1ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
1ª Misión. Italia 1943
1ª Misión. Italia 1943
11:00h. del 1 de septiembre de 1943. Buen tiempo.
Hoy despegaremos dos rotten del Stab/JG77 (1 y 2; 5 y 6) y otros dos del II/JG77 (Ãdem). Ocho Fw-190A-5 en el aire.
Nuestra primera misión (Stab/JG77) consiste en un barrido de caza sobre la zona del aeródromo enemigo de Porto Torres (B-5):
Mientras tanto, el II/JG77 protegerá nuestra propia base de cualquier intruso Aliado:
Los indicativos de vuelo no están definidos. Si alguien tiene alguna sugerencia, adelante con ella. Volaremos con el 50% de combustible (será más fácil para nosotros tomar el pulso a este avión con menos peso e inercias).
Respecto al Fw-190, es recomendable ganar altitud y mantenerla. En caso de toparnos con aparatos enemigos, atacar en picado y extender (o elevarnos si tenemos suficiente velocidad) pero no entrar en giros horizontales (pierde energÃa muy deprisa). Caben las tijeras (alabea excepcionalmente).
La maniobra de escape más sencilla es una S-split con gran velocidad (terminal a partir de 800km/h) y alabeo (el 190 conserva esta capacidad de alabeo en picado a gran velocidad donde nuestros rivales no) para extender después y alejarnos de zona.
Como cuando volábamos el P-47, hay que mantenerse juntos y protegerse unos a otros. Y recordad: lo importante es contarlo para volar otro dÃa.
La misión se volará el lunes 1 de diciembre a las 22:30h. Nos vemos en HL (Coop_mission_4) y TS.
Saludos.
11:00h. del 1 de septiembre de 1943. Buen tiempo.
Hoy despegaremos dos rotten del Stab/JG77 (1 y 2; 5 y 6) y otros dos del II/JG77 (Ãdem). Ocho Fw-190A-5 en el aire.
Nuestra primera misión (Stab/JG77) consiste en un barrido de caza sobre la zona del aeródromo enemigo de Porto Torres (B-5):
Mientras tanto, el II/JG77 protegerá nuestra propia base de cualquier intruso Aliado:
Los indicativos de vuelo no están definidos. Si alguien tiene alguna sugerencia, adelante con ella. Volaremos con el 50% de combustible (será más fácil para nosotros tomar el pulso a este avión con menos peso e inercias).
Respecto al Fw-190, es recomendable ganar altitud y mantenerla. En caso de toparnos con aparatos enemigos, atacar en picado y extender (o elevarnos si tenemos suficiente velocidad) pero no entrar en giros horizontales (pierde energÃa muy deprisa). Caben las tijeras (alabea excepcionalmente).
La maniobra de escape más sencilla es una S-split con gran velocidad (terminal a partir de 800km/h) y alabeo (el 190 conserva esta capacidad de alabeo en picado a gran velocidad donde nuestros rivales no) para extender después y alejarnos de zona.
Como cuando volábamos el P-47, hay que mantenerse juntos y protegerse unos a otros. Y recordad: lo importante es contarlo para volar otro dÃa.
La misión se volará el lunes 1 de diciembre a las 22:30h. Nos vemos en HL (Coop_mission_4) y TS.
Saludos.
Re: 1ª Misión. Italia 1943
A practicar con el Fw190A-5. ;)
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 1ª Misión. Italia 1943
Roger.... allà estaremos 8-)
Indicativo propuesto: Bleue (por lo de la Patrulla......)
Fresco+
Indicativo propuesto: Bleue (por lo de la Patrulla......)
Fresco+
Re: 1ª Misión. Italia 1943
Briefing detallado:
El aeródromo de Napoli tiene pista con dos cabeceras: 18 y 36. Despegaremos de la 18. Configuración: 75% de combustible interno.
Tras despegar (circuito a derechas) pasaremos a rumbo 215-220 hacia Porto Torres en busca de los 6000m (95% de potencia, radiador en 2ª posición).
Iniciaremos patrulla CAP en cuanto estemos próximos a la Isla de Stromboli (B-7).
Regreso en 035-040 aprox. Un buen faro indicador es la Isla de Capri (Isola di Capri) en E-10.
Aterrizaremos por orden (salvo prioridades) en misma pista 18, tras circuito a derechas, iluminados.
Indicativos: "Azul" (Azul-1, Azul-2, Azul-5 y Azul-6).
Hasta la noche.
Willy.
El aeródromo de Napoli tiene pista con dos cabeceras: 18 y 36. Despegaremos de la 18. Configuración: 75% de combustible interno.
Tras despegar (circuito a derechas) pasaremos a rumbo 215-220 hacia Porto Torres en busca de los 6000m (95% de potencia, radiador en 2ª posición).
Iniciaremos patrulla CAP en cuanto estemos próximos a la Isla de Stromboli (B-7).
Regreso en 035-040 aprox. Un buen faro indicador es la Isla de Capri (Isola di Capri) en E-10.
Aterrizaremos por orden (salvo prioridades) en misma pista 18, tras circuito a derechas, iluminados.
Indicativos: "Azul" (Azul-1, Azul-2, Azul-5 y Azul-6).
Hasta la noche.
Willy.
Re: 1ª Misión. Italia 1943
pero como podeis ser tan...tan...tan repelentes? una DCG con Fw190s, en Italia, y me entero a falta de dos horas?
sois unas perras XD Que lo sepais XDDDD
En fin, ahà estaré
sois unas perras XD Que lo sepais XDDDD
En fin, ahà estaré
Re: 1ª Misión. Italia 1943
Me alegra que vueles con nosotros.
Bienvenido de nuevo RAM.
PD: Por MP te he enviado los datos de TS.
Bienvenido de nuevo RAM.
PD: Por MP te he enviado los datos de TS.
Re: 1ª Misión. Italia 1943
oki oki, recibido nos vemos en un ratejo
Re: 1ª Misión. Italia 1943
Esta primera misión se volará de nuevo el próximo domingo 30 de noviembre a las 23:00h.
El motivo es... que no hemos sobrevivido ninguno :lol: ¡Qué desastre!
Esta campaña va a ser sangrienta de co*ones.
Saludos.
PD: Horse, si quieres que volemos alguna misión con el 190 por ir ambos cogiéndole la medida, sólo dilo (vale para los demás).
El motivo es... que no hemos sobrevivido ninguno :lol: ¡Qué desastre!
Esta campaña va a ser sangrienta de co*ones.
Saludos.
PD: Horse, si quieres que volemos alguna misión con el 190 por ir ambos cogiéndole la medida, sólo dilo (vale para los demás).
Re: 1ª Misión. Italia 1943
Deacuerdo. Mañana tengo boda por la mañana asi que no se a que hora podre, espero que por la noche.
Te aviso por el hangar.
Aqui tienes el track Ram:
http://www.megaupload.com/es/?d=KUZ4N80L
Te aviso por el hangar.
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La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 1ª Misión. Italia 1943
Acaban de llamarme del trabajo y con toda probabilidad no voy a poder volar esta noche.
Si os parece, la dejamos para mañana lunes 1 de diciembre a las 22:30h.
Lo lamento de veras.
Willy.
Si os parece, la dejamos para mañana lunes 1 de diciembre a las 22:30h.
Lo lamento de veras.
Willy.