DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Yo, modestamente, creo que el éxito de hoy ha estado mas que en la ejecución, en la dirección. Steiner nos ha guiado como una madre a destino y luego nos ha traido, cambiando el plan de vuelo por considerarlo mas oportuno a sus nuestros fines, a la postre esta decisión ha sido un remedio para los chicos de Ram, con menos fuel que mi Seat a dÃa 15.
Que por cierto, Ram ha liderado perfectamente. Aunque sus tropas estaban dando y recibiendo, se ha quedado con los Stukas, ¡ cumpliendo con su obligación !. Yo, personalmente, me sentia seguro al verlos ahà arriba, dando vueltas. En fin, que me he divertido y eso que solo he seguido a Peak mientras el se encargaba de pelarlos.
En cuanto al combate 'osmérico' contra los Cobras,... se está convirtiendo en un clásico ya. En la mili decian que esas cosas se resolvian con la regla de las 3 B's, a saber, Valor, Voluntad y Buebos. Vamos a tener que hacer algo al respecto a esos aparatos (y su aerodromo, quizás?), ¿no creeis?.
Saluten Kameradem.
Que por cierto, Ram ha liderado perfectamente. Aunque sus tropas estaban dando y recibiendo, se ha quedado con los Stukas, ¡ cumpliendo con su obligación !. Yo, personalmente, me sentia seguro al verlos ahà arriba, dando vueltas. En fin, que me he divertido y eso que solo he seguido a Peak mientras el se encargaba de pelarlos.
En cuanto al combate 'osmérico' contra los Cobras,... se está convirtiendo en un clásico ya. En la mili decian que esas cosas se resolvian con la regla de las 3 B's, a saber, Valor, Voluntad y Buebos. Vamos a tener que hacer algo al respecto a esos aparatos (y su aerodromo, quizás?), ¿no creeis?.
Saluten Kameradem.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Felicidades por lo que describÃs como una excelente misión.
Está visto que lo mejor para la marcha de la campaña es que no vuele yo.
Saludos.

Está visto que lo mejor para la marcha de la campaña es que no vuele yo.

Saludos.

Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Bueno, pues aquà va el debrief de los cazas participantes......
Los Gustavos del I JG 53 y los Federicos del III JG 3 partimos del innombrable aeródromo de C-12, mientras los otros dos Gustavos del II JG 77 partieron de Kletskaya, junto a los Stukas y a los Ju-88.


A las 5 de la mañana, las brumas se extienden por el terreno, y a baja cota no se ve nasti. Asà pues, concretamos reunión de todos los aparatos sobre E-12, para de allà ir juntitos hacia los objetivos. Nos encontramos sin novedad, y a la llegada de los Stukas, ponemos rumbo Este.
Al instante divisamos monomotores no identificados.. solo podÃa tratarse de Ivan, por lo que el grupo III JG 3, que ya estamos bastante próximos a los contactos, ponemos rumbo hacia ellos, mientras el resto de cazas se quedan sobre los Stukas.
Identificamos a los contactos como Yak-1, y nos trabamos en combate, impidiendo que se acercasen a los Ju-88, sus objetivos


Habiendo bajado a los soviéticos, los aparatos del III JG 3 nos reunimos y ponemos rumbo al este, para reunirnos con nuestros kamaraden sobre Stalingrado, que protegiendo los Stukas estaban orbitando en la zona

cuando entre la bruma, aparecen bajo nosotros múltiples contactos no identificados... al acercarnos descubrimos a 6 P-39 y al menos 3 IL-2 en formación, por lo que avisamos a nuestros compañeros y bajamos a por ellos...
Entramos en combate con un grupo de P-39, mientras que el otro, junto a los Sturmoviks, continúan su misión... ya no los volverÃamos a ver, ni falta que hacÃa.
Mientras tanto, una vez los Stukas han bombardeado sus objetivos, nuestros compañeros viran hacia la dirección del combate para apoyarnos..

No obstante, la muy escasa visibilidad a baja cota y el combate evolucionante, hacen que no nos encuentren, por lo que tendremos que apañárnoslas solos... en combate evolucionante, consigo dañar seriamente a uno de los soviéticos, sin dejar de mirar sobre el hombro a la espera de sus compañeros.

