13ª Misión. Italia 1943
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
13ª Misión. Italia 1943
13ª Misión. Italia 1943
12:00h. del 13 de septiembre de 1943. Buen tiempo.
El enemigo sigue detenido en Grottaminarda (y van ya más de tres dÃas). El puente, la última vez que lo sobrevolamos, permanecÃa destruÃdo. Sin embargo, las columnas blindadas estadounidenses ya no se hallan allà (sólo encontramos posiciones de artillerÃa). Además, el grupo Blanco detectó columnas enemigas avanzando por la carretera principal más al Este (eje Catania-Venosa-Gianni) pero algo retrasadas (cerca de Castrovillari, si no me equivoco).
Tenemos disponibles:
- Grupo Azul: 2 Fw-190A-5 1.65ATA con base en Napoli.
- Grupo Blanco: 2 Vw-190A-5 1.65ATA con base en Limone.
- Grupo Negro: 2 Bf-109G-6 Late con base en Limone.
- Zerstörers: 2 Bf-110G-2 con base en Bolzano.
- Stukas: 2 Ju-87 con base en Limone.
- Bombarderos medios: 1 Ju-88A-4 con base en Napoli.
Estuvimos conversando ayer noche sobre la posibilidad de repetir el esquema del último vuelo:
- Despegar rápido con el combustible reducido al 75% y máxima carga de bombas.
- Volar en rasante hacia Grottaminarda a toda velocidad. Si hay que entrar en formación, se hace en ruta.
- Si el puente de Grottaminarda permanece destruÃdo, buscar blancos en el área. De estar ya reparado, volarlo (los Bf-110G-2 tienen originalmente la misión de destruÃrlo).
- Buscar blancos en la ruta alternativa hacia Gianni, en rumbo SE desde Grottaminarda y hasta Catania o Messina si es necesario.
- Regresar a casa a toda velocidad y en rasante. Se puede aterrizar en L'Aquila (20km al norte) o Napoli (quizá demasiado lejos) si la situación en Limone (bajo ataque) lo recomienda.
Quienes vayan a volar esta misión el domingo 28 de diciembre a las 22:30h. que se inscriban a continuación.
12:00h. del 13 de septiembre de 1943. Buen tiempo.
El enemigo sigue detenido en Grottaminarda (y van ya más de tres dÃas). El puente, la última vez que lo sobrevolamos, permanecÃa destruÃdo. Sin embargo, las columnas blindadas estadounidenses ya no se hallan allà (sólo encontramos posiciones de artillerÃa). Además, el grupo Blanco detectó columnas enemigas avanzando por la carretera principal más al Este (eje Catania-Venosa-Gianni) pero algo retrasadas (cerca de Castrovillari, si no me equivoco).
Tenemos disponibles:
- Grupo Azul: 2 Fw-190A-5 1.65ATA con base en Napoli.
- Grupo Blanco: 2 Vw-190A-5 1.65ATA con base en Limone.
- Grupo Negro: 2 Bf-109G-6 Late con base en Limone.
- Zerstörers: 2 Bf-110G-2 con base en Bolzano.
- Stukas: 2 Ju-87 con base en Limone.
- Bombarderos medios: 1 Ju-88A-4 con base en Napoli.
Estuvimos conversando ayer noche sobre la posibilidad de repetir el esquema del último vuelo:
- Despegar rápido con el combustible reducido al 75% y máxima carga de bombas.
- Volar en rasante hacia Grottaminarda a toda velocidad. Si hay que entrar en formación, se hace en ruta.
- Si el puente de Grottaminarda permanece destruÃdo, buscar blancos en el área. De estar ya reparado, volarlo (los Bf-110G-2 tienen originalmente la misión de destruÃrlo).
- Buscar blancos en la ruta alternativa hacia Gianni, en rumbo SE desde Grottaminarda y hasta Catania o Messina si es necesario.
- Regresar a casa a toda velocidad y en rasante. Se puede aterrizar en L'Aquila (20km al norte) o Napoli (quizá demasiado lejos) si la situación en Limone (bajo ataque) lo recomienda.
Quienes vayan a volar esta misión el domingo 28 de diciembre a las 22:30h. que se inscriban a continuación.
Re: 13ª Misión. Italia 1943
Yo me apunto. :mrgreen:
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 13ª Misión. Italia 1943
Pues con los que somos, una distribución inicial podrÃa ser:
Grupo Azul (Napoli; 2 Fw-190 con 75% de fuel + SC500 + 4xSC50):
- Azul-1: ¿?
- Azul-2: ¿?
Grupo Blanco (Limone; 2 Fw190 con 50-75% de fuel + SC500 + 4xSC50):
- Blanco-1: Fresco
- Blanco-2: Horse
Grupo Negro (Limone; 2 Bf-109 con 75% de fuel + SC500):
- Negro-1: Willy
- Negro-2: Lino
Saludos.
Grupo Azul (Napoli; 2 Fw-190 con 75% de fuel + SC500 + 4xSC50):
- Azul-1: ¿?
- Azul-2: ¿?
Grupo Blanco (Limone; 2 Fw190 con 50-75% de fuel + SC500 + 4xSC50):
- Blanco-1: Fresco
- Blanco-2: Horse
Grupo Negro (Limone; 2 Bf-109 con 75% de fuel + SC500):
- Negro-1: Willy
- Negro-2: Lino
Saludos.
Re: 13ª Misión. Italia 1943
No puedo asegurar mi presencia. Tengo al peque a dieta de Apiretal A ver si no empeora y puedo pasarme por el HL
Re: 13ª Misión. Italia 1943
Misión volada por tres camaradas: Fresco, Horse y Willy.
ESTADÃSTICAS
Horse y Fresco han fallecido en combate.
Saludos.
ESTADÃSTICAS
Horse y Fresco han fallecido en combate.
Saludos.
Re: 13ª Misión. Italia 1943
Bonito despiece el de este avion.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 13ª Misión. Italia 1943
El triunfador de la noche Willy. :mrgreen:
El solito destrozo tres columnas. :lol:
El solito destrozo tres columnas. :lol:
Última edición por Horse el 29 Dic 2008, 14:04, editado 1 vez en total.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 13ª Misión. Italia 1943
Aqui Fresco intentando eliminar la AAA del pueblo.
Un bofors de 40 mm
Un bofors de 40 mm
Última edición por Horse el 29 Dic 2008, 14:28, editado 1 vez en total.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: 13ª Misión. Italia 1943
Vaya envidia me dais! Al final no me pude conectar, el pequeño ha pasado mala noche y no era plan de que su padre estuviese en Italia despachando yankees. :roll:
En fin, otra vez será. Saludos y enhorabuena por la misión, especialmente a Willy.
En fin, otra vez será. Saludos y enhorabuena por la misión, especialmente a Willy.