QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Pues eso ¿Que hacemos?.
Willy nos ha dado unas opciones sobre el tema.
1.- Cambiar de aparato por " problemas con el suministro de repuestos " ( Malditas tuercas de metrica 7 ).
2.- Nueva campaña alternada con la actual, que se volarian Martes y Domingos ( Tendriamos que decidir cual volar ).
3.- Cambiar el balance de dificultad ( Segun Willy a favor de los aliados por el autor de la campaña ) dando ventaja al eje, la cual supongo que quedaria igualada.
Tambien se da la opcion de combinarlas todas al gusto de los pilotos.
A mojarse el c*lo y opinad leñe.
PD: Si falta o sobra algo me corriges Willy.
Willy nos ha dado unas opciones sobre el tema.
1.- Cambiar de aparato por " problemas con el suministro de repuestos " ( Malditas tuercas de metrica 7 ).
2.- Nueva campaña alternada con la actual, que se volarian Martes y Domingos ( Tendriamos que decidir cual volar ).
3.- Cambiar el balance de dificultad ( Segun Willy a favor de los aliados por el autor de la campaña ) dando ventaja al eje, la cual supongo que quedaria igualada.
Tambien se da la opcion de combinarlas todas al gusto de los pilotos.
A mojarse el c*lo y opinad leñe.
PD: Si falta o sobra algo me corriges Willy.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Esta campaña, como dije en su momento, tiene un grado alto de dificultad. Pensad que en Italia la superioridad aérea Aliada era casi total. Mucho más abrumadora que en el frente ruso en esas fechas. Además:
- Por un lado, cuando las unidades de la Luftwaffe están completas (inicio de la campaña), cuentan con sólo el 50% de efectivos nominales (esto es, un rotte por schwarm). Las unidades ALiadas están al 100%.
- Por otro, los reemplazos que recibe el Eje son mucho menores que los que reciben los Aliados, por lo que, si sumamos las fuertes pérdidas acumuladas con la menor capacidad de reemplazarlas, nos encontramos con unas menguadas fuerzas frente a unos completos escuadrones enemigos.
- El aparato que hemos elegido, el Fw-190, puede ser demoledor en hábiles manos, pero es un aparato de complicado manejo, sobre todo para los nuevos fichajes de la patrulla.
Como ya comenta Horse, puede intentar equilibrarse más la campaña mediante los settings de DCG (para que la superioridad Aliada no sea tan aplastante). También podemos variar el modelo de caza del jagdgruppe (por ejemplo, al 109G-6). Y como última opción, podemos simultanear dos campañas: una la volarÃamos los martes y domingos (una basada en 1941-42, por ejemplo), y la otra los viernes noche. De esta forma, la debacle de Italia serÃa más llevadera...
Ale. Opinad.
- Por un lado, cuando las unidades de la Luftwaffe están completas (inicio de la campaña), cuentan con sólo el 50% de efectivos nominales (esto es, un rotte por schwarm). Las unidades ALiadas están al 100%.
- Por otro, los reemplazos que recibe el Eje son mucho menores que los que reciben los Aliados, por lo que, si sumamos las fuertes pérdidas acumuladas con la menor capacidad de reemplazarlas, nos encontramos con unas menguadas fuerzas frente a unos completos escuadrones enemigos.
- El aparato que hemos elegido, el Fw-190, puede ser demoledor en hábiles manos, pero es un aparato de complicado manejo, sobre todo para los nuevos fichajes de la patrulla.
Como ya comenta Horse, puede intentar equilibrarse más la campaña mediante los settings de DCG (para que la superioridad Aliada no sea tan aplastante). También podemos variar el modelo de caza del jagdgruppe (por ejemplo, al 109G-6). Y como última opción, podemos simultanear dos campañas: una la volarÃamos los martes y domingos (una basada en 1941-42, por ejemplo), y la otra los viernes noche. De esta forma, la debacle de Italia serÃa más llevadera...
Ale. Opinad.
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Voto por una campaña paralela a ser posible aliados, para una mayor varidad " cromatica ", aunque a mi me da igual. Africa estaria bien.
Por lo que a Italia respecta un cambio de avion segun se a comentado no va a variar mucho la cosa, pero tal vez los mas experimentados tengan una oportunidad ( y los que no tambien ), por que los 190´s son ladrillos con alas .
Por lo que a Italia respecta un cambio de avion segun se a comentado no va a variar mucho la cosa, pero tal vez los mas experimentados tengan una oportunidad ( y los que no tambien ), por que los 190´s son ladrillos con alas .
