15ª Misión. Italia 1943
16:00h. del 15 de septiembre de 1943. Intervalos nubosos.
El mapa es el mismo del briefing del dÃa anterior porque no hay nada nuevo que reseñar en él:
Por quinto dÃa, el frente permanece estático. No hay fuerzas enemigas más al norte de Catania-Messina, quitando quizá alguna baterÃa antiaérea dispersa.
Nuestros gruppen (todos), llevan acumuladas unas terribles pérdidas, muchas de ellas perfectamente evitables. Tenemos disponibles los siguientes elementos:
Stab/JG77 (Napoli; indicativo Azul):
- 1 Fw-190A-5 1.65ATA
II/JG77 (Limone; indicativo Blanco):
- 1 Fw-190A-5 1.65ATA
III/JG77 (Limone; indicativo Negro):
- 2 Bf-109G-6 Late
III/ZG26 (Bolzano):
- 2 Bf-110G-2
¿Ideas? ¿Opciones? Por si a nadie se le ocurre nada, dejo caer la posibilidad de atacar el aeródromo de Butino-Lentini, 10km al SE de Catania (misión de alto riesgo tanto por la presencia de AAA como posible de cazas enemigos).
La misión se volará el viernes 2 de enero a las 22:30h. Por favor, los que vayan a participar que se apunten aquà para poder planificar mÃnimamente los vuelos.
Feliz Año!
15ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: 15ª Misión. Italia 1943
Cuenta conmigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3260
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 15ª Misión. Italia 1943
Buenas, no voy a poder volar hasta el domingo por la tarde con un poco de suerte asà que ya nos veremos. Ah, por cierto, procurad no romper muchos aviones estos dÃas :mrgreen: .
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Un saludo.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: 15ª Misión. Italia 1943
No prometo nada.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 15ª Misión. Italia 1943
Misión volada por Fresco, MultiPass, Horse y Willy.
ESTADÃSTICAS
Fresco ha fallecido en combate. Los demás hemos regresado a casa sanos y salvos, cada uno con tres blancos destruidos. Willy es condecorado con la Cruz de Hierro de 2ª Clase.
Saludos.
ESTADÃSTICAS
Fresco ha fallecido en combate. Los demás hemos regresado a casa sanos y salvos, cada uno con tres blancos destruidos. Willy es condecorado con la Cruz de Hierro de 2ª Clase.
Saludos.
Re: 15ª Misión. Italia 1943
Debrief:
Desde Limone despegamos Multi (Negro-1), Horse (Negro-2) y Willy (Blanco-1), mientras que Azul-1 (Fresco) lo hace desde el más lejano aeródromo de Napoli. Vemos columnas mecanizadas propias camino del frente:
Navegamos muy rápido y en rasante. Recorremos la carretera Gianni-Catania sin hallar blancos. Los Blancos y Negros, que volamos juntos, chequeamos cada nudo de carreteras y el aeródromo de Butino-Lentini sin hallar objetivos. Cuando ya hemos tomado la drástica decisión de volar hacia Messina, tropezamos con un tren enemigo compuesto de varios vagones y una plataforma AA que en seguida abre fuego sobre nosotros alcanzando a Multi en la punta alar derecha.
No nos hemos dado cuenta, pero hay columnas blindadas enemigas avanzando en paralelo a la lÃnea férrea (mirad sobre el ala derecha de mi Focke), campo a través:
Atacamos el tren siendo Horse (Negro-2) el primero en alcanzar la locomotora:
Luego acabo yo con la plataforma AA:
Y también se desquita MultiPass destruyendo tres vagones completos:
Mientras aniquilamos el convoy, Fresco (Azul-1) comunica que sobrevuela el aeródromo enemigo de Messina pero que no hay aparatos en plataforma ni fuego AA....
...hasta que de repente pierde un ala :mrgreen:
Blanco y Negros regresamos a casa a más de 500km/h en rasante temiendo a cada momento descubrir una sombra en nuestras seis altas. Llegamos a Limone y vamos aterrizando sin novedad. Multi hizo una impecable toma a pesar de su pérdida de sustentación en el plano de estribor:
Reagrupados en parking, abandonamos nuestras monturas en manos de los mecánicos de tierra y nos dirigimos a la cantina a brindar por Fresquito
Saludos
Desde Limone despegamos Multi (Negro-1), Horse (Negro-2) y Willy (Blanco-1), mientras que Azul-1 (Fresco) lo hace desde el más lejano aeródromo de Napoli. Vemos columnas mecanizadas propias camino del frente:
Navegamos muy rápido y en rasante. Recorremos la carretera Gianni-Catania sin hallar blancos. Los Blancos y Negros, que volamos juntos, chequeamos cada nudo de carreteras y el aeródromo de Butino-Lentini sin hallar objetivos. Cuando ya hemos tomado la drástica decisión de volar hacia Messina, tropezamos con un tren enemigo compuesto de varios vagones y una plataforma AA que en seguida abre fuego sobre nosotros alcanzando a Multi en la punta alar derecha.
No nos hemos dado cuenta, pero hay columnas blindadas enemigas avanzando en paralelo a la lÃnea férrea (mirad sobre el ala derecha de mi Focke), campo a través:
Atacamos el tren siendo Horse (Negro-2) el primero en alcanzar la locomotora:
Luego acabo yo con la plataforma AA:
Y también se desquita MultiPass destruyendo tres vagones completos:
Mientras aniquilamos el convoy, Fresco (Azul-1) comunica que sobrevuela el aeródromo enemigo de Messina pero que no hay aparatos en plataforma ni fuego AA....
...hasta que de repente pierde un ala :mrgreen:
Blanco y Negros regresamos a casa a más de 500km/h en rasante temiendo a cada momento descubrir una sombra en nuestras seis altas. Llegamos a Limone y vamos aterrizando sin novedad. Multi hizo una impecable toma a pesar de su pérdida de sustentación en el plano de estribor:
Reagrupados en parking, abandonamos nuestras monturas en manos de los mecánicos de tierra y nos dirigimos a la cantina a brindar por Fresquito
Saludos
Re: 15ª Misión. Italia 1943
Siempre tendremos en nuestras mentes sus " ultimas palabras ". :lol:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...