Sigo pensando que el entrenamiento por Rotte es indispensable ( lider - punto ), para conocer ( como muy bien han dicho Hector y otros ) las limitaciones y virtudes de la pareja. Si yo como punto no se como va ha reaccionar mi lider ante una determinada situacion, lo mas seguro es que a la primera de cambio lo pierda y nos setenciemos ambos a muerte ( todos nos hemos perdido alguna vez ). Si mi lider no puede confiar que voy a estar a sus seis, para espantarle moscones, limita la accion de este, teniendo que comprobar sus seis incluso colimando. Ambas partes han de ser conscientes de que no vuelan solos, y han de evitar combate si estan separados, siendo la principal mision la reunion de ambos.
Se ha de conocer el mapa correctamente y la posicion del Rottte en este, si no, un punto de reunion prefijado no tiene sentido alguno.
Por ultimo, no creo en la mala suerte, si no en las malas decisiones. ( sobre todo tratandose de Ram, por que si no les hubieras dado collejas a los niños del cole ahora no te pasaria esto