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Pues cambiar el A5 por el A5ata4 supone una diferencia bastante considerable en prestaciones del aparato.... y también es un modelo del 43 :roll:
En cuanto a la otra campaña en paralelo, yo me amoldo a todo :lol:
Fresco+
En cuanto a la otra campaña en paralelo, yo me amoldo a todo :lol:
Fresco+
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
A ver qué os parece ésto:
- De entrada, mediante los settings de DCG equilibro algo más (no mucho) los bandos enfrentados. De esta forma numéricamente estaremos algo más parejos.
- Actualizamos nuestros 190 a la última versión disponible en 1943 (septiembre).
- Y además, dado que nuestro jagdgeschwader ya incluye un gruppe de Messerschmitts 109G-6, podemos volarlos en las próximas misiones para intentar equilibrar algo la situación antes de retornar al Focke Wulf como jabo. O simplemente elegimos volar el gruppe que más nos interese en función de lo que planifiquemos. Si planificamos misiones CAP, elegimos el 109. Si elegimos asaltar un aeródromo enemigo, los Fockes. O incluso podemos volar (si somos suficientes) a los Fockes como jabos con una escolta de Messerschmitts.
Lo anterior, aparte de darnos alguna oportunidad de supervivencia (viendo la dureza de esta campaña), nos permite introducir el pilotaje de otro aparato con la novedad que conlleva, nos permite una mayor flexibilidad en la planificación de las misiones y con casi toda seguridad nos proporcionará mayor divertimento a todos.
¿Qué os parece? Por favor, aportad vuestras ideas u opiniones.
Willy
- De entrada, mediante los settings de DCG equilibro algo más (no mucho) los bandos enfrentados. De esta forma numéricamente estaremos algo más parejos.
- Actualizamos nuestros 190 a la última versión disponible en 1943 (septiembre).
- Y además, dado que nuestro jagdgeschwader ya incluye un gruppe de Messerschmitts 109G-6, podemos volarlos en las próximas misiones para intentar equilibrar algo la situación antes de retornar al Focke Wulf como jabo. O simplemente elegimos volar el gruppe que más nos interese en función de lo que planifiquemos. Si planificamos misiones CAP, elegimos el 109. Si elegimos asaltar un aeródromo enemigo, los Fockes. O incluso podemos volar (si somos suficientes) a los Fockes como jabos con una escolta de Messerschmitts.
Lo anterior, aparte de darnos alguna oportunidad de supervivencia (viendo la dureza de esta campaña), nos permite introducir el pilotaje de otro aparato con la novedad que conlleva, nos permite una mayor flexibilidad en la planificación de las misiones y con casi toda seguridad nos proporcionará mayor divertimento a todos.
¿Qué os parece? Por favor, aportad vuestras ideas u opiniones.
Willy
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Me parece bien.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
A tà todo te parece bien... :mrgreen:PA_Horse escribió:Me parece bien.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3258
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
Pues mi también me parece bien la idea de Wiily, :mrgreen: . Además, el 109 me gusta bastante más.
Un saludo.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
No, no creas, solo lo que me parece bien. :mrgreen: :lol:
PD:Sigo votando por Africa.
PD:Sigo votando por Africa.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: QUE HACEMOS CON LA ACTUAL CAMPAÑA DCG
El problema básico no es que estemos en desventaja. Es el avión, que está brutalmente capado. Con un 190 histórico y verÃdico o al menos medianamente creÃble estarÃamos en una situación peligrosa pero aceptable porque con salir corriendo por patas bastarÃa y sobraria. Pero que un grupo de P40s nos agarre en nuestros fw190s a la carrera es...bueno, es brutal.
Yo no tengo una idea clara de lo que quiero que pase. Me jode tener que dejar de lado el 190 porque a Oleg no le salió de los güitos en hacerlo como dios manda, me jode no poder volar mi avion favorito en una campaña porque, simplemente, la representación de ese avión es de vergüenza ajena. Pero entiendo que tampoco podemos estar asÃ. Por tanto yo aceptaré la decisión que se tome, sea cual sea. Despues de todo siempre me quedará el AH para dar caña con el 190 .
Yo no tengo una idea clara de lo que quiero que pase. Me jode tener que dejar de lado el 190 porque a Oleg no le salió de los güitos en hacerlo como dios manda, me jode no poder volar mi avion favorito en una campaña porque, simplemente, la representación de ese avión es de vergüenza ajena. Pero entiendo que tampoco podemos estar asÃ. Por tanto yo aceptaré la decisión que se tome, sea cual sea. Despues de todo siempre me quedará el AH para dar caña con el 190 .