y Hades) en el área de Kiev para volar hacia el Oeste. Dimos un pequeño rodeo por Vasilkov, donde vimos explosiones en el casco urbano antes de volver a la carretera de Zhitomir.

Imagen


Tras un tranquilo viaje llegamos a Korostyshev donde Sergei (Azul-5) dice tener en visual un arro de combate. Mientras orbitamos, su segunda escuadrilla baja para atacar. Viendo el track veo como Sergei ataca un sembrado. No veo el carro. Ahora me pasa como a muchos otros, NO VEO LOS CARROS!!!

Sin que nos apercibamos ni nosotros ni la escolta, un schwarm de Zerstörers nos entran por las seis y cazan rápidamente a Azul-5 y luego a Azul-7 (Peak). De hecho, ya no volveremos a ver a ninguno de los aparatos de la 2ª escuadrilla.

Imagen


La primera metemos gases hacia Zhitomir mientras los La-5 del escuadrón Rojo persiguen y derriban a los Bf-110 (Fresco se cobrará tres de ellos, recibiendo al final del día la Orden de la Bandera Roja).

Imagen


Llegamos al aeródromo de Zhitomir y ante la ausencia de columnas, atacamos sus instalaciones y aparatos con letales efectos.

Imagen

Imagen


Tras no dejar nada más que merezca la pena, con seis aviones y varias baterías, depósitos, etc. destruidos, nos marchamos a casa. El viaje lo hacemos despacio y sin escolta, porque Horse tiene el plano izquierdo con un agujero del tamaño de una mesa camilla y los La-5 hace tiempo que se retiraron a la orilla Este del Dniepr escasos de munición y con daños (Hades). Decidimos aterrizar en Borispol porque Fresco nos radia desde allí que el cielo se halla despejado y así evitamos sobrevolar de nuevo Kiev, donde podemos tropezar con caza enemiga todavía. Toda va bien y nos reunimos en parking.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por PA_Willy »

El tema de no ver blindados empieza a ser mosqueante. Desde que he instalado el pack de la Patrulla no veo los carros. Pero Sergei sí. ¿Usas el mod de la patrulla o algo más/diferente?

Vaya poltergeist.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por Sergei »

Pues utilizo lo oficial. El pack de la patrulla sin Hsfx y sin antiaérea y creo recordar que también quitamos el Zuti.

Aparte de eso solo tengo la cabina de alta resolución del sturmovik los mapas rusos de alta calidad y el mapa de las ardenas de Fresco.

Nada más. Yo veía el tanque perfectamente (aunque no le acerté ni de coña)... sinceramente no tengo ni pajolera idea de qué ocurre.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por Peak »

Esto empieza a ser desmoralizante. ~x(
Efectivamente, en la misión de ayer, yo que volaba justo a las seis de Sergei para localizar las unidades que el cantaba, y tampoco veía las unidades de tierra.

Os comento:
Para los que no estuvisteis en TS el pasado Sábado noche, Hades y yo probamos una de las misiones que Willy con anterioridad había hosteado, nos centramos en localizar los blindados objeto de discordia en cuanto a que unos los veían y otros no; el resultado fue totalmente positivo, en esta ocasión tanto Hades como yo vimos perfectamente los susodichos carros (Instalación: UP2.0 + Pack Patrulla + Zuti MDS1.12).

Por el momento no podemos establecer una relación directa del problema con la instalación de los mod, ya que los resultados obtenidos en las distintas misiones no presentan ninguna lógica, yo sugiero, y me ofrezco a la hora que decida Willy (Tomo vacaciones si tiene que ser por la mañana), a volar una misión (conocida con problemas) pero esta vez sin ninguna clase de mod, es decir UP2.0 totalmente limpio, y a ver que pasa.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Vigesimotercera misión (29/10/1943)

Mensaje por Sergei »

Contad también conmigo. Por cierto ayer noche volamos una misión Hades, Jerónimo y yo (por cierto muy bien por Jerónimo, ya os pondré imágenes) y la volamos limpio de mods. Y los tres veiamos las columnas y la antiaérea perfectamente. Es decir que es un problema de mods.

Lo que no entiendo es que si, efectivamente, todos estamos volando con la misma configuración de mods no veamos todos lo mismo. No lo entiendo.

De cualquier forma, repito mi pregunta de otro hilo anterior. Si realmente no se presentaban estos problemas al activar el HFSX, ¿por qué no lo activamos y punto?


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”