Aroga, no caíste en el "lado" sirio, si no, en el israelí... Pero los tanques sirios estaban muy cerca, así que te toca correr hacia el Oeste como un conejo antes de que te cojan...PA_Aroga escribió: ↑28 Jun 2024, 08:13 Bueno…nada que no estuviera en el guion ..al menos para mi…llegue y lanzé las bombas donde Dios perdió las cabras ..y la AAA…me tocó algo que m dejo sin energía … por lo que se apagó el motor y todos los sistemas ….planee a ver si llegaba a mis líneas y me eyecte …al parecer caí en el patio de Ali mohamed y me violó y me sometió a la ley islámica por donde amargan los pepinos…al menos vi algo de acción ….en mi estreno de DCS…….Me gusto mucho …Gracias TJ ..por la mision…Yomes…por liderar y Mos por la ayuda

Yo, por mi parte caí solo, no hizo falta ni un tiro por los sirios para derribarme... Intentando configurar las espoletas de las bombas y activar el Master Arms, me vi "bocabajo" y me trague la arena... Los sirios estaban riéndose a carcajadas...

A Mos creo que le paso algo parecido...

A Yomesmo lo derribó un Mig de un misilazo, en una perfecta tijera por parte del piloto sirio...

Exito total de la misión... Cuatro fueron... y cuatro no volvieron...

El domingo próximo repetimos la misión....

Hay que conseguir que... 6/8 fueron... y 6/8 no volvieron...

Saludos.