Pues me c*g* en el deposito de combustible y en su santa madre, hombre, que siempre me pasa lo mismo . A ver si la próxima me sale mejor. Si es que estos aparatos ingleses y sobre todo su jodio colimador...
Un saludo.
1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3258
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
He sido el primer derriboooooo
Eso si que es mala suerte.
Eso si que es mala suerte.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Creo que ese problema de la I.A. se puede arreglar...... a ver si me pongo con ello esta noche, cuando llegue a casa.
Fresco+
P.D. Muy bonita la misión, y no tan larga como la preveÃamos (1hora 10minutos total....lo que ocurre es que entre pitos y flautas, empezamos a las 11:00 horas )
Fresco+
P.D. Muy bonita la misión, y no tan larga como la preveÃamos (1hora 10minutos total....lo que ocurre es que entre pitos y flautas, empezamos a las 11:00 horas )
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Como siempre, fantásticas fotos, Willy.
Si llego a saber que empezasteis tan tarde me hubiese podido apuntar. Bueno, a ver si hay una oportunidad este viernes, que estas misiones tienen muy buena pinta.
Saludos
Si llego a saber que empezasteis tan tarde me hubiese podido apuntar. Bueno, a ver si hay una oportunidad este viernes, que estas misiones tienen muy buena pinta.
Saludos
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Tengo una boca demasiado grande....... he estado haciendo pruebas, y no soy capaz de arreglar la senda de aterrizaje de Asch.PA_Fresco escribió: Creo que ese problema de la I.A. se puede arreglar...... a ver si me pongo con ello esta noche, cuando llegue a casa.
Fresco+
P.D. Muy bonita la misión, y no tan larga como la preveÃamos (1hora 10minutos total....lo que ocurre es que entre pitos y flautas, empezamos a las 11:00 horas )
El problema es que con DCG puedes asignar una ruta de takeoff de cada uno de los aeródromos, pero no de aterrizaje, que lo efectúa exclusivamente 1946..... con los resultados que observamos
La única solución es abandonar el aeródromo de Asch, y pasar sus escuadrones a los aeródromos de los alrededores (St. Trond - Melsbroek - Eindhoven)
Fresco---
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Si te parece, podemos esperar a ver qué tal lo hacen en la próxima misión, y si intuimos que mal, reasignamos al aeródromo que tú me digas antes de generar la siguiente (tenemos que acordarnos). En Asch están:PA_Fresco escribió:a única solución es abandonar el aeródromo de Asch, y pasar sus escuadrones a los aeródromos de los alrededores (St. Trond - Melsbroek - Eindhoven)
- 353º USAAF con P-47D-27
- 487º USAAF con P-51D-20NA
Saludos.
Re: 1ª Mision: Bodenplatte 1944-45
Fresquito ha decidido que lo mejor es cambiar vÃa DCG la base de estas unidades para evitar accidentes en tráfico por parte de la IA. Desde ahora, el 353º estará en Etain y el 487º en St.Trond.PA_Willy escribió: Si te parece, podemos esperar a ver qué tal lo hacen en la próxima misión, y si intuimos que mal, reasignamos al aeródromo que tú me digas antes de generar la siguiente (tenemos que acordarnos). En Asch están:
- 353º USAAF con P-47D-27
- 487º USAAF con P-51D-20NA
Saludos.
La tabla de bases de la web también está actualizada.
Saludos.