20ª Mision: Bodenplatte 1944-45
5 de enero. Por fin nuestros ataques dan muestras de estar consiguiendo resultados positivos: Los germanos son rechazados y metro a metro, arrojados lejos de su objetivo (Brussels):
Ahora mismo, nuestros Shermans avanzan hacia St.Vith. Las columnas enemigas más próximas que hallamos en nuestra última misión, estaban en Prum.
Orden del dÃa de acuerdo a DCG:
Despegaremos con intervalos nubosos a las 15:00h., losque garantiza una buena visibilidad.
Desglose de unidades disponibles:
- 601º RAF: 1 Spitfire con base en Melbroek. Indicativo DOG.
- 3º RAF: 4 Tempests con base en Eindhoven. Indicativo TANGO.
- 487º USAAF: 4 Mustangs con base en St.Trond. Indicativo DELTA.
- 336º USAAF: 8 P-47D con base en Etain. Indicativo YANKEE.
Se agradecen sugerencias de ejecución de la misión: objetivos, rutas, alturas, cargas, etc.
La misión se volará el próximo viernes 27 de marzo a las 22:30h. Vayan apuntándose los interesados.
20ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: 20ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Ni este viernes ni el domingo podré estar tampoco. Tomo unas minivacaciones .
En cualquier caso, mi opinión es que en esta ocasión las misiones que ofrece DCG no están mal: los P47 en busca de la concentración de blindados en Prum o incluso la misión de los P51 de CAP sobre su propio aeródromo.
En cualquier caso, mi opinión es que en esta ocasión las misiones que ofrece DCG no están mal: los P47 en busca de la concentración de blindados en Prum o incluso la misión de los P51 de CAP sobre su propio aeródromo.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: 20ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Hacer como siempre, carretera Spa-Prum-Bitburg en mision jabo, tan altos como las nubes nos dejen ( 1000 - 1500 ) y cargados hasta los topes, buscar columnas ( 600 - 500 ) y bajar por turnos.
Los aviones, Tempest ( los alemanes seguramente se estrellen solos ) y P-51 ( los Me 262 nos van a canear ) los P-47 tienen una mision muy oportuna .
Los aviones, Tempest ( los alemanes seguramente se estrellen solos ) y P-51 ( los Me 262 nos van a canear ) los P-47 tienen una mision muy oportuna .
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 20ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Misión volada por Fresco, Horse, Peak, Jack y Willy.
ESTADÃSTICAS.
Todos los pilotos hemos alcanzado blancos, hemos regresado a casa y aterrizado sin novedad
Saludos
ESTADÃSTICAS.
Todos los pilotos hemos alcanzado blancos, hemos regresado a casa y aterrizado sin novedad
Saludos
Re: 20ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Debrief Vuelo DELTA (Mustangs):
Despegamos cuatro P-51D (Willy, Jack, Horse y AI) con 2000lbs de bombas. Recorreremos Manhay-St.Vith-Prum junto a Vuelo TANGO (Tempests de Fresco y Peak) buscando columnas enemigas.
Volamos en formación, con buen tiempo.
Tras reunirnos con los TANGO en Manhay, volamos reunidos hasta Prum y atacamos tres o cuatro columnas mecanizadas cercanas:
Los P-51 entramos casi seguidos, y sembramos muerte y destrucción allà abajo:
Tras esperar a que los Tempests hicieran lo propio, todos regresamos dirección St.Trond. Allà nos separamos, volando el 3º RAF hasta Eindhoven y pasando nosotros a circuito y aterrizaje, lo que se produjo sin incidentes de ningún tipo.
Una misión bien ejecutada y culminada. La caza enemiga no nos ha molestado hoy.
Saludos.
Despegamos cuatro P-51D (Willy, Jack, Horse y AI) con 2000lbs de bombas. Recorreremos Manhay-St.Vith-Prum junto a Vuelo TANGO (Tempests de Fresco y Peak) buscando columnas enemigas.
Volamos en formación, con buen tiempo.
Tras reunirnos con los TANGO en Manhay, volamos reunidos hasta Prum y atacamos tres o cuatro columnas mecanizadas cercanas:
Los P-51 entramos casi seguidos, y sembramos muerte y destrucción allà abajo:
Tras esperar a que los Tempests hicieran lo propio, todos regresamos dirección St.Trond. Allà nos separamos, volando el 3º RAF hasta Eindhoven y pasando nosotros a circuito y aterrizaje, lo que se produjo sin incidentes de ningún tipo.
Una misión bien ejecutada y culminada. La caza enemiga no nos ha molestado hoy.
Saludos.