1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Roster e hilos de la campaña de Ardennes 1944-45. Recopilación de 44 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues me c*g* en el deposito de combustible y en su santa madre, hombre, que siempre me pasa lo mismo X( . A ver si la próxima me sale mejor. Si es que estos aparatos ingleses y sobre todo su jodio colimador... [-x

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por Horse »

He sido el primer derriboooooo :((

Eso si que es mala suerte. X(
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Fresco »

B-) Creo que ese problema de la I.A. se puede arreglar...... a ver si me pongo con ello esta noche, cuando llegue a casa. 8-}

Fresco+

P.D. Muy bonita la misión, y no tan larga como la preveíamos (1hora 10minutos total....lo que ocurre es que entre pitos y flautas, empezamos a las 11:00 horas i-) )
Avatar de Usuario
Lino
Mensajes: 140
Registrado: 30 Nov 2008, 14:09

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por Lino »

Como siempre, fantásticas fotos, Willy. :ymapplause:

Si llego a saber que empezasteis tan tarde me hubiese podido apuntar. Bueno, a ver si hay una oportunidad este viernes, que estas misiones tienen muy buena pinta.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Fresco escribió:B-) Creo que ese problema de la I.A. se puede arreglar...... a ver si me pongo con ello esta noche, cuando llegue a casa. 8-}

Fresco+

P.D. Muy bonita la misión, y no tan larga como la preveíamos (1hora 10minutos total....lo que ocurre es que entre pitos y flautas, empezamos a las 11:00 horas i-) )
Tengo una boca demasiado grande....... he estado haciendo pruebas, y no soy capaz de arreglar la senda de aterrizaje de Asch.

El problema es que con DCG puedes asignar una ruta de takeoff de cada uno de los aeródromos, pero no de aterrizaje, que lo efectúa exclusivamente 1946..... con los resultados que observamos X(

La única solución es abandonar el aeródromo de Asch, y pasar sus escuadrones a los aeródromos de los alrededores (St. Trond - Melsbroek - Eindhoven)

:((

Fresco---
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:a única solución es abandonar el aeródromo de Asch, y pasar sus escuadrones a los aeródromos de los alrededores (St. Trond - Melsbroek - Eindhoven)
Si te parece, podemos esperar a ver qué tal lo hacen en la próxima misión, y si intuimos que mal, reasignamos al aeródromo que tú me digas antes de generar la siguiente (tenemos que acordarnos). En Asch están:

- 353º USAAF con P-47D-27
- 487º USAAF con P-51D-20NA

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

PA_Willy escribió: Si te parece, podemos esperar a ver qué tal lo hacen en la próxima misión, y si intuimos que mal, reasignamos al aeródromo que tú me digas antes de generar la siguiente (tenemos que acordarnos). En Asch están:

- 353º USAAF con P-47D-27
- 487º USAAF con P-51D-20NA

Saludos.
Fresquito ha decidido que lo mejor es cambiar vía DCG la base de estas unidades para evitar accidentes en tráfico por parte de la IA. Desde ahora, el 353º estará en Etain y el 487º en St.Trond.

La tabla de bases de la web también está actualizada.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Ardennes 1944-45. Campaña DCG finalizada”