6ª Misión. Italia 1943
07:00h. del 6 de septiembre de 1943. Buen tiempo. Misiones del dÃa:
- Stab/JG77 (2 190A-5; indicativo Azul; base en Napoli):
- II/JG77 (2 190A-5; indicativo Blanco; base en Limone):
- III/JG77 (4 109G-6; indicativo Negro; base en Limone):
- III/ZG26 (2 Bf-110G-2; base en Bolzano; indicativo Anton):
- I/KG100 (2 Ju-88A-4; indicativo Berta; base en Napoli):
- 10Pz/SG3 (4 Ju-87D-5; indicativo Cesar; base en Limone):
Los planes de vuelo de DCG son orientativos. Yo propongo pilotar los Messerschmitts del III/JG77 (grupo Negro) e intentar recuperar algo de superioridad aérea. Si somos más de cuatro pilotos, propongo volar también el II/JG77 (grupo Blanco, parten también de Limone, como los Negros) sin carga de ningún tipo, en unión y estrecha coordinación con los 109,s y también como interceptores.
¿Otras ideas? ¿Destino? ¿Plan de vuelo? ¿Altitud?
Las misiones se volarán el viernes 12 de diciembre a las 22:30h. A partir de la siguiente misión a ésta, tendremos reemplazos de nuestros gruppen, siendo susituÃdos los 190A-5 por 190A-5 165ATA. Además, recibiremos más aviones y pilotos rescatados de otros lugares del Reich para detener el avance enemigo en la puerta sur de la Fortaleza "Europa".
Saludos.
6ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3258
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 6ª Misión. Italia 1943
Me temo que me va a ser totalmente imposible volar este viernes ni este domingo, lo siento.
Un saludo.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 6ª Misión. Italia 1943
Pues como nadie más aporta ideas, propongo volar los dos rotten de 109G-6 (III/JG77) a cota 5000-6000m y merodear por la zona de Reggio Calabria a la búsqueda de blancos accesibles sobre los que picar. Si tropezamos con mucha oposición permanecemos arriba o subimos aún más para evitarla.
Saludos.
Saludos.
Re: 6ª Misión. Italia 1943
Siiiii .... Ejem, ejem .... Me parece bien. :lol:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 6ª Misión. Italia 1943
La III/J77 tiene que escoltar a los Ju 54/3 a Foggia, asi que casi seguro que seremos atacados, si sobrevivimos a esto ( espero que si ) podriamos hacer una Cap para buscar bronca en Messina y alrededores. 8-)
Podriamos llevar algun pepino de los gordos por si no nos atacaran en Foggia y asi hacer mas pupa. :mrgreen:
Podriamos llevar algun pepino de los gordos por si no nos atacaran en Foggia y asi hacer mas pupa. :mrgreen:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 6ª Misión. Italia 1943
Si llevamos cualquier carga de bombas pasará lo siguiente:PA_Horse escribió:La III/J77 tiene que escoltar a los Ju 54/3 a Foggia, asi que casi seguro que seremos atacados, si sobrevivimos a esto ( espero que si ) podriamos hacer una Cap para buscar bronca en Messina y alrededores. 8-)
Podriamos llevar algun pepino de los gordos por si no nos atacaran en Foggia y asi hacer mas pupa. :mrgreen:
- Nos costará más tiempo y esfuerzo, asà como más combustible, ascender a cota 5000-6000 (la cota a la que con un G-6 me siento seguro del todo).
- Si cargamos la bomba, aunque luego lancemos ante la presencia enemiga, nos veremos lastrados por el rack ventral, con pérdida de velocidad.
- Si además tenemos oportunidad de atacar a tierra, corremos serio peligro de resultar dañados por la AAA. El 109 no es un 190, es más frágil.
Dadas las experiencias anteriores, me limitarÃa a misión freijagd pura.
Saludos.
Re: 6ª Misión. Italia 1943
La experiencia es un grado o eso se suele decir, asi que mejor solo nos limitamos a mision de escolta. ;)
Yo solo me siento seguro debajo de la litera del barracon en posicion fetal ... los guiris estan por todas partes. :lol:
Yo solo me siento seguro debajo de la litera del barracon en posicion fetal ... los guiris estan por todas partes. :lol:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 6ª Misión. Italia 1943
Misión volada por Fresco, Horse y Willy.
A pesar de nuestras prevenciones, patrullando a más de 5000m sobre Messina hemos tropezado con P-38 norteamericanos y hemos ido cayendo uno tras otro.
ESTADÃSTICAS
Horse y Willy han sido capturados. Fresco ha fallecido.
Para la próxima misión ya hemos comprobado que tenemos disponibles 4 Bf-109G-6Late y otros 4 Fw-190A-5 1.65ATA. No es gran cosa pero son mejores máquinas que las actuales.
Y una lección para nuestra próxima mision de caza libre (freijagd) con los Messerschmitts: Hay que ascender todavÃa más. Al menos, viendo a 5500-6000m a los P38, deberÃamos volar a 7000m.
Esta es la campaña más jodida que he volado nunca en DCG... Al autor habrÃa que explicarle el significado del término "jugabilidad" :evil:
Saludos.
A pesar de nuestras prevenciones, patrullando a más de 5000m sobre Messina hemos tropezado con P-38 norteamericanos y hemos ido cayendo uno tras otro.
ESTADÃSTICAS
Horse y Willy han sido capturados. Fresco ha fallecido.
Para la próxima misión ya hemos comprobado que tenemos disponibles 4 Bf-109G-6Late y otros 4 Fw-190A-5 1.65ATA. No es gran cosa pero son mejores máquinas que las actuales.
Y una lección para nuestra próxima mision de caza libre (freijagd) con los Messerschmitts: Hay que ascender todavÃa más. Al menos, viendo a 5500-6000m a los P38, deberÃamos volar a 7000m.
Esta es la campaña más jodida que he volado nunca en DCG... Al autor habrÃa que explicarle el significado del término "jugabilidad" :evil:
Saludos.