No obstante, los referidos compañeros estaban bailando con Horse, que en varias ocasiones logró evitar en el último momento las ráfagas mortales de los rusos

Por mi parte, tras haber dañado al P-39, viro a apoyar a Horse, pero cuando llego a la zona y me coloco a las 6 de uno de los soviéticos, he vaciado mis cargadores y me quedo sin munición, por lo que me quedo a cola del soviético, cantando a mi compañero sus maniobras...

Finalmente, Horse también consume su munición, el resto de nuestros camaradas no alcanzan a encontrarnos y el nivel de combustible está en 50 litros para bingo... ya llevamos varios minutos evolucionando con los rusos y evadiendo sus embestidas, cuando Horse y yo decidimos tomar las de Villadiego, a baja cota y a toda mecha....hacia el Oeste.
No obstante, los rusos manejan de forma excelente sus P-39 y no solo son mas rápidos que nosotros, sino que nos entran repetidamente. En una de estas, mi avión resulta con daños en los alerones, por lo que tengo que dirigir con timón, lo que me resta velocidad..... estoy sentenciado, y es un P-39 el que finalmente me remata, dañandome el motor, aunque puedo saltar a tiempo...

Horse consigue llegar gracias al cruce de Espagarro y su punto, en los alrededores de C-12, por lo que los rusos dan media vuelta y se van.... finalmente Horse logra aterrizar sin daños en el aeródromo

Y posteriormente Espagarro y RAM, tras haber cubierto de forma magistral a los Stukas


Fresco+
Los Gustavos del I JG 53 y los Federicos del III JG 3 partimos del innombrable aeródromo de C-12, mientras los otros dos Gustavos del II JG 77 partieron de Kletskaya, junto a los Stukas y a los Ju-88.


A las 5 de la mañana, las brumas se extienden por el terreno, y a baja cota no se ve nasti. Asà pues, concretamos reunión de todos los aparatos sobre E-12, para de allà ir juntitos hacia los objetivos. Nos encontramos sin novedad, y a la llegada de los Stukas, ponemos rumbo Este.
Al instante divisamos monomotores no identificados.. solo podÃa tratarse de Ivan, por lo que el grupo III JG 3, que ya estamos bastante próximos a los contactos, ponemos rumbo hacia ellos, mientras el resto de cazas se quedan sobre los Stukas.
Identificamos a los contactos como Yak-1, y nos trabamos en combate, impidiendo que se acercasen a los Ju-88, sus objetivos


Habiendo bajado a los soviéticos, los aparatos del III JG 3 nos reunimos y ponemos rumbo al este, para reunirnos con nuestros kamaraden sobre Stalingrado, que protegiendo los Stukas estaban orbitando en la zona

cuando entre la bruma, aparecen bajo nosotros múltiples contactos no identificados... al acercarnos descubrimos a 6 P-39 y al menos 3 IL-2 en formación, por lo que avisamos a nuestros compañeros y bajamos a por ellos...
Entramos en combate con un grupo de P-39, mientras que el otro, junto a los Sturmoviks, continúan su misión... ya no los volverÃamos a ver, ni falta que hacÃa.
Mientras tanto, una vez los Stukas han bombardeado sus objetivos, nuestros compañeros viran hacia la dirección del combate para apoyarnos..

No obstante, la muy escasa visibilidad a baja cota y el combate evolucionante, hacen que no nos encuentren, por lo que tendremos que apañárnoslas solos... en combate evolucionante, consigo dañar seriamente a uno de los soviéticos, sin dejar de mirar sobre el hombro a la espera de sus compañeros.

No obstante, los referidos compañeros estaban bailando con Horse, que en varias ocasiones logró evitar en el último momento las ráfagas mortales de los rusos

Por mi parte, tras haber dañado al P-39, viro a apoyar a Horse, pero cuando llego a la zona y me coloco a las 6 de uno de los soviéticos, he vaciado mis cargadores y me quedo sin munición, por lo que me quedo a cola del soviético, cantando a mi compañero sus maniobras...

Finalmente, Horse también consume su munición, el resto de nuestros camaradas no alcanzan a encontrarnos y el nivel de combustible está en 50 litros para bingo... ya llevamos varios minutos evolucionando con los rusos y evadiendo sus embestidas, cuando Horse y yo decidimos tomar las de Villadiego, a baja cota y a toda mecha....hacia el Oeste.
No obstante, los rusos manejan de forma excelente sus P-39 y no solo son mas rápidos que nosotros, sino que nos entran repetidamente. En una de estas, mi avión resulta con daños en los alerones, por lo que tengo que dirigir con timón, lo que me resta velocidad..... estoy sentenciado, y es un P-39 el que finalmente me remata, dañandome el motor, aunque puedo saltar a tiempo...

