DCG STALINGRADO 19ª Misión (23/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Jack

Re: DCG STALINGRADO 19ª Misión (23/8/1942)

Mensaje por Jack »

Yo me apunto (si no me quedo dormido como la ultima vez :p :p )
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, pues entonces.....:

Steiner y Peak con los Stuka D5 del I STG II, hacía Stalingrado....

Jack y Fresco con los tres G-2 del JG 53. Willy, Horse, Hector y Hades, volando G-2 del JG 77 hacia Stalingrado. A los marikiten que aparecen a última hora y sin avisar les queda un G-2 del JG 53, F-4 hacia R-9 (que se lleven la fiambrera con la cena, porque menudo viajecito), o bien Stukas con Steiner y Peak.

Si los G-2 hacemos la Sweep hablada, tanto los Stuka como los Heinkel quedan sin cobertura directa... la única solúción es la que dice Willy, hacer Sweep pero cerca de los bombarderos ( @-) no se como va a salir eso..... )

Por ahora no somos los suficientes cazas para dividirnos en escolta cercana y sweep, por lo que salvo que se apunte alguien mas, la idea sería hacer sweep a digamos 3.500 metros, para ver a los rusos que vuelen bajitos, y no estar muy lejos de los bombarderos en caso de necesidad......

Fresco+

Fresco+
Adrian

Mensaje por Adrian »

Seh!!!!!!! Hoy vuelo yo!!!!!!!!!!!!!!!!SE!!!!!!!!!
Una nota inesperada le ha dado un vuelco a la situación y ZAS!!! el hotas a vuelto!!!
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:Si los G-2 hacemos la Sweep hablada, tanto los Stuka como los Heinkel quedan sin cobertura directa... la única solúción es la que dice Willy, hacer Sweep pero cerca de los bombarderos ( @-) no se como va a salir eso..... )
Es simple (lo hemos hecho ya). Realizamos la sweep como de habitual pero cuando llevemos un buen trecho por delante de los bombarderos, invertimos 180º y volamos un rato hacia ellos (hay que tener presente sus waypoints en el mapa, como siempre que se realiza una escolta). Posteriormente volvemos a virar en redondo y continuamos con la sweep. De este modo nunca estaremos demasiado lejos por proa de los clientes y tenemos muchas opciones de interceptar bandidos en aproximación.

Saludos.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Para ir preparando la misión.

Si os parece, la idea es que los Stukas lleguen al objetivo con una altitud de 4.000m. No nos entendremos demasiado en hacer circuito al despegar y formaremos de camino a Stalingrado, en rumbo 125º.

Si llegamos al objetivo, iniciaremos un picado :ympray: , que espero nos proporcione los resultados esperados. Una única pasada y de vuelta a casa, en rumbo 305º. Recordad que tenemos en nuestro poder la pista de Gumrak (I-10) por si alguno se encuentra en apuros. Y un poco más alejada la pista de Kachalino (H-13)

Creo que RAM lo ha expresado de vicio. Lo importante es la escolta por encima de todo. A ver si tenemos suerte :-ss
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

El viaje a Stalingrado desde Kletskaya son 90km de ida (180km ida y vuelta). Eso sin contar maniobras, trepadas etc. Los rumbos ya los ha dado Steiner: 125º / 305º.

En caso de emergencia, Gumrak (a 10km) y Kachalino (unos 50km) en 330-335º en regreso desde el objetivo.

Saludos.
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Hector escribió:Esta semana lo tengo complicado,entre el"curro" y niños con fiebre :-w .Hasta última hora no sé si podré estar.
Lo que me temía no he llegado a tiempo :-l ...sorry.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Adrian

Mensaje por Adrian »

Está decidido.... Jack y yo nos quedaremos arreglando los trenes de aterrizaje...( sobre todo Jack :ymdevil: )
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

PA_Adrian escribió:Está decidido.... Jack y yo nos quedaremos arreglando los trenes de aterrizaje...( sobre todo Jack :ymdevil: )

Bueno, yo tendría que arreglar un heinkel, un stuka, otro stuka.... \:D/
Última edición por Jack el 26 Sep 2009, 00:34, editado 1 vez en total.
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Yo voto por fusilar a Jack inmediatamente. Pero ya. Sin quitarse el mono de vuelo ni nada... X(
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”