Despegamos en dos escuadrillas del 487º:
- DELTA-LÃder: Willy.
- DELTA-2: IA.
- DELTA-3: Jack.
- DELTA-4: IA.
- DELTA-5: Horse.
- DELTA-6: Peak.
- DELTA-7: Steiner.
- DELTA-8: IA.

En teorÃa Ãbamos a viajar con los P-47 de nuestro mismo aeródromo y con mismo objetivo (aeródromo de Koln-Wahn), pero éstos hacen un circuito de mayor radio para después trepar muy altos.

No conseguimos enlazar con ellos y viajamos a velocidad moderada solos hacia el blanco.
Los P-47 han hecho el viaje a toda velocidad, y cuando ya estamos arribando, culminan su ataque con mucho éxito.

Hasta el punto de que sólo nos dejan un aparato enemigo en tierra, que será destruido por Steiner (DELTA-7).


Peak (DELTA-6) se pierde en el descenso hacia el blanco de su escuadrilla, desviándose notablemente hacia el NO a pesar de las instrucciones radio que le Ãbamos dando. No volveremos a verle hasta base.
Navegando en 265-270 a 3000m de regreso como lÃder, un rÃo me despista ya llegando a St.Trond y ordeno bajar para buscar referencias bajo la capa de nubes. En el descenso, desorganizo la formación. Ordeno órbita a derechas y luego volver a 270 en 1500m pero esta estúpida maniobra por mi parte hace que la segunda escuadrilla pierda visual sobre la primera (las malditas nubes tras el picado y la mal elegida cota no ayudaron en absoluto).
Finalmente llegamos juntos a base y aterrizamos por parejas sin más contratiempo que la IA, que lo hace en rumbo opuesto al nuestro (el de despegue). En el futuro, tomad nota, en St.Trond aterrizaremos en 135 en vez de en 315.

Una buena misión, no obstante.
Saludos.