Yom Kippur, Misión 1

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez. Si quieres morir a los mandos de un A-4, esta es tu oportunidad...

Moderador: PA_TJ17

PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Yom Kippur, Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Aroga escribió: 28 Jun 2024, 08:13 Bueno…nada que no estuviera en el guion ..al menos para mi…llegue y lanzé las bombas donde Dios perdió las cabras ..y la AAA…me tocó algo que m dejo sin energía … por lo que se apagó el motor y todos los sistemas ….planee a ver si llegaba a mis líneas y me eyecte …al parecer caí en el patio de Ali mohamed y me violó y me sometió a la ley islámica por donde amargan los pepinos…al menos vi algo de acción ….en mi estreno de DCS…….Me gusto mucho …Gracias TJ ..por la mision…Yomes…por liderar y Mos por la ayuda
Aroga, no caíste en el "lado" sirio, si no, en el israelí... Pero los tanques sirios estaban muy cerca, así que te toca correr hacia el Oeste como un conejo antes de que te cojan... :)) :))

Yo, por mi parte caí solo, no hizo falta ni un tiro por los sirios para derribarme... Intentando configurar las espoletas de las bombas y activar el Master Arms, me vi "bocabajo" y me trague la arena... Los sirios estaban riéndose a carcajadas... =)) =))

A Mos creo que le paso algo parecido... :D

A Yomesmo lo derribó un Mig de un misilazo, en una perfecta tijera por parte del piloto sirio... :ar!

Exito total de la misión... Cuatro fueron... y cuatro no volvieron... =))

El domingo próximo repetimos la misión.... \:D/ \:D/

Hay que conseguir que... 6/8 fueron... y 6/8 no volvieron... \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Recordad que hoy hay misión... :-* :-*

Finalizado Briefing de mapas y objetivos en el primer post... L-) L-)

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Lastima, hoy tenemos sesion vietcong precisamente con a4, f4 y uhs...que si no me apuntaba...para la que vuelva de vacas a ver si coincido algun dia.
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Overlord escribió: 30 Jun 2024, 16:38 Lastima, hoy tenemos sesion vietcong precisamente con a4, f4 y uhs...que si no me apuntaba...para la que vuelva de vacas a ver si coincido algun dia.
Si, hoy tenemos vuelo en el ESA..., :(
ImagenImagenImagen
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Aroga »

PA_TJ17 escribió: 30 Jun 2024, 15:35 Recordad que hoy hay misión... :-* :-*

Joerrr...pensé que se volarìa el domingo si no se volaba el jueves
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Aroga escribió: 01 Jul 2024, 20:02
PA_TJ17 escribió: 30 Jun 2024, 15:35 Recordad que hoy hay misión... :-* :-*

Joerrr...pensé que se volarìa el domingo si no se volaba el jueves
Einnss..?? Ayer fue domingo... [-(

Volveremos a intentarlo el próximo domingo día 7 de Julio... \m/

Imagen

Proverbio Trianero.
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Aroga »

Vale…entiendo que estás misiones solo se volarán los domingos.???..disculpa mi empanada ..entendí que eran los jueves…seguiré practicando el uso de armamento ..me vuelvo loco entre lanzamientos por computadora tonos varios y depresión de la mira ..que me faltan sentidos para procesar información :D :D :D :D :D
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Recordad que hoy hay misión... \m/ \m/

Imagen

Proverbio Trianero.
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Aroga »

Me temo que hoy no llego TJ.....sorry
Imagen
Responder

Volver a “Campaña del Yom Kippur, 1973”