Horse consigue llegar gracias al cruce de Espagarro y su punto, en los alrededores de C-12, por lo que los rusos dan media vuelta y se van.... finalmente Horse logra aterrizar sin daños en el aeródromo

Y posteriormente Espagarro y RAM, tras haber cubierto de forma magistral a los Stukas


Fresco+
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Espectaculares las afotos 


Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)


La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
WOW!!!

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Algunas tomas del III Stuka Geschwader
Despegue aún con lagañas en los ojos.

Nuestros presentes para los bolcheviques, 2 sc250 y 1 sc500.

A la entrada de Stalingrado seremos recibidos con júbilo y castillo de fuegos artificiales, aunque he de decir que en esto último no se gastaron mucho direno.

Lider Negro (Steiner), que con acierto nos llevó a nuestro destino, será el primero en intentar repartir cariño entre los asistentes, desgraciadamente no hubo suerte.

A continuación entra Negro 2 (Peak), que sin percartarse de la proximidad de Negro 3, lanza a la columna sus SC250 sin fortuna y con la desgracia que la onda expansiva alcanza a Negro 3 (Hades) dejándolo sin tren derecho y el plano izquierdo seriamente tocado.

No por ello, Negro 3 abandona, en su pasada destruye el primer carro de la jornada.

Tras la primera pasada y estando Negro 3 con dificultades para mantener el aparato estabilizado, Negro lider indica poner rumbo a casa. Pero Negro 2 y Negro 3 (éste último dará muestras de un verdadero acto heroico) solicitan permiso para hacer una segunda intentona ya que aún portan la SC500.
En esta última pasada Negro 2 dará el toque de gracia, destruyendo 2 de los 3 carros que aún quedaban, a Negro 3 le fue imposible poder lanzar la carga en su destino, como ya sabeis, su aparato era ingobernable para una descarga precisa.


Sin más dilación y satisfechos de la misión, ponemos rumbo a casa. Anotar también el magnifico aterrizaje que realizó Negro 3. Imágenes de las tomas de grupo Negro.
Negro Lider

Negro 2

Negro 3


Saluditos. ;)
Despegue aún con lagañas en los ojos.

Nuestros presentes para los bolcheviques, 2 sc250 y 1 sc500.

A la entrada de Stalingrado seremos recibidos con júbilo y castillo de fuegos artificiales, aunque he de decir que en esto último no se gastaron mucho direno.

Lider Negro (Steiner), que con acierto nos llevó a nuestro destino, será el primero en intentar repartir cariño entre los asistentes, desgraciadamente no hubo suerte.

A continuación entra Negro 2 (Peak), que sin percartarse de la proximidad de Negro 3, lanza a la columna sus SC250 sin fortuna y con la desgracia que la onda expansiva alcanza a Negro 3 (Hades) dejándolo sin tren derecho y el plano izquierdo seriamente tocado.

No por ello, Negro 3 abandona, en su pasada destruye el primer carro de la jornada.

Tras la primera pasada y estando Negro 3 con dificultades para mantener el aparato estabilizado, Negro lider indica poner rumbo a casa. Pero Negro 2 y Negro 3 (éste último dará muestras de un verdadero acto heroico) solicitan permiso para hacer una segunda intentona ya que aún portan la SC500.
En esta última pasada Negro 2 dará el toque de gracia, destruyendo 2 de los 3 carros que aún quedaban, a Negro 3 le fue imposible poder lanzar la carga en su destino, como ya sabeis, su aparato era ingobernable para una descarga precisa.


Sin más dilación y satisfechos de la misión, ponemos rumbo a casa. Anotar también el magnifico aterrizaje que realizó Negro 3. Imágenes de las tomas de grupo Negro.
Negro Lider

Negro 2

Negro 3


Saluditos. ;)


- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Macho, ponéis el listón muy alto con las imágenes
. Gracias Peak.


Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)



Muy bueno ese debrief, Peak.... gracias

Fresco+
Re: DCG STALINGRADO 24ª Misión (28/8/1942)
Jajaja todavÃa estoy aplauf¡diendo con las orejas, gran trabajo!!.




Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

